Ir al contenido principal
I
Isabel

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2010

Estoy encantada de poder compartir con personas que van a a vivir mi misma experiencia sensaciones, información , inquietudes...es emocionante Es como un... Ver más

Estoy encantada de poder compartir con personas que van a a vivir mi misma experiencia sensaciones, información , inquietudes...es emocionante Es como un amplificador de emociones a sentirse querida y princesa!!!! Besos

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2011

5445días 7hrs
I
Sabeis de animadores,caricaturistas y magos en valencia
Isabel , El 12 de Mayo de 2011 a las 08:39

Me gustaría poner annimadores para los niños en la boda , pero no se de ninguno que añ menos tenga referncias de que lo hacen bien. También podría ser un mago. Por...

Vepar, miércoles 27-Mar-13 8
Marta
Entrega de regalos, nervios!!!!
Marta, El 16 de Abril de 2011 a las 20:20

Hola chicas, yo soy muy cortada a la hora de ser protagonista de algo...y como esta vez no tengo mas narices que serlo...estoy atacada de los nervios. Jolines que nervios...primero el trance de la...

Lurdes, martes 10-May-11 13
I
¿alguien ha estado en alaska?
Isabel , El 1 de Mayo de 2011 a las 11:26

Me gustaría saber que ropa llevarme. Dentro del barco no se que temperatura puede hacer el 3 de Junio. Fuera lo tengo claro, pero el crucero en esos Barcos comoel MILENIUM, ¿dentro...

Mycutebride, domingo 20-Nov-11 4
I
¿y de la peluqueria y maquillaje que?
Isabel , El 11 de Marzo de 2011 a las 18:47

¿Qué habeis visto por ahi de peluqueros , precios y maquillaje?

Vanessa, miércoles 1-Jun-11 20
Mamen
¿cuando se lanza el ramo?
Mamen, El 24 de Marzo de 2009 a las 10:00

Me gustaría hacer lo de tirar el ramo hacia atrás pero no tengo muy claro cuando se hace, algunos me dicen que al salir de la ceremonia, otros que en el restaurante y otros que justo...

Stefania, viernes 15-Jul-16 15
B
Alquiler autobus para traslado de invitados
Beatriz Diez Buendia, El 28 de Abril de 2009 a las 17:00

Hola!! Estoy buscando autobus para trasladar a los invitados del Hotel a la Iglesia y que luego les den una vueltecilla por valencia. La mayoria de invitados son franceses o de otras ciudades...

Isabel, domingo 24-Abr-11 2
Cordobesa!
Parada en valencia
Cordobesa!, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:47

Hola chicas!! Salgo el día 28 de Mayo en crucero y al día siguiente pararé en vuestra preciosa ciudad. Yo la visite cuando era pequeña y en esta ocacion me gustaria ir al Oceanografic. Me podríais...

Cordobesa!, lunes 25-Abr-11 7
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
Martina
Musica para la ceremonia
Martina, El 8 de Febrero de 2011 a las 00:24

Hola a todos!! Estoy buscando la música para la ceremonia de mi boda, no sé, cuarteto de cuerda y soprano, organo y soprano, .... he mirado en algunos anuncios y he pedido...

Martina, domingo 24-Abr-11 10
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Campanilla
Mariposas vivas
Campanilla, El 28 de Febrero de 2011 a las 22:43

Hola chicas Lla musica que inaugure el baile de mi boda va a ser "El vals de las mariposas" y quisiera saber donde podria comprar mariposas para soltarlas mientras dure la cancion.

Fabio, viernes 16-Mar-18 14
Neus Nuñez
Cancion entrda novia
Neus Nuñez, El 16 de Abril de 2011 a las 21:03

Hola estoy empezando a mirar las canciones para la boda y tengo una gran duda no se que poner para mi entrada me gustaria algo diferente pero mi pareja no le convence nada de las opcines que le doy es...

Natalia, jueves 1-Sep-11 22
Lore86
¿alquien celebra el banquete en el huerto de santa maria?
Lore86, El 7 de Septiembre de 2010 a las 09:56

Hola!! Celebro el convite en el huerto de santa maria, la verdad es que me encanto el lugar y reserve enseguida, pero el trato no es que fuera malo, sino muy serio, y no han tenido ningun detalle, ya...

Campanilla, lunes 3-Oct-11 50
Jarvi
Tratamientos de belleza antes de la boda.
Jarvi, El 2 de Abril de 2011 a las 01:22

Hola chicas! Tengo 25 años por lo que no tengo la piel muy estropeada y no tenía idea de hacerme ningún tratamiento en especial para mi boda; simplemente un peeling...

Cristina, martes 5-Abr-11 4
A
Cuantos ramos vais a dar o alguna idea mas original
Alicia, El 16 de Febrero de 2011 a las 14:33

Cuando llega este momento no te pensabas que iba a ser tan dificil la eleccion de la persona a quien le vas a dar el ramo. Luego siempre te quedas con las ganas de tener el detalle con alguien mas...

Lorena Vidagany Nogu, miércoles 11-May-11 25
Silvia
Opinión sincera de las invitaciones plese!!!
Silvia , El 14 de Marzo de 2011 a las 19:22

Chicas, ésta es mi invitación cerrada, es un folio de cartulina con una letra preciosa y por detrás las florecitas que se ven al fondo, pero ahora estoy fatal porque mi madre dice...

Cristina, jueves 24-Mar-11 37
Cristina
Complementos para el pelo!
Cristina, El 6 de Marzo de 2011 a las 09:41

Hola! Ya tengo claro el peinado, me haré un recogido desenfadado que cae un poco por el lado. Me ha aconsejado la peluquera que me ponga algo en pelo pequeñito, pero no tengo ni idea de...

Lucía, miércoles 20-Abr-11 21
I
Traslado novios al evento.
Isabel , El 10 de Marzo de 2011 a las 08:31

El coche nupcial contratado , lleva al novio y luego recoge a la novia y te lleva al evento. Como nuestro evento es en Puig y vamos desde Valencia, mi novio dice que prefiere que no le lleve el coche...

Titaro, viernes 11-Mar-11 6
Pilar
Peinado bodas
Pilar, El 10 de Marzo de 2011 a las 00:19

Jo he visto hoy la revista y me ha encantado el peinado de la princesa letizia dentro de la revista se ve por detras pero no consigo una foto del interior....que os parece??mi tiara seria mas sencilla...

Marina, jueves 17-Mar-11 21
I
Boda civil ¿velo ó sin velo?
Isabel , El 8 de Marzo de 2011 a las 08:33

Hola.Me gustaría me dieseis vuestra opinión. Mi traje de novia lleva cola, ni corta ni muy larga. Al ser una boda civil , estoy pensando si quizás es mejor acortarla. Tengo dudas...

Manuela, lunes 18-Abr-22 21
I
Novias del 2011 en valencia!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Marian, jueves 29-Mar-12 351
I
Que costumbre hay con los reagalos a padres en la boda y los ramos?
Isabel , El 6 de Julio de 2010 a las 08:09

Tengo un poco de lío con lo que se debe hacer en la boda, con respecto a los regalos, no de los invitados sino a parientes, padres de ambos lados,.... ¿Y con los ramos de flores, se...

, jueves 0--70 158
Marina
Dudas antes de casarse
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......

Rebeca, miércoles 27-Abr-22 203
R
Novias 2011 en valencia!
Raquel, El 28 de Mayo de 2010 a las 13:06

Hola xicas! me llamo Raquel y me caso el 14 de Mayo de 2011, tengo el convite en la sala rex natura, si alguien me puede hablar de su experiencia alli o si habeis ido a alguna boda alli me ayudaria...

Denesis, jueves 11-Ago-11 35
Natàlia
Mi musica
Natàlia, El 3 de Junio de 2010 a las 06:43

Bueno haber que os parecen, como ya sabeis me caso en 9 dias, y ya empiezo estar de los nervios, no tengo motivos lo tengo todo pero buffff la semana intensa, y sobretodo el gran dia... Bueno ayer por...

Beatriz, lunes 14-Jun-10 25
Menua
Regalitos
Menua, El 2 de Junio de 2010 a las 18:23

No se que regalar a mi padre y mi suegro ni a mi madre y a mi suegra ya que no quiero dar el tipico ramo de flores este regalo se lo vamos a hacer a las abuelas!! ahh y como yo no tengo ya abuelos por...

Marina, lunes 21-Jun-10 24
*estrellita*
Lista de novias del 2011 en valencia
*estrellita*, El 11 de Abril de 2010 a las 02:03

Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de VALENCIA del 2011 Lista de Novias del 2011 en VALENCIA DIA MES NOMBRE CIUDAD 2 ABRIL SANDRA FERRER CUÑAT VALENCIA 9...

, lunes 3-May-10 16

Grupos generales

Inspiración