Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

soy una mujer luchadora y soñadora, va a ser mi segunda boda ya que la primera duro poco el matrimonio y gracias a Dios estoy viva y recuperada AHORA ME... Ver más

soy una mujer luchadora y soñadora, va a ser mi segunda boda ya que la primera duro poco el matrimonio y gracias a Dios estoy viva y recuperada AHORA ME CASO LA SEGUNDA VEZ SUPER ILUSIONADA Y CON EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO QUE ME AMA MUCHO Y QUE NUNCA ME HARÁ DAÑO ME SIENTO PROTEJIDA Y AMADA (SIEMPRE HAY QUE SEGUIR SOÑANDO AUNQUE LAS COSA NO SALGA BIEN, LO UNIDO HAY QUE DECIR BASTA CUANDO TE FALTA EL RESPECTO ) ME SIENTO SUPER FELIZ

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3120días 12hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Muy triste
Isabel en Grupo Bodas.net, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:27

Buenas dias a todos Estoy muy decepcionada por que me queria casar para el dia 15 de julio y no me han dado cita en paradillo registro civil de madrid hasta el 27 de julio para entregar los papeles no...

Melisa, miércoles 29-Mar-17 38 956
Isabel
Triste y decepcionada lo bueno que estoy con persona que amo y ya es el definitivo por que yo es la segunda boda ya
Isabel en Grupo Madrid, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:46

Buenas dias a todos Estoy muy decepcionada por que me queria casar para el dia 15 de julio y no me han dado cita en paradillo registro civil de madrid hasta el 27 de julio para entregar los papeles no...

Isabel, jueves 23-Mar-17 12 118
Isabel
Recomedacion de banquete
Isabel en Grupo Madrid, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:42

Buenos dias alguien me puede recomendar algun sitio de banquetes en madrid y que este bien gracias un besote para todos

Isabel, jueves 23-Mar-17 2 29
Isabel
Necesito sitio de boda y restaurante junto en madrid
Isabel en Grupo Madrid, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:07

NECESITO UN SITIO QUE ME CASE CON RESTAURANTE Y TODO EN MADRID SABEIS DE ALGUN SITIO SOMOS 20 PERSONAS NADA MAS POR QUE EN EL REGISTRO CIVIL DE MADRID HAY MUCHAS GENTE

Alba, jueves 16-Mar-17 9 98
Isabel
Necesito un sitio para casar con banquete
Isabel en Grupo Madrid, El 15 de Marzo de 2017 a las 23:10

Nesito un sitio en madrid con maestro de ceremonias y banquete para el dia 15 de junio si sabe algun sitio por favor decirme gracias

Isabel, jueves 16-Mar-17 3 34

Grupos generales

Inspiración