León, León · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 2.968 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola chicas! Llevaba tiempo dando vueltas al regalo de mujeres.Para los hombres daremos un kit gin tonic con una ginebra gallega que nos encanta, lo teníamos muy claro.Para las mujeres también, pero...
Alguien con boda temática viajes que nos enseñe alguna foto de cómo serán sus vinos de pétalos/confeti?Gracias!!!
Hola chicas! Como veis el tema pulseras? Todas las vais a llevar? Yo no tenía pensado llevar nada pero ahora ya no lo sé! Cómo son las vuestras?Alguna de oro amarillo? Es q los pendientes q quería...
Me gustaría regalar a unas amigas unos Ramos de papel de partitira ... Me podríais ayudar con proveedores ? Gracias
Hola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias
Hola chicas!Alguna web, Facebook de gente que haga invitaciones de este tipo? Conocéis o habéis contratado con alguno?Graciasv
Hola chicas! Me caso l sábado y me gustaria regalar una liga a una amiga pero quería evitar el momento quita la liga pónsela a la amiga etc... si no algo más sencillo ....Alguna idea o experiencia!
Cuál es vuestra opinión sobre peinado de novia?
Hola chicas, nos gustaría poner en un nuestro Candy un marco con una foto de este estilo ... alguien tiene alguna plantilla que me pueda enviar? *********@*****.***
Hola chicas! Necesito cortar un trozo de dos canciones y luego pegarlas para el baile...Me aconsejáis un programa fácil e intuitivo?Gracias
Hola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado Y estoy Superindecisa... qué os parece?
Hola chicas! Llevo unas semanas decorando cajas para conos de confeti y ahora que ya las tengo me estoy volviendo loca... meto los conos y se me caen...no sé sujetan... dios, que agobio! Alguna que me...
Hola!Alguna idea de canción para entregar un pequeño regalo a las embarazadas?
Buenas noches chicas! Habéis pensado en regalos especiales?Nosotros de momento tenemos a padres, ramo, próximas parejas y embarazadas...El problema es q mis mejores amigas están fuera de los regalos y...
Novias que les guste la música índice- alternativa española!Que canciones usareis para entrada al banquete, baile, corte de tarta????
Alguien se ha comprado el vestido en noviarte???
Hola! Hemos hecho una estructura similar a esta para la boda!Alguien ha hecho algo parecido?Con q tipo de pintura lo habías hecho?Gracias
Estoy un poco preocupada con este tema... No sé si vacunarme o no... La mayoría de la gente me dice q no, es solo recomendable, no voy de mochileros sino con un circuito turístico y con tener cuidado...
Hola guapas! Alguien me puede recomendar peluquería para invitadas por la zona de la catedral/ Cid o centro?Gracias
He escuchando q la partida de nacimiento dura 3 meses, es cierto? No la puedo solicitar hasta 3 meses justos antes de la boda o como se cuentan esos 3 meses.Por otro lado, cuesta lo mismo en el...
Que os parece esta pulsera de Pandora para el día B?
Hola chicas, voy a llevar tocado y velo. Mi problema es que no sé de cuantos cm pedirlo... Alguien q lleve tocado y velo q me ayude ???
Hola chicas, estar tarde he decorado una caja de frutas para poner los conos con pétalos. He probado colocar los conos pero no se me sujetan...Cómo habéis hecho? Me dais algún truco?Gracias
Hola chicas!Busco unos zapatos rosas para el dïa B! Donde me recomendáis que busque? He echado un vistazo en el corte y Nelson, hay algunas opciones... Pero no me acaban de convencer!
Chicas de kit gin tónic! Me podéis contar dónde habéis comprado el papel triturado para poner en la base de la caja del kit o como lo habéis hecho? Gracias
Quien me ayuda con unos detalles para mis amigas w no sean pulseras???
Hola chicas, no es que tenga el pelo corto, pero me gustaría que me creciera más la melena para la boda que es en septiembre, tengo 4 meses!!!Alguna que haya utilizado algún producto o remedio casero...
Me gustaría una canción para la entrada del banquete en español y movida! Pero no latino... Tipo años 80 o pop.... Alguien me ayuda?
Chicas, llevo varios días metiéndome en debates para que me manden un cuadernillo pero nada, no hay manera!Alguien sería tan amable de mandarme la plantilla?*********@*****.*** Gracias !!!!
Hola chicas, quería comprarme unos zapatos pero con un tacón medio-bajo ya que no me apetece pasarlo mal porque me duelan los pies! Ahora sí...q sean bonitos, por supuesto! Alguna está en la misma...
Hola! Hoy hemos empezado a pintar cajas de frutas para detalles! Algunas q las tengáis hechas podéis subir fotos para darnos ideas de cómo decorarlas???Gracias
Hola chicas, ya tenemos todo para comenzar a montar nuestros kits. Me surge una duda, que estáis utilizando en el fondo? Virutas de papel? Donde las habéis comprado o como lo habéis hecho?Gracias