Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Jimena De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2015

Soñadora compulsiva que piensa que los sueños se cumplen si luchas por ellos. Amante del campo y de los animales. Enamorada de mi otra mitad

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3309días 6hrs
Isabel
Regalitos en la mesa
Isabel, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:18

Hola chicas!! A ver, yo pensaba poner los regalitos que vamos a dar en la mesa, para que cuando los invitados se sienten se los encuentren. Alguien que lo haya hecho así me dice como lo hizo? Es que...

Idoia, jueves 2-Mar-17 21
Isabel
Itinerario safari kenia+zanzíbar
Isabel, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:11

Hola!! Mi pregunta es para las que ya hayan hecho el viaje o ya lo tengan todo organizado. Que tipo de itinerario habéis cogido? Nosotros esta claro que queremos el safari y luego unos días de relax...

Luisa, jueves 24-Nov-16 27
Isabel
Safari en kenia en abril
Isabel, El 13 de Octubre de 2016 a las 09:16

Buenos días!! Me caso el 8 de abril de 2017 y nos gustaría hacer un safari por Kenia y luego unos días de playa en Zanzibar. Me han comentado que no es la mejor época para hacerlo, ya que es época de...

Patri, martes 25-Oct-16 5
Cristinapinto20
¿bautizo y comunion obligatoria?
Cristinapinto20, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:42

Hola, mi madre se casó hace 20 y pico años y entonces se bautizaban y tomaban la comunión el mismo día de la boda...Hoy he leído algo de matrimonios mixtos católicos , que trata de que con que uno de...

Cristinapinto20, sábado 3-Sep-16 39
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola novi@s!!!!!! El número de la suerte para tu boda va cogiendo forma Dinos ahora: ¿Cuántos días marca tu conador para el gran día? ¿A cuántos días estás? *** Sigue por aquí >> ¿Qué día fue tu...

Eileny, lunes 7-Dic-20 277
Raquel
Barra libre
Raquel, El 2 de Septiembre de 2016 a las 03:06

Hola chic@s, ¿es indispensable la barra libre?¿quedas muy mal si no la pones? En nuestro caso ninguno de los dos bebe alcohol y no sabemos que hacer. En caso de ponerla el restaurante nos da dos...

Gema, viernes 9-Sep-16 83
Noelia
Boda 3 junio, final de champions!!!
Noelia, El 30 de Agosto de 2016 a las 19:38

Buenas tardes chicas! Os escribo porque me he llevado un gran disgusto y quiero saber que opinais otras novios con tema futbol. Reserve el hotel, donde nos casamos, el 3 junio porque se suponia que no...

Verónica, lunes 12-Sep-16 67
Mónica
¿Pondrás barra libre en la boda?
Mónica, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches guapuras! Casi siempre después de la ceremonia y el banquete se celebra una fiesta con música y bebida. ¿Tú pondrás barra libre? ¿O qué harás?

Mireia, jueves 22-Sep-16 65
D
Ideas para llevar los anillos
Dama, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:42

Alguna idea original para llevar los anillos ???? M gustaria algo distinto al cojin d siempre pero no se m ocurre nada ?

Sil:), viernes 2-Sep-16 29
Isabel
Vestido dudoso
Isabel, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:48

Hola!! Ayer tuve mi primera prueba de vestidos de novia! Fue muy emocionante!! Me probé varios que no me gustaron pero luego llegó uno... me gusto mucho! Me sentí una novia novia!! Cuando llegué a...

Raquel, jueves 1-Sep-16 53
Isabel
Enamorada del vestido por internet
Isabel, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:46

Hola! Tengo cita la semana que viene en Pronovias y mirando las colecciones por internet me he enamorado de uno, me gusta tanto que creo que será mi vestido. Es que es el vestido perfecto, desde hace...

Celia, miércoles 31-Ago-16 45
Rebeca
Viaje para abril de 2017 ayudaaa
Rebeca, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:51

Hola chicas estamos mirando viaje para el 10 de Abril y no vemos nada k no supere los 2000EUR. Sabeis alguna agencia k este bien y tengan viajes x esa fecha a buen precio? Un saludo!!

Natalia, domingo 6-Nov-16 22
Carol
Safari tanzania y zanzibar
Carol, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:36

Tenemos muchas dudas con la luna de miel y agradecería si alguien me puede contar su experiencia. Estamos barajando el Safari de "Sueños de África" con Rapanat, muy completo Kenia y Tanzania pero...

Amara, sábado 12-Nov-16 25
M
Me decís como hacer mis conos para el arroz?
Mónica, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:27

Hola pues a ver soy un poco torpe para las manualidades.. necesito que me digáis de que medidas y como hacer unos conos de arroz..he comprado el papel que os paso a continuación pero sólo con eso lo...

Silvia, lunes 29-Ago-16 18
Amapola
Polémico debate sobre...
Amapola, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:27

Hola chic@s! Os escribo para preguntar una duda tonta que se que me van a criticar algunos con el típico... Yo no hago boda para que me den dinero... Primero decir que yo tampoco. BuenO, tengo...

Nady, miércoles 31-Ago-16 69
Alicia
Me encantan estos trajes de novio!!
Alicia, El 26 de Agosto de 2016 a las 02:55

Holaaaaaaa!! Preciosas , que tal todas!? Me gustan mucho estos tres, mi marido no quiere hir d negro, ni yo tampoco que vaya.Me gusts el negro pk es elegante, pero siempre igual...a el le gusta mucho...

Agustin, sábado 27-Ago-16 24
Miriam
Duda transporte novia!!
Miriam, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:33

Buenos dias chicas y chicos!!!estoy a 22 dias de nuestra boda y no nerviosa pero si con las mariposillas!!!tengo una duda, yo me cambiare y preparare en un hotel en el que estare con mis damas de...

Yolanda, viernes 26-Ago-16 12
Isabel
Photocall y photomaton
Isabel, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:00

Hola!! Mi duda es la siguiente, yo quiero poner un photocall en mi boda con atrezzo para que los invitados se hagan fotos, pero esas fotos que se las hacen con su movil? Es que me gustaría tener una...

Sawtoo, viernes 26-Ago-16 14 456
María
Bodas en nochevieja
María, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:41

Hola soy nueva en esto. Estamos mirando fecha de boda, pero nos encantaría casarnos en nochevieja!! Sabéis si suben mucho los precios en los menús para ese día ? Gracias

Leela, domingo 30-Oct-16 23
Elena
Algo prestado?
Elena, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:30

Dentro de 22 días es mi día b, y tooooodo lo k llevo es nuevo, y no se me ocurre nada k llevar prestado, necesito vuestra ayuda, k llevaréis vosotras?

Sil:), viernes 26-Ago-16 34
Isabel
Ofrenda de huevo a las clarisas
Isabel, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:35

Buenos días, yo me caso el 8 de abril de 2017 y como probable es probable que llueva, ya que es epoca de lluvias, a mi en cierto modo me da igual, ya que la celebracióin sera en un salon, pero si es...

Lau., miércoles 24-Ago-16 7
Verónica
Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2017 en Cádiz
Verónica, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:46

Novi@s que nos casamos el 8 de abril del.2017 q tal lo lleváis todo??

Saray, sábado 8-Abr-17 12
Anna
¿Cuál será el color de tu boda?
Anna, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola bonit@s!!!! Para que la deco de tu boda sea todo un éxito, es necesaria elegir una tendencia y una paleta de colores. ¿Cuál será el color de tu boda? Recuerda que dirá mucho de ti y tu...

Nady, miércoles 28-Sep-16 35
O
Problemon a 45 días de la boda
Ohana, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:47

Hola a tod@s. Veréis tengo un serio problema y es que a 45 días de la boda estoy ingresada en el hospital. Me han operado de urgencia por apendicitis...Esta semana tenía la prueba de vestido y...

BELINDA, jueves 11-Ago-16 47
Tamar
Manoletinas por favor!!!!
Tamar, El 8 de Agosto de 2016 a las 19:22

Necesito manoletinas!!!!!¡¡ alguien me puede ayudar ????

Tamar, martes 9-Ago-16 18
Rebeca
Miis kits
Rebeca, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:32

Hola chicas os dejo como van quedando mis kits de supervivencia. Llevan trabajo pero merece la pena

Rebeca, martes 9-Ago-16 12

Grupos generales

Inspiración