Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2010
Estoy encantada de poder compartir con personas que van a a vivir mi misma experiencia sensaciones, información , inquietudes...es emocionante Es como un... Ver más
Estoy encantada de poder compartir con personas que van a a vivir mi misma experiencia sensaciones, información , inquietudes...es emocionante Es como un amplificador de emociones a sentirse querida y princesa!!!! Besos
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2011
0Me gustaría poner annimadores para los niños en la boda , pero no se de ninguno que añ menos tenga referncias de que lo hacen bien. También podría ser un mago. Por...
Hola chicas, yo soy muy cortada a la hora de ser protagonista de algo...y como esta vez no tengo mas narices que serlo...estoy atacada de los nervios. Jolines que nervios...primero el trance de la...
Me gustaría saber que ropa llevarme. Dentro del barco no se que temperatura puede hacer el 3 de Junio. Fuera lo tengo claro, pero el crucero en esos Barcos comoel MILENIUM, ¿dentro...
¿Qué habeis visto por ahi de peluqueros , precios y maquillaje?
Me gustaría hacer lo de tirar el ramo hacia atrás pero no tengo muy claro cuando se hace, algunos me dicen que al salir de la ceremonia, otros que en el restaurante y otros que justo...
Hola!! Estoy buscando autobus para trasladar a los invitados del Hotel a la Iglesia y que luego les den una vueltecilla por valencia. La mayoria de invitados son franceses o de otras ciudades...
Hola chicas!! Salgo el día 28 de Mayo en crucero y al día siguiente pararé en vuestra preciosa ciudad. Yo la visite cuando era pequeña y en esta ocacion me gustaria ir al Oceanografic. Me podríais...
Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...
Hola a todos!! Estoy buscando la música para la ceremonia de mi boda, no sé, cuarteto de cuerda y soprano, organo y soprano, .... he mirado en algunos anuncios y he pedido...
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...
Hola chicas Lla musica que inaugure el baile de mi boda va a ser "El vals de las mariposas" y quisiera saber donde podria comprar mariposas para soltarlas mientras dure la cancion.
Hola estoy empezando a mirar las canciones para la boda y tengo una gran duda no se que poner para mi entrada me gustaria algo diferente pero mi pareja no le convence nada de las opcines que le doy es...
Hola!! Celebro el convite en el huerto de santa maria, la verdad es que me encanto el lugar y reserve enseguida, pero el trato no es que fuera malo, sino muy serio, y no han tenido ningun detalle, ya...
Hola chicas! Tengo 25 años por lo que no tengo la piel muy estropeada y no tenía idea de hacerme ningún tratamiento en especial para mi boda; simplemente un peeling...
Cuando llega este momento no te pensabas que iba a ser tan dificil la eleccion de la persona a quien le vas a dar el ramo. Luego siempre te quedas con las ganas de tener el detalle con alguien mas...
Chicas, ésta es mi invitación cerrada, es un folio de cartulina con una letra preciosa y por detrás las florecitas que se ven al fondo, pero ahora estoy fatal porque mi madre dice...
Hola! Ya tengo claro el peinado, me haré un recogido desenfadado que cae un poco por el lado. Me ha aconsejado la peluquera que me ponga algo en pelo pequeñito, pero no tengo ni idea de...
El coche nupcial contratado , lleva al novio y luego recoge a la novia y te lleva al evento. Como nuestro evento es en Puig y vamos desde Valencia, mi novio dice que prefiere que no le lleve el coche...
Jo he visto hoy la revista y me ha encantado el peinado de la princesa letizia dentro de la revista se ve por detras pero no consigo una foto del interior....que os parece??mi tiara seria mas sencilla...
Hola.Me gustaría me dieseis vuestra opinión. Mi traje de novia lleva cola, ni corta ni muy larga. Al ser una boda civil , estoy pensando si quizás es mejor acortarla. Tengo dudas...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Tengo un poco de lío con lo que se debe hacer en la boda, con respecto a los regalos, no de los invitados sino a parientes, padres de ambos lados,.... ¿Y con los ramos de flores, se...
Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......
Hola xicas! me llamo Raquel y me caso el 14 de Mayo de 2011, tengo el convite en la sala rex natura, si alguien me puede hablar de su experiencia alli o si habeis ido a alguna boda alli me ayudaria...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de VALENCIA del 2011 Lista de Novias del 2011 en VALENCIA DIA MES NOMBRE CIUDAD 2 ABRIL SANDRA FERRER CUÑAT VALENCIA 9...