Isla Cristina, Huelva · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Posts en los que participo
116
¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola parejitas, Ya habéis llegado al final de este jueguito jejeje ¡Y mirad qué cartel tan bonito hemos encontrado en el apartado de Bodas Reales! ¿Os gusta muchísimo o poquísimo ? 😊 *** Y por si todavía no has visto los mejores debates de la semana...

He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola comuuu! El traje del novio es otra de las categorías que queremos que valoréis... Este de la fotografía, ¿qué te parece? 😎 ¿Te gusta muchísimo o poquísimo ? ***

He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola hola, ¡comunidad! Seguimos con este juego rápido ❤️️ ¿A quién no le apetece una buena cerveza el día B? Jejeje Este cóctel de bienvenida... ¿te gusta muchísimo o poquísimo ? 🍻 ***
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración