Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
54Buemo chicas ya de vuelta ya paso todo aolo.dwciros que fue el.dia mas feliz de mi vida fue alucinante mis invitados todos valoraron mi trabajo se lo pasaron pipa la.comida fabulosa todo todo genial...
A 3 dias ya e ido a por mi ramo y prendido y no me puede gustar mas no es el estilo normal pero a mie.encantan estos ramos es artificial
Aver chicas ahora que estoy en la pelu quien de vosotras va a peinarse en pelu y luego al hotel cuando vais a llevar el vestido y todo??pq a mi el restaurante me regala la noche y puedo entrar a...
Bueno chicas ahi va mi peinado iba a or con tiara pero añ.final no podre llevarla pq estropea la trenza
Pues aqui estan mis pendientes eran de mi abuela cuando era joven los lleve para que me los bañaran en plata y asi han quedado son peques no queeia nada grande pq yo suelo llevarlos peques aparte que...
Buenos dias chicas!!!!hoy me quedan 16 dias para mi dia y queria saber con cuanto tiempo habeis comprado las chuches.graciassssss
Cuando lo veia decia madre mia cuando me quitare todo que mo casa parece un bazar y hoy que estoy poniendo todo en la entrada para llevarlo mañana al restaurante ya que me caso el sabado me da una...
Bueno chucas al final e hecho yo el detalle para los.coches el lazo de detras lo e hecho yo y la flor en los chinos los rabillos de abajo son los que atare el ramillete al coche
Mirad que arbol de huellas nos ha hecho la.hermana de la mujer de mi.primo me encanta y mas pq lo a.hecho y no nos toca nada a sido un detallazo
Aver estot a 4 dias de mi boda y la gentw solo me dice tranquila no estes merviosa pero comp no voy a estar nerviosa????? No se si os pasa a alguna pero yo estoy harta dw ese comentario jwjejejjejeje
Aver chicas a 4 dias y necesito si añguna a hecho un agardeciemnto a la familia com fotos
Bueno chucas hoy voy a reciger por fin el vestido a 7 dias espero que no le tengan que hacer nada mas que este ya perfecto que nervios!!!!!!
Hola chicas una vez mas recurro a vositras para preguntaros si alguna a hecho ella la decoracion de los coches pq yo paso de gastarme in dineral en pagar a alguien para que mw lo decore gracias wapis
Mirad chicas aver si os gusta mis jarroncitos para el libro de firmas
Buenos dias chicasss a 9 dias esta nocje me a venido una duda a la cabeza alguna que se haya casado en el ayto de zaragoza se elige cancion tambien a la salida de la ceremonia????nosotros hemos...
Aver chicas tengo un problema mi bida es en el.ayuntamiento y no dejan tirr petalos dentro tengo 2 hijos y mi sobruno mi hija mayor va a llevar los anillos mi sobrino el cartel de viene la novia y...
Hola chicad que tal???alguien me puede decir como funciona la.prueba de peinado y maquillaje lo tengo.mañana lo queroa cerca de la.fecja de la boda para no olvidarme de como era jejejejeje
Bueno chicas hoy me animo a subir un par de cositas el marco ira cin una cortina de tiras detras y el cuadrito de proximos aver si os gusta
Hola chicas que tal vais???yo a 24 días y nerviosa perdía hasta se me a adelantado el periodo bufffffff pero bueno gajes del oficio jejejejejeje aver si me podeis ayudar de normal se da a las madres...
Hola chicas ya ultimando cositas pq empece hace un año pero parece que no haya hecho nada jejejejeje bueno una pregunta las que habéis hecho cuadros playmobil para los próximos que nombres se ponen...
Chicas acabo de ver en amazon chanclas por 0.49€ el par para las que vayais a poner están genial
Holas wapasssss oye tengo una duda este mes tengo prueba de menú como funciona eso???pq a mi y me peguntton qu menú quería pero lueo me dijeron que me sacarian todos los pescados e todos menus y no...
Holas chicas que tal vais oye sabéis donde puedo encontrar alfileres con tapon?es que todos los que veo son sin tapon.graciasssss
Buenos diassss, una pregunta alguna del 2 de septiembe como llevais los preparativos???????tenéis ya todo hecho?????
Hola Hola que tal???pues leí en un grupo que una chica dijo de poner unas bolsas para meter todos detallitos que pongamos y está mañana he visto en los chinos unas de kraft por 0.30 y e pensado en...
Buenos días chicas,aver tengo 2 dudas si regalo cactus ue hago 1 por pareja o es mas de mujeres?y luego hay que pagar cubierto al fotógrafo???
Hola chicas una duda que me acaba de venir e una ceremonia civil en l ayuntamiento cuantos niños pueden llevar cositas yo solo se los anillos y los petalos a entrar pero algo mas?y para los petalos...
Hola chicas pues a ver en mi boda va a haber una amiga embarazada y no se que detallito puedo tener con ella alguna habéis regalado algo a embarazadas????graciassss
Hola chicad hace unos dias me a entrado una duda aver ya tengo fecha para casarme por el ayuntamiento y cyando lleve al registto todos papeles no me acierdo si se quedaron mi libro de familia😓 yo ya...
Buenos días chicas mi chico me trajo ayer glicerina pero liquida entonces como hago el jabón ????
Oye se me a ocurrido hacer jaboncitoa de glicerina para acompañar al bálsamo que hice alguna sabe como se hace pq los aceites sirven los que venden en los chinos???
Hola chicas a ver si me podéis ayudar como siempre hacéis quiero hacer jabones caseros y e probado como ponía e cogido jabón en pastilla de glocerina y lo e derretido en el microondas y no me salen...