Hola chicas! Llevaba tiempo dando vueltas al regalo de mujeres.Para los hombres daremos un kit gin tonic con una ginebra gallega que nos encanta, lo teníamos muy claro.Para las mujeres también, pero no encontraba lo q buscaba! La idea es una lata de té con una bolita de metal para el té. Pero las latas no me convencían! Hasta que encontré una chica en favebook q me lo va a hacer... Con latas personalizadas de viajes! Os enseño fotos de la idea
Hola... espero me puedas ayudar! y qui sierra saber donde los habías comprado? si me puedes dar la página y las cajitas de las mujeres llevan algo dentro??? yo nose que regalarles!!! nos casamos el 27 de mayo!
La página de Facebook es my mágic moments. Te da la posibilidad de diferentes etiquetas. Yo x ejemplo como tendré una boda con temática viajes le pedí la del mapa q me la va a adaptar de una de cerveza q tenía. Los tés son de seis variedades, Té Verde Crema de Cava y Fresas, Té Negro Brownie, Té Negro Tarta de Manzana, Té Verde Melón Hierbabuena, Té Rojos Nueces de Caramelo y Rooibos Arroz con Leche.El precio de la lata con el té es 3,15 , pero como le pedí más de 100 se queda en 2,85, que me parece un muy buen precio.Las bolitas para el té las pediré en alíxpress, que cuestan unos 50 céntimos!