Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Viso Del Marques, Ciudad Real · Desde Abril del 2016

Soy abogaba de profesión, como persona me considero muy soñadora y positiva. Me encanta compartir mi tiempo con la gente que quiero y viajar, me apasiona... Ver más

Soy abogaba de profesión, como persona me considero muy soñadora y positiva. Me encanta compartir mi tiempo con la gente que quiero y viajar, me apasiona viajar :)

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2492días 2hrs
Anita
Manualidades terminadas
Anita, El 10 de Junio de 2017 a las 15:34

Buenas tardes de sabado!!! A 69 dias de nuestra boda ya tenemos terminados los regalos de hombres y mujeres, lagrimas de felicidad y el arroz. Estoy super contenta!!!

Anita, jueves 22-Jun-17 32
Elena
Seguimos terminando cosas
Elena, El 9 de Junio de 2017 a las 19:34

Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...

Faby, domingo 5-Nov-17 228
Montse
Noche productiva!!!
Montse, El 12 de Junio de 2017 a las 21:53

Por fin ésta noche he terminado de montar todo esto!!! Yuhuuu 💃💃💃💃 Una cosa menos!!! Las lagrimas irán al principio de la ceremonia y lo demás estará en las mesas para que cada comensal lo tenga ahí...

Montse, sábado 17-Jun-17 57
Vanessa
Bolígrafos para testigos
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:46

Os quería enseñar mis bolígrafos para mis testigos!! Estoy encantada y solo 13EUR los 2 con los gastos de envío.

Zayra, domingo 16-Dic-18 146
Laura
Un año de trabajo
Laura, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:27

Bueno estamos a menos de 3 meses y las cosas ya van tomando forma, esta comunidad me ha ayudado mucho para algunas manualidades que he hecho asi que quiero compartir las mias por si le ayudan a otras...

Laura, martes 2-May-17 119
Alicia
Nombres en invitaciones
Alicia, El 18 de Abril de 2017 a las 11:58