Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2015

planeando un día diferente

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2779días 13hrs
Isabel
Desesperada dj en logroño
Isabel, El 30 de Agosto de 2016 a las 13:29

Hola a tod@s! A 11 días de la boda el DJ nos ha dejado tirados y estamos desesperados, pues no encontramos ninguno que nos encaje en precio y que esté disponible. ¿Alguien sabe de algo? ¡SOS! Muchas...

Mery, jueves 29-Sep-16 5 240
Isabel
Música guitarra sola ceremonia civil
Isabel, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:40

Hola a tod@s! una vez más necesito vuestros consejos. Tengo una amiga que va a tocar la guitarra en la ceremonia, que es civil, pero no sé que canción pedirle que toque que se pueda hacer con una...

Cristina, viernes 5-Ago-16 2 393
Lucía
Preboda polvos holi
Lucía, El 19 de Junio de 2016 a las 17:01

Hola bonitas!!! Estoy super contenta, ayer nos hicimos las fotos de la preboda y como ya os dije en otro debate las hicimos con polvos holi. Están super chulas (yo qué os voy a decir si son mis fotos)...

Victoria, lunes 18-Jun-18 20
Natalia
Fotos preboda con polvos holi
Natalia, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:59

Hola a tod@s!! Alguna se ha planteado hacer las fotos de la preboda usando los polvos holi?? Nosotros nos lo estamos planteando (bueno mas bien a mi me gusta la idea y a mi novio no tanto jaja) me...

Sara, miércoles 26-Abr-17 66
Mary
Vestidos de victoria imaz
Mary, El 15 de Noviembre de 2015 a las 15:59

Hola! Quería hablaros de esta Increible Diseñadora que tiene su tienda de novias online: Victoria Imaz. Os hablo desde la experiencia dado que mi vestido de novia es de ella: Yahaira Iriarte. Si,...

Idoia, lunes 9-Ene-17 21
Eibarneska
Libro Firmas DIY - Fotos
Eibarneska, El 2 de Junio de 2016 a las 12:13

¡¡¡Buenos días chic@s!!!! Ayer terminamos nuestro libro de firmas, y os lo vengo a mostrar por si a alguien le puede servir de ayuda... Libro Firmas Se trata de un libro comprado en Tiger de grandes...

Rosas, jueves 24-Nov-16 58
Isabel
Casarse de forma "legal" fuera del ayuntamiento es posible?
Isabel, El 29 de Mayo de 2016 a las 20:49

Hola a tod@s! tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me caso el 10 de sept por lo civil, pero en el ayuntamiento de Logroño no tienen citas disponibles para ese día, por lo que nos han dado el...

Nube, martes 14-Jun-16 18 1.674
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Sandra
Destinos recomendables en el mes de septiembre??
Sandra, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:52

Hola!! estamos pensando en septiembre de 2017 para casarnos. A mi me gustaría ir al Caribe pero he oído que ya empieza por entonces la época de huracanes. ¿Es eso cierto? ¿Alguna otra sugerencia?...

Sandra, sábado 7-May-16 16
Montse
Encuestas divertidas para los invitados
Montse, El 25 de Abril de 2016 a las 12:36

Holaaaaa!! El otro día buscando cosas divertidas para los invitados encontré una especie de cuestionario...y hice una versión a mi manera! os dejo fotitos a ver si os gusta la idea! El logo de la...

Claudia, domingo 28-Ago-22 32 2
Isabel
50% de dscto hoy en vistaprint
Isabel, El 20 de Abril de 2016 a las 13:22

Hola a todos! hoy he ido a imprimir mis invitaciones en www.vistaprint.es y me he encontrado con la sorpresa que hoy hacen el 50% de descuento en invitaciones y otros artículos, así que lo comparto...

S&m_, miércoles 20-Abr-16 6 331
Isabel
Mis converse para el día b
Isabel, El 13 de Abril de 2016 a las 10:24

Ya son mías! llevaba tiempo detrás de ellas, pero me ha costado encontrarlas, ya que son de la temporada pasada y en ningún sitio quedaba mi talla. ¿Qué os parecen? A mí me flipan!

Blanca, miércoles 15-Mar-17 13 549
Isabel
Sos certificado de soltería en francia
Isabel, El 4 de Abril de 2016 a las 13:31

Hola a todos, necesito vuestra ayuda! Mi novio es francés, nos casamos el 10 de septiembre, y hoy hemos ido al registro civil para pedir cita para casarnos con todos los documentos: cert. naciemiento,...

Laura y Juanma, lunes 4-Abr-16 5 1.146
Isabel
Ya tengo mi vestido!!!!!
Isabel, El 13 de Febrero de 2016 a las 19:41

Estoy como loca de contenta!!! Me lo ha hecho www.victoriaimaz.es, es una artistaza!!! Lo mejor es el precio, menos de 500EUR!!!! Que os parece?

Milau, viernes 1-Abr-16 83
Tania
Preboda original!
Tania, El 10 de Febrero de 2016 a las 04:12

Hola chicas! Estamos pensando en hacernos una sesión de fotos preboda. A parte de que nos encanta la idea de hacernos fotos profesionales juntos, creo que es la manera ideal de tomar contacto con la...

Lucía, viernes 12-Feb-16 26
Lydia
Cosas inesperadas
Lydia, El 4 de Enero de 2016 a las 09:51

Buenos dias Chicas: os escribo para desahogarme con vosotras. Mi chico y yo nos casamos en Julio de este año 2016, lo decidimos a principios del año pasado, y lo anunciamos en el verano, bastante...

Joya, miércoles 6-Ene-16 36
Extremeña
Música rock
Extremeña, El 4 de Enero de 2016 a las 13:28

Hola chic@s! Estoy empezando a pensar en qué música poner en la boda y tengo varias dudas. La primera en qué momentos pongo música especial. La de la iglesia no la necesito pq tocan unos amigos y les...

Claudia, domingo 17-Ene-16 23
Ana
Luna de miel a finales de septiembre ¿donde vais?¿precio?
Ana, El 4 de Enero de 2016 a las 15:14

Hola!! Los q os casais en septiembre, ya tenéis destino para el viaje de novios? si no es mucho preguntar, como os sale de precio?Nostros queremos algun destino para conocer y el presupuesto que...

Pipeal, martes 23-Feb-16 17
Eva Maria
Sneakers para cuando ¡te duelen los pies!
Eva Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 00:34

Sneakers Combina tus sneakers con unos cordones en sintonía con tu vestido. Seguro que bailaresmos toda la noche!

Montaña, sábado 16-Ene-16 34
S
Ideas para la luna de miel
Silvia, El 3 de Enero de 2016 a las 10:03

Novi@s del 16, este es nuestro año!!! Nosotros le estamos dando muchas vueltas a la luna de miel porque no sabemos donde ir. Queríamos hacer el crucero por los fiordos pero nos casamos el 10 de...

Beatriz, lunes 4-Ene-16 13
Thais
Mucho pecho y sujetador sin espalda?
Thais, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:01

Buenas chicas!! El caso es que tengo mucho pecho y como consecuencia lo tengo caido... Mi vestido de novia es con la espalda al aire libre.. Me compré un sujetador con tiras transparentes y sin...

Maria, viernes 5-Abr-19 52
Solete78
Espalda descubierta y sujetador
Solete78, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:50

Hola a todas!! Necesito un poco de ayuda. Mi vestido tiene la espalda con encaje y se ve el sujetador. En la tienda no me dan una solución ni si puedo ir sin sujetador aunque prefiero llevar. No...

Isabel, miércoles 23-Dic-15 58
Cris
Por fin tengo mi vestido!
Cris, El 22 de Diciembre de 2015 a las 19:39

Hola a todos! es algo que tenía que compartir porque me ha costado bastante. Todo el mundo decía que se probaba un vestido y decía ooohhhhh y se ponían todos a llorar. A mí no me ocurría eso, solo que...

Cris, sábado 26-Dic-15 54
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Elisabeth
¿cuál es este vestido?
Elisabeth, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:46

Hola chicas, Hace un tiempo vi este vestido y me lo guardé en el carrete.Ahora no sé de dónde lo cogí, ni donde lo vi. ¿Os suena?¡Gracias!

Pilar, jueves 31-Dic-15 14
Xhandra
Ayuda con la luna de miel
Xhandra, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:03

Hola chicas bueno pues a casi 5 mesecitos de mi boda estoy a la desesperada, ya lo tenemos casi todo nos faltan algunos detallitos pero nada importante pero en la luna de miel nos estamos viviendo...

Xhandra, miércoles 23-Dic-15 27
Marta
Zapatos finales u opcionales!?!?!
Marta, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:28

Hola preciosas!!Hoy me ha dado un arrebato y mientras me probaba he visto estos. Me han encantado y he tenido que llevarmelos, cómodos, baratos y seguramente podré usarlos tras la boda. Que os...

Marta, lunes 28-Dic-15 86
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Núria
Luna de miel en Grecia
Núria, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:18

Hola chicas! Yo y mi chico habiamos pensado en ir de luna de miel a las Islas Griegas q os parece?. Unos días en Mikonos otros en Santorini etc. Alguna lo ha hecho? Me podríais aconsejar hoteles...

Isabel, lunes 14-Dic-15 38
S
Duda islas griegas
Snovia, El 18 de Abril de 2015 a las 18:05

Hola chicas!! Qtal? Queremos cerrar este mes ya el viaje, y la idea que tenemos ea islas griegas unos 11 días o as. En las agencias nos hablan d santorini, mikonos, creta. Tenemos intención de q sea...

Cenicienta, martes 5-Ene-16 23
Yomisma
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en La Rioja
Yomisma, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:39

Hola chicas!!!! veo que os casais tbn el 10de sept, vamos a ir diciendo cada una como vamos con los preparativos? en q restaurantes os casais?

Raquel, lunes 5-Sep-16 42

Grupos generales

Inspiración