Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Música
Mis favoritos para ese día son.... Vestido---- pronoviasInvitaciones----hechas a mano Lugar---- bodegas Detalles---plantas suculentas con mensaje Frase del día - - - que todo lo bueno esté por llegar...
¡Holaaaaa comu! ¡¡Ya has llegado a la recta finaaaal!! Si estás aquí es porque ya has contestado a todas las preguntas del juego con el que recibirás los paipáis más molones del mundo Ahora, una vez...
¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...
He votado una encuesta
Hace 1396 díasHola a tod@s!! Os planteamos una duda. Vamos a poner dos horarios de vuelta en autobus ¿Cuál considerais mejor? Contexto: A las 19:30 se inicia la ceremonia y la barra libre acaba a las 5:00. Invitados que usaran el autobus: 50 personas, la mitad una...
He votado una encuesta
Hace 1396 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Grupos generales
Inspiración