Málaga, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2.155 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
HolaLa fecha de la boda en un principio yo queria el 22 de julio por las oposiciones se cambio al 29 de julio, luego se cambio al 24 de noviembre para hacerla en malaga por lo civil, ahora como el...
Hola Ayer fui con mi madre y mi padre a buscar mis zapatos, mire en chika10, maripaz y no me convencieron mucho, luego fui a menbur y me encantaron todos, me probe un monton, estos que enseño digamos...
Hola a todas Me gustaria saber a que os sale cada persona invitada en la boda para tener una idea de que puede salirme y donde lo celebrais....Muchas gracias
Hola a todas¡¡ Ayer recogi mis alianzas.Son de oro blanco con efecto hielo y una linea que hace una curva por todo el anillo, la linea de el es en oro dorado y la mia oro rosa con un diamante.La...
Hola, yo me caso el 24 en el juzgado, en el registro civil, como es una fecha un poco rara crei que seria la unica, porque las bodas suelen ser en verano, sabados y domingos. Y vosotras cuando??...
Hola a todasYa a llegado mi porta anillos, me gusta , ademas a llegado a tiempo porque hoy recojo las alianzas.Cuando recoja los anillos subire foto.
Hola para las chicas que quieren pedir cita en MálagaHoy e estado en el registro civil, e elegido registro civil y e tachado ayuntamiento y notario, me hace falta entregar unos papeles que no estaban...
Hola Una duda bastante grande, alguien sabe que tarda desde que entrego los papeles con los testigos en el registro civil hasta que puede elegir una fecha para casarme???, me gustaria que fuera en...
Hola chicas!!! Cuando voy a rellenar el documento para abrir el expediente me aparece que tache la que no quiero registro civil o ayuntamiento o notario.El notario que seria exactamente?? Esto es el...
HolaEl dia que abres el expediente, ese dia te dan fecha de boda??? O cuando me la darian???
Hola He pensado en mirar en las tienas estas italy creo que se llaman, alguien sabe donde mas puedo mirar?? Quiero unas tacones blancos fresquitos que pegen con el vestidoGracias
Hola a todas En la iglesia se cuales son los votos matrimoniales, pero que es lo que hay que decir en un registro civil??? Y que en un ayuntamiento??? Y que en un juzgado???Me refiero a lo que hay que...
Hola Mi boda es el 29 de julio en samana y la e tenido que cancelar despues de esperar tanto tiempo que ya me queda poco y con todo el papeleo ya echo para que sea legal, porque mi familia dice que...
Hola Nevesito ayuda para elegir el ramo, hay tantos que nose cual elegir, ayudadme a decidir el mas bonito de todos Gracias
HolaResulta que no estoy empadronada en ese sitio y voy a empadronarme para abrir el expediente, alguien sabe cuando puedo volver a empadronarme donde realmente vivo y que no me afecte para poder...
Creo que se han confundido es un papel rosa de varios folios Pone en que fecha tuvo lugar el matrimonio??!??!!!Se supone que quiero casarme no que me e casado!!! Esto es normal??
Hola a todas Me quiero hacer una limpieza facial, mi piel es grasa pero sensible, tengo dermatitis seborreica, con cuanto tiempo de antelacion deberia hacerme la limpieza facial para la boda?? Gracias...
Hola a todas La semana pasada compramos las alianzas, tardan 2 semanas en cuanto lleguen enviare fotos, son de la joyeria jimenez, de 4, 5mm, talla 27 y 11, son muy modernasLa del novio 27, 4.5mm en...
Hola a todas Me gustaria saber si alguna estara en samana la republica dominicana el 29 de julio, estare en el hotel bahia principe portillo, alguna va ayi en esa fecha y en ese hotel???
Tengo estos pendientes en mente, lo e ido eligiendo durante meses y queria decidirme por uno, ya e quitado los que me gustan menos y estos son los que mas me gustan.... Con cual me quedo??Adjunto...
Voy a poner los que me gustan porque en realidad hay mas, asi me ayudais a elegir Que opinais con cual me quedo??
Hola Busco la ropa interior, pero con liguero y medias blancas, donde la comprais??No me e llegado a ningun sitio todavia, pero quiero ir a mirar, quiero las bragas el liguero y las medias en color...
Buenas queria hacerlo por la iglesia, pero no a podido ser, tambien queria boda legal en samana y tampoco.Me gustaria saber que pasos tengo que seguir para casarme por lo civil??Tengo certificado...
Alguien va a echo el curso en churriana o lo va a hacer ayi?? Para que me diga que tal es o como va el curso si a hablado con el cura, que material es el que te dan, Gracias
Sabeis si hay que llevar algun tipo de documentacion o comprar algun libro?? Gracias😉
HolaQuien va de luna de miel a samana y ya lo a contratado,??? me interesa saber donde lo has contratado y que te a costado.??Nosotros queremos vuelo mas hotel mas traslados, vuelo directo desde...
Hola Busco curso prematrimonial en toda la provincia de malaga, pero que sea en domingos o dias entre semana. Yo no puedo ni viernes ni sabados. Gracias
Buenas No encuentro cursos prematrimoniales que nos vengan bien, asi que queremos hacer el curso online, me podeis pasar algun link o algo para hacer el curso. Gracias
HolaSoy isa de cartama malagaQuiero hacer un curso prematrimonial intensivoY me han dicho que en este iglesia lo hacen intensivos y quiero el numero para llamar y apuntarme. Iglesia De La...
HolaSoy de malagaDonde podemos conseguir el certificado de confirmacion??? Gracias
Hola busco un curso prematrimonial intensivo en la provincia de malaga, me gustaria saber a que iglesia ir, numero de horas y dias. Me gustaria saber si puedo hacerlo este mes o el mes que viene...
Hola En que iglesia de malaga puedo hacer el curso de forma intensiva por la tarde o bien un fin de semana??Cuanto dura el curso intensivo y cuantos dias son??Puedo hacer el curso intensivo este mes o...