Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Agosto 2020 Murcia

Cambios a 3 días de la boda. Murcia

Isabel, el 27 de Agosto de 2020 a las 12:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 41

Hola chic@s!!

Os escribo hoy más tranquila, porque si lo llego a hacer ayer..... arde Troya.

El lunes en Murcia salieron nuevas restricciones, reuniones con amigos, en bares, en el parque o en tu casa, con máximo 6 personas, y celebraciones, bodas, bautizos y comuniones... máximo 30 personas.

Llamé corriendo al restaurante, pero no sabían nada, tenían que esperar que saliera publicado oficialmente en el Borm y hablar con su asesor... pero la dichosa publicación no salió hasta ayer a las 12.30 pasadas del medio día...

Imaginaros la incertidumbre de estos 3 días.... una locura total!!

Ayer por fin, el restaurante nos confirmó que efectivamente no podemos hacer más de 30 personas, y mesas ahora máximo de 6 personas.... Yo no sé las veces que hemos cambiado la lista, y modificado y reorganizado las mesas. Smiley ups

Esto parece de chiste pero es así, y durante todos estos meses... hemos ido adaptándonos a todo, y capoteando toda esta situación como mejor hemos podido. Pero ayer.... fue un kaos.... teníamos ratos de mandarlo todo a la leche, y rato con ganas de tirar para adelante....

Al final... ¡¡VAMOS A HACER DOS BODAS!!

Una por la mañana con 30 personas y la celebración en un restaurante. Y por la tarde, otra celebración con otras 30 personas. Fue la única solución que se nos ocurrió y que al final, después de muchas llamadas e intentos.... nos cuadró.

Pero después de esto... había que elegir a quién poner por la mañana y a quien por la tarde, y avisarlos a todos claro!! Y volver a organizar las mesas!! Os podéis imaginar que tarde pasamos ayer, ni siquiera nos acordamos de comer!! jajaja Smiley xd

Me paso por aquí para contaros esto, por si a alguien le sirve nuestra idea, y sobre todo para que veáis, que "el que la sigue la consigue" y que "las cosas salen si se pone empeño"

Es verdad que hay que ser valiente, y echarle un par.... pero al final, mira tú!! vamos a tener 2 bodas y 2 celebraciones!! Mirando el lado bueno de las cosas.... anoche hasta nos sentimos muy afortunados a pesar del estrés y los nervios...

Nos casamos este sábado por fin, después de más de un año con ilusión, preparativos, y detalles....

No hay que perder la esperanza, el 29 de agosto era nuestra primera fecha y hoy si puedo decir muy ORGULLOSA y muy FUERTE que:

* somos la resistencia!!!!!

* juntos podemos con todo!!!!

* el amor es más fuerte que el miedo y la incertidumbre!!!!!


Ánimo a tod@s!!!

Smiley heart

41 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Agosto de 2020 a las 17:07
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper acertada vuestra actitud!! Entiendo a la gente que se desanima y prefiere poner distancia (ha sido un año durísimo para todos) y aplazar, pero también a los que se "obsesionan" y tiran para delante, y le dan mil vueltas hasta que todo sale (aun a sabiendas de que quizás aplazando todo fuese más sencillo). Yo soy del segundo grupo, de las tuyas. Nos casábamos en junio y aplazamos al 19 de septiembre. Hace hoy dos semanas que el restaurante nos dijo que cancelaba el evento, que no hacían celebraciones. Y después de catorce días recorriendo Cantabria, viviendo pegados al teléfono y sacando fuerzas de donde fuese para hacerlo trabajando al tiempo, hemos conseguido un sitio y un plan que nos encanta tanto o más que el original. Ha sido un caos porque en todos sitios había ya comuniones o bodas, porque la ceremonia la hacíamos en el Palacio de la Magdalena y no nos queríamos alejar mucho... Mucha gente nos dijo que tirasémos la toalla y que aplazásemos, que todo era muy complicado. Pero con creatividad y ganas todo sale. Ojalá todo os salga de cine y que seáis muy felices!!!!! Yo cruzo los dedos para que no haya más cambios en estos 22 días que nos quedan!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que campeones!!!! Ole, será un gran día😘😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2020 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos!!! 😊
    Me alegro que sirva mi historia como idea para otras parejas que están en esta situación o simplemente como demostración de que el amor siempre triunfa.
    Todo esto es difícil para todos, cada uno con sus cosas y sus circunstancias pero hay que echarle un par y seguir adelante.Mucho animo a todos!!!Y os dejo unas fotos de esta mañana que hemos ido a firmar al juzgado 🥰Ya es oficial somos marido y mujer❤
    Cambios a 3 días de la boda. Murcia 1
    Cambios a 3 días de la boda. Murcia 2
    Cambios a 3 días de la boda. Murcia 3

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta vuestra actitud y facilidad para encontrar soluciones. Genial idea la de celebrar las 2 bodas!!! Oleeee que bien que sigáis adelante con una restricción durísima que han puesto en Murcia... Ánimo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he puesto a llorar al leer tu publicación, me emocioné. Tenemos los sentimientos a flor de piel, y me siento como si estuviéramos en una batalla tod@s junt@s y pues cuando cada un@ logra ganar su pequeña batalla es supergratificante. Me alegro muchísimo que hayáis podido arreglarlo todo, está claro que el amor puede con todo!!!



    • Responder
  • 1
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    11Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea!!! 😄😄😄😄😄😄
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa!!! Olé tu!!! 👏👏👏Que gran idea!!! Eso sí es perseguir lo que uno quiere🤣 medalla a la improvisación 🤣🤣🤣🤣👏👏👏 Yo me caso el domingo, pero aquí en valencia está semana se ha quedado todo igual que la anterior, así que bien!!! Estoy deseando que sea mañana para creérmelo ya del todo🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una campeona 💖 brillad mucho mañana!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puedo decir que tenéis más coj*nes que Manolete. Ánimo porque esto no se os va a olvidar en la vida. Disfrutad mucho mucho
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo cielo! Todo saldrá bienSmiley kiss

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y si sois la resistencia, me encanta vuestra idea, yo pondría por la mañana a familiares y tarde a amigos, me encanta eso de las dos celebraciones, nosotros también tuvimos dos Bodas, las nuestras con 4 años de diferencia jejejejeje pero me encantó.

    Con ganas de ver esas fotos y que disfrutéis muchoSmiley heart

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Isabel!!!!! Nosotros somos del 28 y aquí no hay tantas restricciones pero por si acaso, hemos acatado las normas que querían poner por si las moscas! Así que nuestro aperitivo se sirve sentado en unas mesitas super monas en vez de ir a los distintos bufets a coger comida. Todo se puede arreglar.
    Vuestra idea me gusta muchísimo!!! Dí que si! doble fiesta! me encanta!
    Que vaya todo bien!!!!!!

    • Responder
  • Graciana
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Graciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! La verdad es que habéis tenido una idea súper original. Creo que tengo un conocido que va a vuestra boda porque me comentó que una pareja amigos suyos se casaban el 29/08 haciendo dos bodas.
    Nosotros éramos del 28/08, pero después de adaptarnos a todas las restricciones, al igual que vosotros, esto ya ha hecho que tirásemos la toalla... La verdad es que ha sido un palo muy gordo a 4 días de la boda y todavía tengo mis ratos de llanto, pero intento ser positiva y pensar que cuando se pueda hacer, será mejor.
    Espero que todo vaya genial y disfrutéis a tope de vuestro día, guapa 😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo más como un vacío legal xD
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una gran decisión!!!! Eapero tengais dos bodas maravillosas!!!
    Enhorabuena un aplauso para vosotros!!!!
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya 🤘🏼🤘🏼 dos bodas!!! Esa sí que es buena! Mucho ánimo y que vaya todo muy muy bien :* arriba la resistencia!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OLE ESOS COJONES!!!! SI QUE SI, QUE SI SE PUEDE!!!!

    Los vais a disfrutar el doble, grandísima idea



    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría que entre tanta incertidumbre y noticias malas salgan cosas así. Me alegro mucho por vosotros!!! Nosotros también nos casamos el 29 de agosto en Alcoy (Alicante). Para nosotros es la segunda fecha ya que la primera era el 21 de marzo y lo tuvimos que aplazar. Aunque hayamos modificado muchas cosas, tenemos muchísima ilusión y ganas. Sabemos que va a ser una boda muy emotiva por todo lo que hemos peleado durante este tiempo.


    Enhorabuena a todas las parejas de la resistencia!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2020 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Somos de un pueblo de Almería pero llevamos dos años viviendo y trabajando en Puerto lumbreras (murcia) y es donde hacemos la boda y la celebración. Va a ser boda civil en los jardines del mismo restaurante. No sé nada de la iglesia, lo siento. Ánimo y mucha fuerza!!! Todo se puede!!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto sabéis con certeza si eso se puede hacer???

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece absolutamente fabuloso. Nosotros estamos a 8 días, en Cantabria no hay de momento ese tipo de medida pero tengo clarisimo que de no ser que me prohíban casarme, el sábado que viene estoy casada como que me llamo Natalia jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa, el restaurante no os permite hacer comida y cena? O por qué habéis decidido hacer cada cosa en un sitio?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Eres de Murcia? Yo también!!!
    Nos casamos enseguida y cuando vimos las nuevas medidas.....nos quedamos destrozados porque nosotros en ningún momento hemos pensado en aplazar pero cuando vimos esto.... Tenemos esperanza en que cambie, pero tu idea no se me había ocurrido!!!!

    Vais a hacer una ceremonia civil o religiosa?? Lo digo x si sabes si en la iglesia solamente pueden ir 30 personas también o pueden ir más???
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea genial. OLE por vosotros!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo, muchas gracias!
    • Responder
  • ROCÍO
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    ROCÍO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablan del Lunes pero no sé nada con seguridad.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    Sabes cuándo saldrá la nueva normativa de Andalucia?
    • Responder
  • ROCÍO
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    ROCÍO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IMPRESIONANTE!!!
    Me alegra que siga gente resistiendo. Aquí andamos a la espera de nueva normativa en Andalucia.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendréis un día genial ya lo verás!💪💪💪
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole vosotros!!!! Me encanta la idea y seguro que tenéis un día fabuloso😍
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea genial!! Nunca lo había escuchado lo de la doble boda y ahora me da hasta envidia!! Tú no tendrás que elegir entre boda de mañana y boda de tarde, tendrás las dos! Y no podrás decir eso que te gustaría repetir el día de tu boda, porque lo repetirás!! jajajaja. Desde luego has tenido una genial idea!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que hayáis encontrado una solución!! Seguro que será un día precioso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración