León, León · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 2.968 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Os enseño los diseños de huchas que regalaremos a las próximas parejas casaderas! Me parecen preciosas y la idea de la hucha es divertida
Hola chicas! El día 1 de abril tenemos la prueba de menú! Qué ganas!Estamos indecisos en los platos...alguna ayuda?
Buenas noches! Os enseño los agradecimientos que estamos haciendo para nuestra boda viajera!
Chicas, que grabareis en vuestras alianzas?
Hace unas semanas abrí un debate para preguntar por cómo poner los nombres en los sobres pero no me convenció solo escrito con rotus. Me encantan los sobres Kraft pero me resulta apagado solo con l...
Abro este debate para compartir fotos de las manualidades que estamos haciendo para las bodas con temática viaje! Yo estoy con los conos con papel de mapa y montando unas cajas q compré en aliexpress,...
Alguna se ha planteado llevar esto u os parece demasiado recargado?
Hola guapas!Estoy a punto de repartir mis invitaciones y me gustaría escribir los nombres de las personas que la reciban de una manera original.Lo habéis pensado? Tenéis algo en mente? Alguna foto de...
Buenas noches chicas. Tengo varias amigas con niños entre los 6 meses y el año y medio y no sé si creéis o no q tendría q tener un detalle con ellos...A mí me gustaría, pero no sé el que!!!Qué vais a...
Hola chicas, me surge una duda...Quienes llevan la flor en el traje... Novio y padrino solo o alguien más?Gracias
Hola chicas, estamos pensando en comprar las gominolas del candy bar por internet. Alguna lo habéis comprado así? Que webs me recomendáis?Gracias!
Necesito consejo para peluquería y maquillaje en León! He mirado presupuestos en algunas pero no estoy segura!
Hola chicas, q idea tenéis para las arras? Nosotros habíamos pensado una caja de madera.Alguno la habéis comprado por web o Facebook?Gracias
Hola chicas! Mis amigas ya están a tope con la despedida y me gustaría hacerles algo especial... Pero no sé muy bien qué! Se me ocurre regalarle a cada una, una foto de ambas con algo escrito pero no...
Hola chicas!Me gustaría regalarle q dos amigas unos ramos de papel, pero no sé si me veo capacitada para hacerlos yo...Algún tutorías o página que me recomendéis Xa ver si puedo...Y si no... Alguien...
Qué significa que en los vestidos de pronovias en la web aparezca el término desde... Encarece con la talla o cómo va eso? Alguien sabe?Gracias
Hola! Gente que se case en el cigarral para el próximo año???Nosotros el 16 de septiembre!
Ideas de regalo para niños?Gravias!
Me encantan estos novios q he visto en internet pero no sé dónde conseguirlos!Alguien sabe o ha comprado algunos parecido? O quien me los podría hacer ?Gracias!
Me caso el 16 de septiembre y no tenía pensado mirar vestido hasta después de Navidad pero veo que la gente está a tope ya!Iré tarde?Gracias!b
Hola chicas!Hemos comprado estas cajitas para poner en la mesa de agradecimiento. Son monisimas pero no tengo claro de que rellenarlas, porque de peladillas como que no...Alguna idea chula?Gracias
Ya tenemos viaje!Nos vamos a Tailandia! Bangkok, chiang rai, chiang Mai y phuket!!! Viajamos el 18 de septiembre, aún queda mucho pero estamos súper contentos!!!
Hola guapas!Alguna web donde compras arras? Cuánto os vais a gastar en ellas?
Estamos muy indecisos! Hoy nos han dado presupuestos y estamos entre dos!Pekín, shangai y Bali Circuito por Tailandia y playa en phuket con islas Fi FiAlguien q ya haya contratado o estado y...
Hola!Que regalos especiales vais a hacer?Yo tenía pensado para padres, ramo, embarazadas, y próximas parejas casaderas... Tal vez también un par de ligas, pero no lo sé. Que vais a regalar vosotros q...
Hola chicas!Mi boda será con temática de viajes...ya tengo un montón de ideas pensadas pero tengo un problema con el papel de manualidades de mapa. Solo lo he encontrado en un sitio y son 4 euros el...
Hola chicas!Había pensado regalar a las mujeres una latita de té con una bolita para ello, pero solo he encontrado una chica de favebook que me lo hace y quería ver algo más...Conocéis alguna web/...
Tengo a 4 niños de arras...Son normalmente 2 no? Uno para atrás y otro para anillos... Pero nosotros tenemos 4 q son inamovibles! Mi problema... Uno lleva arras, otro anillos... Y los otros dos????...
Hoy queda un año exacto para mi boda!!!! Ya tenemos el restaurante y el fotógrafo!!! Ahora poco a poco... Yo creo q voy sobrada de tiempo no???
Hola chic@s!Estamos planteándonos comprar máquinas desechables para poner en las mesas y tener un recuerdo de nuestros amigos y familiares. Alguien lo ha pensado?Conocéis webs donde estén a buen...
Hola !Mi ilusión era irnos de viaje de novios a Argentina... Pero hemos llegado a la conclusión de que sería un no parar a diario con vuelos internos y demás, más apto para unas vacaciones.Así que...
Hola chicas!Alguna idea para regalos de invitados en una boda con temática de viajes???Gracias!