Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2015
planeando un día diferente
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3529 díasHola a tod@s! A 11 días de la boda el DJ nos ha dejado tirados y estamos desesperados, pues no encontramos ninguno que nos encaje en precio y que esté disponible. ¿Alguien sabe de algo? ¡SOS! Muchas gracias, siempre me ayudáis un montón!
Creé un post
Hace 3554 díasHola a tod@s! una vez más necesito vuestros consejos. Tengo una amiga que va a tocar la guitarra en la ceremonia, que es civil, pero no sé que canción pedirle que toque que se pueda hacer con una guitarra sola. Me gustaría una balada de rock, o...
Participé en el post de Lucía
Hace 3579 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3579 días
Participé en el post de Mary
Hace 3605 días
Participé en el post de Eibarneska
Hace 3618 días
Creé un post
Hace 3622 díasHola a tod@s! tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me caso el 10 de sept por lo civil, pero en el ayuntamiento de Logroño no tienen citas disponibles para ese día, por lo que nos han dado el viernes 9. Para mí no hay problema en firmar un día...
Participé en el post de Maria
Hace 3642 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3648 días
Participé en el post de Montse
Hace 3656 días
Creé un post
Hace 3661 díasHola a todos! hoy he ido a imprimir mis invitaciones en www.vistaprint.es y me he encontrado con la sorpresa que hoy hacen el 50% de descuento en invitaciones y otros artículos, así que lo comparto con vosotros por si os podéis ahorrar un dinerrillo ...
Creé un post
Hace 3668 díasYa son mías! llevaba tiempo detrás de ellas, pero me ha costado encontrarlas, ya que son de la temporada pasada y en ningún sitio quedaba mi talla. ¿Qué os parecen? A mí me flipan!
Creé un post
Hace 3677 díasHola a todos, necesito vuestra ayuda! Mi novio es francés, nos casamos el 10 de septiembre, y hoy hemos ido al registro civil para pedir cita para casarnos con todos los documentos: cert. naciemiento, mi declaración de soltería, actas de nacimiento...
Participé en el post de Isabel
Hace 3680 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3728 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.