'Tafalla', Navarra · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
59
¡Hola parejas! ¿Daréis el 'sí, quiero' en Navarra el próximo 2023? 😏 Os regalamos este post en el que podréis compartir ideas, consejos, preparativos... Todo aquello que os sea de gran utilidad para...
¡Buenos días parejitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B es, sin duda, la llegada de lxs novixs a la ceremonia 😍 Y para que este instante sea aún...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 1070 días
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Isabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración