Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Viso Del Marques, Ciudad Real · Desde Abril del 2016

Soy abogaba de profesión, como persona me considero muy soñadora y positiva. Me encanta compartir mi tiempo con la gente que quiero y viajar, me apasiona... Ver más

Soy abogaba de profesión, como persona me considero muy soñadora y positiva. Me encanta compartir mi tiempo con la gente que quiero y viajar, me apasiona viajar :)

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2516días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Tiendas tedi
Isabel en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:20

Chicas, para todas aquellas que os gusten las manualidades y la decoración, en estas tienda hay un montón de artículo a muy buenos precios. Hay marcos blancos con la palabra love muy bonitos, también...

Ianda, sábado 9-Dic-17 20 2.122
Isabel
Mis invitaciones :)
Isabel en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2017 a las 15:54

Material para las invitaciones Sobre y tarjetón principal sobre con nombre de los invitados y reverso del tarjetón Aquí os traigo mis invitaciones hechas 100% por mi, quería algo muy sencillo muy...

Dana, martes 18-Abr-17 24 792
Isabel
¿conocéis algún cura majo por la zona de ciudad real?
Isabel en Grupo Ciudad Real, El 27 de Febrero de 2017 a las 20:53

Chicas, necesito que me ayudeis, porque no tengo cura y me gustaría si pudieseis que me ayudarais a encontrar a alguno. Cualquier sujerencia será un placer escucharla.

Esther, martes 28-Feb-17 8 147
Isabel
Zapatos novia
Isabel en Grupo Valencia, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:22

Chicas, conocéis alguna tienda en Valencia dónde tu puedas diseñar los zapatos? Muchas gracias

Elena, jueves 2-Feb-17 10 235
Isabel
Música en la ceremonia
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:28

Buenas tardes a todas, estoy buscando un vocal y una guitarra para que amenicen la ceremonia en la iglesia, quiero una actuación especial, alejada de los típicos coros pero que logren amenizar la...

Mónica, jueves 22-Sep-16 6 153
Isabel
Detalle testigos
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:56

Para comunicar a mis amigas que queria que fuesen ellas quienes fuesen mis testigos en ese día tan especial les preparé un kit en el que había una foto de nosotras de algún momento memorable, una...

Rocio, miércoles 21-Sep-16 9 270

Grupos generales

Inspiración