Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Viso Del Marques, Ciudad Real · Desde Abril del 2016

Soy abogaba de profesión, como persona me considero muy soñadora y positiva. Me encanta compartir mi tiempo con la gente que quiero y viajar, me apasiona... Ver más

Soy abogaba de profesión, como persona me considero muy soñadora y positiva. Me encanta compartir mi tiempo con la gente que quiero y viajar, me apasiona viajar :)

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2492días 2hrs
Anita
Manualidades terminadas
Anita, El 10 de Junio de 2017 a las 15:34

Buenas tardes de sabado!!! A 69 dias de nuestra boda ya tenemos terminados los regalos de hombres y mujeres, lagrimas de felicidad y el arroz. Estoy super contenta!!!

Anita, jueves 22-Jun-17 32
Elena
Seguimos terminando cosas
Elena, El 9 de Junio de 2017 a las 19:34

Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...

Faby, domingo 5-Nov-17 228
Montse
Noche productiva!!!
Montse, El 12 de Junio de 2017 a las 21:53

Por fin ésta noche he terminado de montar todo esto!!! Yuhuuu 💃💃💃💃 Una cosa menos!!! Las lagrimas irán al principio de la ceremonia y lo demás estará en las mesas para que cada comensal lo tenga ahí...

Montse, sábado 17-Jun-17 57
Vanessa
Bolígrafos para testigos
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:46

Os quería enseñar mis bolígrafos para mis testigos!! Estoy encantada y solo 13EUR los 2 con los gastos de envío.

Zayra, domingo 16-Dic-18 146
Laura
Un año de trabajo
Laura, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:27

Bueno estamos a menos de 3 meses y las cosas ya van tomando forma, esta comunidad me ha ayudado mucho para algunas manualidades que he hecho asi que quiero compartir las mias por si le ayudan a otras...

Laura, martes 2-May-17 119
Alicia
Nombres en invitaciones
Alicia, El 18 de Abril de 2017 a las 11:58

Hola ahora que estoy mirando el tema de las invitaciones se me ocurre como poner los nombres en las invitaciones. Yo escribiendo siempre me tuerzo y quiero que queden los nombres chulos alguna idea??...

Cristina, martes 18-Abr-17 13
Isabel
Mis invitaciones :)
Isabel, El 17 de Abril de 2017 a las 15:54

Material para las invitaciones Sobre y tarjetón principal sobre con nombre de los invitados y reverso del tarjetón Aquí os traigo mis invitaciones hechas 100% por mi, quería algo muy sencillo muy...

Dana, martes 18-Abr-17 24
Pili
Letras gigantes de corcho...soporte?
Pili, El 10 de Abril de 2017 a las 11:41

Hola a todas!! Me gustaría saber qué soporte habéis usado o vais a usar para las letras gigantes ya que al ser corcho si hace un poro de viento se caerá. Otra cosa... Las habéis pintado o decorado? Si...

Geny, martes 11-Abr-17 15
Zoraida
Libro de firmas
Zoraida, El 5 de Febrero de 2017 a las 14:55

Hola chicas Bueno mi.pregunta es boy a ha er nuestro libro de firmas y ya compre el papel para digamos la pasta pero estoy.buscando una.libreta de pastadura y paginas lisas alguien me puede...

Zoraida, martes 28-Mar-17 24
Iren
Lo prometido es deuda
Iren, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:24

Chicas!!!! Aquí os dejo mis tarritos de mermelada de fresa!! Os comenté que iba a hacerlo y por fin este es el resultado 😃😃 estoy muy contenta ♥️ Espero que os guste tanto como a mí

Eloísa, martes 28-Mar-17 34
Isabel
¿conocéis algún cura majo por la zona de ciudad real?
Isabel, El 27 de Febrero de 2017 a las 20:53

Chicas, necesito que me ayudeis, porque no tengo cura y me gustaría si pudieseis que me ayudarais a encontrar a alguno. Cualquier sujerencia será un placer escucharla.

Esther, martes 28-Feb-17 8
Laura
Invitaciones caseras
Laura, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:55

Holiii xikas!! Alguien q haya echo sus propias invitaciones? Hay algun papel especial para imprimir el texto de la invitacion??? Es q kisiera hacerlas yo misma pero no se ni x dnde empezar???😢

Eloísa, miércoles 1-Mar-17 28
Marina
Iglesias de ciudad real
Marina, El 13 de Marzo de 2009 a las 12:00

A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de sevilla. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......

Isabel, lunes 27-Feb-17 3
Isabel
Tiendas tedi
Isabel, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:20

Chicas, para todas aquellas que os gusten las manualidades y la decoración, en estas tienda hay un montón de artículo a muy buenos precios. Hay marcos blancos con la palabra love muy bonitos, también...

Ianda, sábado 9-Dic-17 20
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Laura
Mi corner de bienvenida diy
Laura, El 1 de Octubre de 2016 a las 19:35

Ya tengo preparado mi corner de bienvenida!!!..ya me queda menos...

Laura, lunes 27-Feb-17 126
P
Papel transfer
Paula, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:01

¡Hola a todos! Quiero comprar papel transfer para imprimir (en una impresora de usuario, nada profesional, la de casa) unos dibujos y traspasarlos a tela. Tengo entendido que es tan fácil como...

Paula, jueves 9-Feb-17 5
Aránzazu
Socorro! Ayuda con las invitaciones!
Aránzazu, El 1 de Febrero de 2017 a las 22:36

Hola chicas! Necesito un cable! Alguien que haya hecho sus invitaciones por internet me puede recomendar alguna página?? Graciaaaaasss muak

Laura, jueves 2-Feb-17 27
María
Detalles mujeres
María, El 13 de Octubre de 2016 a las 21:16

Cuál os gusta mas?

Isabel, miércoles 1-Feb-17 50
Isabel
Zapatos novia
Isabel, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:22

Chicas, conocéis alguna tienda en Valencia dónde tu puedas diseñar los zapatos? Muchas gracias

Elena, jueves 2-Feb-17 10

Grupos generales

Inspiración