Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Pues eso, me caso en menos de dos días y estoy bastante tranquila... Todo el mundo nos pregunta como van los nervios y se sorprenden al escuchar que estamos tranquilos... No se, esta todo preparado y...
Hola preciosas!!! Elegir la fragancia perfecta es también tarea indispensable de cualquier novia. ¿Qué perfume llevarás el día de tu boda?
Ya tengo mis alfileres!!!! Son preciosos y justo como los quería. Me lo ha hecho una chica de jerez . Sólo le dije más o menos como los quería y la temática de la boda y ha superado con creces mis...
Madre mia 15 dias solo que nervios, que ganas de que llegue el dia y luego con nostalgia de que acabe todo
Pues ya ha pasado el día y llevamos 3 días casados. Solamente puedo decir que soy una persona muy afortunada, tuve una de las bodas mas bonitas que se hayan podido realizar, mis invitados estaban...
Estoy a 18 días de mi boda y aun no me lo creo. Estoy muy tranquila y me espera todavía una buena por organizar en estos días. Bueno. Para no enrollarme más, la semana pasada fue mi despedida de...
Pues nos casamos la semana que viene y aún no tenemos la música de l entrada al banquete. Queremos algo animado. Cuál será la vuestra?
Hola,creo este debate para todas las que queremos ser madres y tenemos que recurrir a IA o FIV contemos nuestras experiencias para así ayudarnos entre nosotras o a las que va a comenzar a uno de estos...
Hola chicas me caso el mes que viene y aún no me an llamado para las pruebas del traje e ido hoy y ya habían llamado a todas las de julio menos a mi que mi traje no llega y ya no se que pensar me...
¡Seas de donde seas! Queremos saber cuantas parejas dirán el ¡SÍ QUIERO! en este fantastico día! Que emoción, que alegría...¡Comparte tu alegria con nosotros! Que poco queda!!! Que te queda por...
Bueno chicas, pues en mi caso haremos una ceremonia Civil al aire libre y hemos elegido como música para la entrada de la novia (o sea yo xD) Canon in D major de Pachelbel, ¿Cuál elegireis vosotras?...
Hola chicas Ya esta aqui otra vez la pesada. Llevo ya 4 tiendas de novia y mas de 20 vestidos, de loa cuales muchos ni siquiera me valian y ya estoy deseaperada ¿Cuantos os habeis probado vosotras? Lo...
Que la gente te pregunte : ¿ Qué día te casas?30 de julioY te contesten : anda con toda la calor. Y yo pienso: tú desde luego vas a pasar poca porque no vas a venir.No sabéis el coraje que me daa!!...
Buenos días chicas soy Nieves una chica de Lanzarote y he vuelto a las que me conocen un poco saben que en todo el proceso de la boda me dio un ictus, me salio mal el sitio en el que me iba a casar,...
Hola chicas! que poquito nos va quedando, como vais??? parece mentira que SOLO queden dos meses y medio. nosotros tenemos todo contratado, asi que, solo falta que esa ultima semana concretemos cada...
Hola guapas!!!! Como llegareis vosotras a la iglesia? Yo creo que alquilare una limusina crisler 300!!! Me encanta????
Hola chicas donde pasareis la noche de bodas!!! Nosotros en un hotel!!! Quisiera saber como dejais alli vuestra ropa o las cosas que querais, pork a mi me va a resultar imposible ese dia ir antes de...
Chicas!! He adquirido unas pulseritas de cinta con nuestros nombres y fecha para regalarlas a los familiares, amigos y conocidos que queramos!! Estan muy chulas y es algo que luego guardaran de...
Hola chicas. Pues como digo si pudiera volver a mayo del año pasado no hubiera organizado está boda, nos hubiéramos casado casi en secreto como íbamos a hacer y fin de lios. Llevo ya varias semanas en...
Haber tengo tres modelos de zapatos para escoger y me gustan tanto todos que no sé cuál elegir y me gustaría que me ayudaseis a escoger os adjunto foto
Hola gente!!!.Estoy muy contenta y feliz de contaros todo esto .Esto va de maravilla.Mi chico va genial.. va con su pierna con hierros y sin poderse mover de la cama en un tiempo pero los medicos...
Pues eso... ya tengo mi vestido! el otro dia vi q tenian liquidacion de stok en nathaly novias y por no dejar pasar la oportunidad de ir a ver si habia algo... pues pedi cita para hoy. No iba nada,...
Hola a tod@s. Soy enfermera y quería hacer un guiño a mi profesión en la boda pero no sabía cuando. Y ahora he pensado en entregar como regalo un termómetro digital y poner alguna frase graciosa. Que...
Hola chicas!! Hoy me caso!! Ahora mismo en la pelu, me caso a las 12,30 hrs.Queria agradeceros los consejos y las ideas que me habeis dado. Gracias.Gracias a vosotras he hecho la decoración del...
Hoy es el gran dia!! :-) lo que se siente es inexplicable... Ganas de gritar, de llorar, de saltar, nervios!!!!! Algo maravilloso. Y gracias a Bodas.net que lo ponen muy facil
Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...
Ya tengo las invitaciones hechas por mí y me encanta como han quedado ?????? Que os parecen chicas?
Tras gastar 160EUR con los zapatos...tengo dudas. Las veo raras por arriba. Creéis me sientan bien?
Este es el resultado de mi pizarra anunciando a la novia!!!! Mi temática es el mar por eso lleva las estrellas. La pizarra es de Tiger por si a alguien le interesa. Estoy muy contenta con el...