Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Ourense, Orense · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3981días 1hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Ramo de novia: astilbe
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2015 a las 18:44

Hola chicas, como lo llevais? Yo creo que bien, pero tengo una duda, alguien puede decirme cual es el precio que tendria un ramo de Astilbe de color rosa palo?? En una floristeria donde mire me dicen...

Jennifer, miércoles 26-Feb-20 20 4.250
Isabel
Nuestra boda!!!
Isabel en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Junio de 2015 a las 17:05

Os dejo algunas fotos que nos hicieron los invitados para que veais nuestra preciosa boda (x lo menos eso nos parece a nosotros que estabamos feliciiiiiisimos) Ya me contareis que os parece!! ...

Paola, lunes 6-Jul-15 56 2.900
Isabel
Ropa niño arras en coruña
Isabel en Grupo A Coruña, El 22 de Abril de 2015 a las 17:33

Hola chic@s, necesito saber de tiendas en Coruña donde haya ropa bonita y bien de precio para el peque, que me lleva los anillos y no se donde mirar!!! Gracias!!!

YOLANDA, jueves 11-Jun-15 8 465
Isabel
Baile
Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2015 a las 22:23

Hola a tod@s!! Os cuento, mi chico y yo tenemos pensado bailar la cancion A thousand years, de Cristina Perry, peeero cuanto mas se acerca la fecha mas corte nos da!! Como podemos hacer? Porque...

Isabel, martes 9-Jun-15 19 744
Isabel
Libro de firmas
Isabel en Grupo Bodas.net, El 14 de Abril de 2015 a las 17:45

Hola a tod@s! Alguien sabe en que web puedo encontrar libros de firmas bonitos, originales, personalizados o algo asi... que no sean muy caros porfis!! No veo nada que me convenza, la verdad. Seria...

Irune, miércoles 15-Abr-15 8 693
Isabel
Xfin ya tengo los zapatos!!!!
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:05

Chicaaaasssss!!!! Despues de meses buscando zapatos, pidiendo por internet a Menbur, Lodi, el corte inglés....hoy he ido a buscar al corte inglés otras cosas y...vuala!! Vi unos nuevos que acababan de...

Isabel, miércoles 4-Mar-15 13 1.063
Isabel
Que regalar a los invitados!!! ayudaaaaa
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2015 a las 20:38

Hola chic@s!!! Mi chico y yo tenemos muchas dudas al respecto, vereis, habiamos pensado en regalar a las mujeres una plantita (tipo crasas o con flor, ya veriamos) y para los hombres los cargadores...

Mari Carmen, sábado 14-Feb-15 5 551

Grupos generales

Inspiración