Jimena De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2015
Soñadora compulsiva que piensa que los sueños se cumplen si luchas por ellos. Amante del campo y de los animales. Enamorada de mi otra mitad
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 3354 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3355 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas!! A ver, yo pensaba poner los regalitos que vamos a dar en la mesa, para que cuando los invitados se sienten se los encuentren. Alguien que lo haya hecho así me dice como lo hizo? Es que si pongo uno en cada plato, no voy a acertar en los...
Hace 3447 días
Hace 3474 días
Creé un post
Hace 3486 díasBuenos días!! Me caso el 8 de abril de 2017 y nos gustaría hacer un safari por Kenia y luego unos días de playa en Zanzibar. Me han comentado que no es la mejor época para hacerlo, ya que es época de lluvias en Kenia. Alguien ha hecho este viaje en...
Hola, muy buenas. No quería agregarte le di sin querer, asique por favor no me aceptes.Gracias y buenas noches ?????
Participé en el post de Cristinapinto20
Hace 3527 días
Participé en el post de Anna
Hace 3527 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3527 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3527 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3528 días
Subí una foto en el post de Dama
Hace 3529 días
Alguna idea original para llevar los anillos ???? M gustaria algo distinto al cojin d siempre pero no se m ocurre nada ?
Participé en el post de Dama
Hace 3529 días
Hace 3529 días
Creé un post
Hace 3529 díasHola!! Ayer tuve mi primera prueba de vestidos de novia! Fue muy emocionante!! Me probé varios que no me gustaron pero luego llegó uno... me gusto mucho! Me sentí una novia novia!! Cuando llegué a casa fui a buscarlo en la web de Pronovias y cual es...