Ir al contenido principal
I
Isabel

Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 4hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
I
Circulo de la amistad
Isabel en Grupo Córdoba, El 23 de Enero de 2017 a las 18:19

Hola!! Queria preguntar opiniones sobre el Real Circulo de la Amistad: nosotros celebramos boda civil alli y me han dicho que como aquello es tan bonito los novios no suelen salir a hacerse fotos en...

Elena, miércoles 31-Jul-19 5 324
I
Para aquellas indecisas sobre su vestido
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:07

Hola chicas!!! Hace tiempo escribí para compartir mis indecisiones sobre mi vestido con vosotras. Han sido unos meses muy largos desde que elegí el que será mi vestido, y he tenido muchas dudas sobre...

Maria, jueves 7-Sep-17 12 491
I
Profesor baile
Isabel en Grupo Sevilla, El 13 de Agosto de 2017 a las 16:58

Hola!! Alguien me recomienda algun profesor de baile que no sea muy caro? Estamos buscando para aprender un vals. Gracias!!!

Nati, lunes 14-Ago-17 1 42
I
Nerviosita!!!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:29

A un mes de mi boda (9 del 9) estoy atacaita. Me quedan cosas por hacer y viajes que van y vienen porque no me caso donde vivo y estoy superirascible. Ya de por si yo soy nerviosa y cuando tengo cosas...

Isabel, viernes 11-Ago-17 16 229
I
Maquillaje ojos intenso??
Isabel en Grupo Belleza, El 2 de Agosto de 2017 a las 09:46

Hola casamenteras!!! Jijiii Ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje. Sobre el maquillaje tenia intencion de marcar los ojos, porque los tengo grandes, normalmente uso mascara de pestañas y eyeliner...

Isabel, jueves 3-Ago-17 8 315
I
Hay que ir a la pelu el dia b?
Isabel en Grupo Belleza, El 27 de Junio de 2017 a las 13:37

Hola!! Tengo una duda: me caso a las 21h, me hará el peluquero de ir por la mñn a la peluqueria para ponerme anillas o rulos y luego me peinará por la tarde?? Chicas que os casais por la tarde, a...

Eris, sábado 1-Jul-17 25 636
I
Quien entrega los regalos??
Isabel en Grupo Banquetes, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:26

Hola!! Los regalos para los invitados quien los comprará y entregará: el padrino y la madrina?? Es que yo creo que es asi, pero mi chico dice de entregarlos nosotros: él el de los hombres y yo el de...

Sandra, miércoles 22-Mar-17 37 668
I
Zapatos para volver a usar
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:43

Hola chicas!! Mi gran debate actual son los zapatos para el gran dia. Necesito ir cómoda, porque sé que como me compre un taconazo no lo voy a aguantar pero no encuentro zapatos cómodos y bonitos. Los...

Raquel, jueves 16-Mar-17 12 374
I
Qué tipo de menú llevareis para cenar??
Isabel en Grupo Banquetes, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:01

Hola!! Supongo que como en casi todos los casos, ahora se lleva iniciar el banquete con un cocktail y luego pasar a la cena. Yo en mi caso va a ser asi. La cosa es que como se come tanto en el...

Sonia, domingo 5-Mar-17 16 326
I
No se me alerta de los mensajes en los que participo
Isabel en Grupo Bodas.net, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:13

Hola!! Uso la aplicacion para Android y, a menos que sea un debate que yo inicio, del resto de debates en los que participo no me llegan alertas, y luego no puedo seguir el hilo de las conversaciones...

Oreves, viernes 3-Mar-17 11 101
I
15 dias de permiso por matrimonio
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:59

Holaaaaaa Una preguntilla: alguien sabe a ciencia cierta los 15 dias de permiso por matrimonio si empiezan a contar el mismo dia de la boda o al dia siguiente?

Isabel, jueves 2-Mar-17 24 563
I
Donde dejar vestido
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2017 a las 17:29

Hola chicas!! Como lo llevais?? Quisiera trasladaros un problema que me trae un poco de cabeza. Resulta que me caso en Cordoba pero vivo en Sevilla, pero compre el vestido de novia en otro sitio...

Mónica, jueves 19-Ene-17 8 334
I
Peluquera de otra provincia
Isabel en Grupo Belleza, El 16 de Enero de 2017 a las 10:20

Hola!! Me caso en otra provincia distinta de la que vivo (me caso en Cordoba pero vivo en Sevilla). Me resulta muchisimo mas facil contratar una peluquera aqui y que se desplace, pero no se si me...

Alba, martes 17-Ene-17 3 53
I
Tiempo de preparación el dia de la boda
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2017 a las 22:06

Hola!! Tengo un sinvivir que necesito compartir a ver si me ayudais. Me caso en Cordoba, yo no soy de alli. Para vestirme he pensado reservar un hotel, pero no puedo entrar hasta las 15h. Me caso por...

Diana, sábado 14-Ene-17 14 444

Grupos generales

Inspiración