Ourense, Orense · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Os dejo algunas fotos que nos hicieron los invitados para que veais nuestra preciosa boda (x lo menos eso nos parece a nosotros que estabamos feliciiiiiisimos) Ya me contareis que os parece!! ...
Buenas estoy pensando en tirar el ramo. asi no kedo mal con nadie y me meto en follones. teneis ideas de como acerlo?
Hola chicas, a ver si me podéis echar una mano... Me caso en un par de semanas y aun no tengo la ropa interior! Estaba decidida a llevar unos panties o incluso una braguita que recogiera la zona de la...
Hola chic@s, necesito saber de tiendas en Coruña donde haya ropa bonita y bien de precio para el peque, que me lleva los anillos y no se donde mirar!!! Gracias!!!
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Buenas!! sé que sonará a pregunta tonta pero hemos encargado las alianzas esta semana y realmente no sabemos que se suele grabar en los anillos, ya que he oído de todo. Desde lo típico del nombre, la...
Hola a todas! E tardado pero ya esta aquí. yel nació el 20 de abril.... fue un parto duro, con rotura de aguas sin dolores ni contracciones y con el utero totalmente cerrado... me pusoeron la pastilla...
Hola chicas, pues eso, tal cual dice el nombre del debate. Vais a llevar liga? es imprenscindible? es que yo creo que no me veo todo el dia con una liga.. seguro q pica o se cae... jajaja
Hola chicas, como lo llevais? Yo creo que bien, pero tengo una duda, alguien puede decirme cual es el precio que tendria un ramo de Astilbe de color rosa palo?? En una floristeria donde mire me dicen...
Hola a tod@s! Alguien sabe en que web puedo encontrar libros de firmas bonitos, originales, personalizados o algo asi... que no sean muy caros porfis!! No veo nada que me convenza, la verdad. Seria...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Chicaaaasssss!!!! Despues de meses buscando zapatos, pidiendo por internet a Menbur, Lodi, el corte inglés....hoy he ido a buscar al corte inglés otras cosas y...vuala!! Vi unos nuevos que acababan de...
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Bueno Bueno, este finde he visto Frozen, y a parte de encantarme .... me he enamorado del recogido de Elsa!!! Y me he puesto a pensar .... que os parecen los peinados inspirados en princesas Disney?...
Chicas estas son mis alianzas son de la marca duo que contenta estoy!!!!!
Hola xicas aki os dejo una foto d mis preciosos y cómodos doriani stoy deseando estrenarlos!!!!
Hoy nos hemos levantado besucones Siguiendo nuestra semana especial de Oscars hoy le toca el turno al mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. Ayúdanos a decidir ahora qué canción de...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Hola compañeras de andanzas!!! Os escribo porqué estoy muy muy contenta con mis Doriani. Después de buscar y buscar. . Y que ningún zapato me gustará o fueran imposibles para aguantarme de pie... por...
Hola chic@s!!! Mi chico y yo tenemos muchas dudas al respecto, vereis, habiamos pensado en regalar a las mujeres una plantita (tipo crasas o con flor, ya veriamos) y para los hombres los cargadores...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.