Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Viso Del Marques, Ciudad Real · Desde Abril del 2016

Soy abogaba de profesión, como persona me considero muy soñadora y positiva. Me encanta compartir mi tiempo con la gente que quiero y viajar, me apasiona... Ver más

Soy abogaba de profesión, como persona me considero muy soñadora y positiva. Me encanta compartir mi tiempo con la gente que quiero y viajar, me apasiona viajar :)

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2516días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Tiendas tedi
Isabel en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:20

Chicas, para todas aquellas que os gusten las manualidades y la decoración, en estas tienda hay un montón de artículo a muy buenos precios. Hay marcos blancos con la palabra love muy bonitos, también...

Ianda, sábado 9-Dic-17 20 2.122
Isabel
Mis invitaciones :)
Isabel en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2017 a las 15:54

Material para las invitaciones Sobre y tarjetón principal sobre con nombre de los invitados y reverso del tarjetón Aquí os traigo mis invitaciones hechas 100% por mi, quería algo muy sencillo muy...

Dana, martes 18-Abr-17 24 792
Isabel
¿conocéis algún cura majo por la zona de ciudad real?
Isabel en Grupo Ciudad Real, El 27 de Febrero de 2017 a las 20:53

Chicas, necesito que me ayudeis, porque no tengo cura y me gustaría si pudieseis que me ayudarais a encontrar a alguno. Cualquier sujerencia será un placer escucharla.

Esther, martes 28-Feb-17 8 147
Isabel
Zapatos novia
Isabel en Grupo Valencia, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:22

Chicas, conocéis alguna tienda en Valencia dónde tu puedas diseñar los zapatos? Muchas gracias

Elena, jueves 2-Feb-17 10 235
Isabel
Música en la ceremonia
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:28