Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en el post de Dunamr
Hace 3576 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3580 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3580 díasCreé un post
Hace 3581 díasYa tengo mis alfileres!!!! Son preciosos y justo como los quería. Me lo ha hecho una chica de jerez . Sólo le dije más o menos como los quería y la temática de la boda y ha superado con creces mis expectativas. Además hace todo lo q le pidáis de...
Participé en el post de Patricia
Hace 3590 díasParticipé en el post de Juan
Hace 3592 díasCreé un post
Hace 3593 díasEstoy a 18 días de mi boda y aun no me lo creo. Estoy muy tranquila y me espera todavía una buena por organizar en estos días. Bueno. Para no enrollarme más, la semana pasada fue mi despedida de soltera. Mis amigas solo me dijeron que preparará una...
Participé en el post de Silvia
Hace 3617 díasParticipé en el post de Eva Maria
Hace 3617 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 3618 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 3633 díasParticipé en el post de Nmatv
Hace 3635 días