Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

2498días 6hrs
Isabel
Nos vamos a divorciar ayuda!!
Isabel, El 28 de Abril de 2018 a las 16:39

Hola E cometido un error y quiero divorciarme, por culpa de este error e perdido mis cosas y a mi perro, Me case por el notario, para divorciarme donde tengo que ir al notario?? Me gustaria saber en...

Lore, viernes 17-Ene-20 91
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Isabel
Letras
Isabel, El 16 de Julio de 2017 a las 03:31

Hola Mi novio a echo las letras, no las a echo sin fondo, ni blancas, según el esque tienen un fondo de neón, las tras son naranjas que pienso que no pegan mucho, pero hay que valorar el esfuerzo y...

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 29
Mónica
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.201
Nati
¿Cuál de estas tartas es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Llegó el turno de votar por un estilo de tarta, chicas! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.137
E
¿Cuál de estos coches es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días novias de la Comunidad! Que chulo este juego semanal, y además útil, porque gracias a él podréis descubrir qué estilo va más con vosotras Así que allí voy con mi primero pregunta: ¿cuál...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.128
Anna
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! No solo el vestido o tus complementos dirán cosas sobre tu estilo de novia , sino también otros elementos como la decoración De entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? A) B) C) D) ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.173
Alba
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito de tu estilo de novia , ahora con las invitaciones ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.202
Mónica
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.188
Nati
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.205
E
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñines! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu estilo de novia , dinos, ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.272
Anna
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges no será mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.266
Yasmina
Vestido en la lavadora
Yasmina, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:36

Hola chicas!!! Os escribo desde mi Luna de Miel para deciros que no tengáis miedo a meter el vestido en la lavadora. La mujer del primo de mi novio trabaja en pronovias y me dijo que no pasaba nada,...

Maria, jueves 31-Oct-19 16
P
Venecia (paseo en góndola)
Pepa, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:57

Hola buenas noches chicas!!! En octubre como ya he comentado en varios debates me voy de crucero por las islas griegas y estamos viendo las excursiones para contratarlas..Resulta que me ofrecen desde...

Raquel, domingo 29-Abr-18 27
S
Lazos coche
Sara, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:13

Hola a todas! Me caso en junio y ya estoy haciendo cositas. He hecho estos lazos para el coche, pero ahora no se como engancharlos a los tiradores de las puertas... Alguna idea?

Mónica, martes 22-Ago-17 15
G
A menos de dos meses de casarme y con mil dudas y destrozada ...
Gisela, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:20

Hola a todas. Soy Gisela de Burgos y encontré este foro ,porque no se la verdad dónde meterme ni como explicaros todo .Llevo 7 años con mi pareja y 4 y medio conviviendo y apesar de que el siempre ha...

Cristina, miércoles 6-Sep-17 117
Leticia
Que paguen su cubierto
Leticia, El 13 de Agosto de 2017 a las 09:46

Estoy en un pequeño aprieto. Como mucha gente,no tenemos dinero para pagar el banquete, y tampoco queremos pedir un crédito para ello porque tenemos otros planes a corto plazo, mi pareja y yo hemos...

Leticia, jueves 17-Ago-17 216
Isabel
Tintorería económica
Isabel, El 13 de Agosto de 2017 a las 15:57

Hola Alguien sabe un sitio económico para lavar el vestido en Málaga, e probado con dixan, mi color, vanish cristal White polvo, vanish líquido sin lejía y no se quita lo negro de los bajos a quedado...

Maria, domingo 13-Ago-17 1 134
Mar Samaniego
Llevar vestido a la tintorería...
Mar Samaniego, El 1 de Noviembre de 2011 a las 11:07

Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en...

Patricia, jueves 26-Sep-19 134
N
Mi día ya pasó: vuelta a la dura realidad
Noelia, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:10

¡Hola a todos y todas! Me casé el 8 de julio, pero he estado de Luna de miel tres semanas y entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de subir ninguna foto ni de comentar nada. Tengo muy poquitas...

Veronica, martes 24-Abr-18 59
Yanira
Tailandia septiembre 2017
Yanira, El 6 de Agosto de 2017 a las 16:41

Holaaaa chic@s!!! Estoy mirando para septiembre hacer un viaje y me llama mucho la atencion tailandia!iria el 18 de septiembre,saliendo de madrid hasta el 29.alguien va en esa fecha?en que hoteles os...

MARTA, lunes 13-Nov-17 9
Isabel
Luna de miel en ✈ samaná experiencia y consejos
Isabel, El 5 de Agosto de 2017 a las 15:26

Hola Ya volvimos de la luna de miel en samana, para los que querais ir os digo que podeis hacer a la hora de llegar ayi, lo mejor en cambiar el dinero a pesos dominicanos, ayi te cogen el euro y...

Aredba, domingo 6-Ago-17 15
Isabel
Lavar vestido de novia
Isabel, El 25 de Julio de 2017 a las 17:38

Hola E metido mi vestido en la bañera con vanis y dixan a salido mucho agua negra de los sucio que estaba, despues lo e metido en la lavadora con dixan adios al separar, como es de 8kl a entrado pero...

Eva., sábado 5-Ago-17 19
T
Las que se casan por la mañana...
Tania, El 30 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola!! Las que se casan por la mañana o a eso de las 13:30, el tema de la barra libre como lo hacen? Por qué más tardar se terminara de almorzar sobre las 17:00 , a qué horas la abrís y cuantas horas...

Yasmina, martes 1-Ago-17 40
Andrea
Que me recomendáis? ramo novia!
Andrea, El 30 de Julio de 2017 a las 23:49

Holaaaaa genteeee!!! Tengo una gran duda ... me gustaría tirar el ramo de novia para que alguna soltera lo cogiera ... ahí el problema!!! Mi ramo, para mi, tiene muchísimo sentimiento, pero lo tanto...

Emma, lunes 31-Jul-17 22
L
Mi pelo! laca ! cuál?
Love, El 30 de Julio de 2017 a las 23:08

Hola a todas! Voy a llevar el pelo suelto,un semi recogido con ondas buqle. Tengo el pelo fino y he probado dos lacas que me han recomendado pero no sé si me aguantarán todo el día desde las7 de la...

Judith, lunes 31-Jul-17 46
Beatriz
Me maquillan por la mañana y me caso por la tarde
Beatriz, El 25 de Julio de 2017 a las 13:25

Chicas a dos meses de la boda yo no se si son nervios y doy demasiadas vueltas a todo pero estoy preocupada porque la peluquera que me peina y maquilla cierra a las 2 de la tarde. Y mi boda es a las...

Beatriz, viernes 28-Jul-17 39
Ruth
Tirar el ramo o regalarlo o las dos cosas
Ruth, El 24 de Julio de 2017 a las 23:07

Hola novias y futuras novias tengo un dilema con el ramo, tengo claro creo que lo quiero regalar a mi hermana, hemos pasado muchas cosas juntas , no tenemos padres hace muchos años, hemos pasado...

Judit, martes 13-Feb-18 31
C
Maquillaje
Carmen, El 20 de Julio de 2017 a las 11:03

Hola chicas!! Tengo dudas con el maquillaje, no se si quedarme con mac o bobbi brown de el corte inglés, ¿que me decís?

Isabel, lunes 24-Jul-17 15

Grupos generales

Inspiración