Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
98Bueno así como lo leéis. No puedo dormir dándole vuelta a los "votos" o palabras que quiero decir a mi chico creo q me ha llegado la inspiración y no puedo dormir! A ver q me sale 🙄🙄🙄
Como lo lleváis chicas?? Ya nos queda nada!! No me lo puedo creer, el tiempo pasa volando y aún nos quedan cositas para terminar. Como van los nervios? Yo entre la boda y que el día 1 empiezo a...
Hola chicas!!! Hace tiempo escribí para compartir mis indecisiones sobre mi vestido con vosotras. Han sido unos meses muy largos desde que elegí el que será mi vestido, y he tenido muchas dudas sobre...
Hola!! Al final hemos decidido hacer el crucero mediterráneo en costa diadema, el. 8 de octubre de este año, alguien que lo haya hecho consejo de excursiones.
Como lo lleváis... os falta alguna cosilla???A nosotros nos queda menos...queréis ayudarme ha hacer algún repasillo por si se nos pasa algo?? Gracias
Hola!! Alguien me recomienda algun profesor de baile que no sea muy caro? Estamos buscando para aprender un vals. Gracias!!!
Hola chicas, me encantan los zapatos de Rosa Clarà, pero me da miedo que después de lo caros que son no sean cómodos. Alguna que los haya comprado me puede decir si ha estado cómoda con ellos todo el...
A un mes de mi boda (9 del 9) estoy atacaita. Me quedan cosas por hacer y viajes que van y vienen porque no me caso donde vivo y estoy superirascible. Ya de por si yo soy nerviosa y cuando tengo cosas...
Quien está como nosotros?Nerviosos?Lo tenéis todo?
Hola bellas!! Estoy a 32 días 😱😱 y voy preparando kit de emergencia cnclips, desodorante peque, horquillas, hilo, etc y he pensado en llevarme ese díaa las laminas antibrillos faciales q me funcionan...
Nos queda 1 mes para la boda y la verdad que estamos jugando con fuego y nose si nos estaremos quemando. Creéis que se notaría , o tendría algún síntoma/moleStia... nos casamos el 9/9/2017
Que precio oscilan los tocados de flores de porcelana?? Me han pedido por uno 90€, y no se si es caro o esta bien de precio?
Hola casamenteras!!! Jijiii Ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje. Sobre el maquillaje tenia intencion de marcar los ojos, porque los tengo grandes, normalmente uso mascara de pestañas y eyeliner...
Estoy agobiadísima con el tema de los zapatos, la búsqueda se está convirtiendo en una pesadilla. Primero encontré unos que me gustaron mucho pero cuando fui a por ellos no había de mi número......
Chicas q perfume vais a poneros? Me he comprado el de Chloe de love story y huele muy bien, pero me da la sensación de que huele poco... no se Estoy pensando en probar el de Opium .... ¿alguna q lo...
Holaaaa me quedan 80 dias... y mi pregunta es esa... q falta de organizar???Tengo vestido a falta de alguna prueba, tengo maquillaje peinado, velo, tocado, joyas, lenceria... pendientes tratamientos...
Buenos dias! Que tal todos?Queria contaros mi duda,a ver si me podeis lanzar un cable.Soy de Madrid y me caso en Madrid. Queria vestirme en casa de mis padres para el dia de la boda, pero la verdad es...
Chicas hace unos meses abri un debate pidiendo consejo sobre perfumes para el día B ya que habitualmente vengo usando Aqua di Giogia Armani o para diario Tous, pero me apetece cambiar, asique ayer...
Novios que se casan el 9 de septiembre de 2017 en Córdoba.
Hola bellas! Ayer tuve mi primera prueba y siempre dije q no me pondría velo para nada y mirar por donde al final voy a llevar uno para la ceremonia, pq me veo moderna igual q es lo que querí! Pero...
Buenas noches amores!Estoy a 59 días de mi boda y estoy de los nervios! Aunque está todo bajo control, muchas cosas preparadas y tope organizado, además he contratado a una weeding para la decoración...
Hola, nos vamos a Disney y París de Luna de miel la primera semana de septiembre. Alguien que haya estado en París nos puede hacer alguna recomendación? Es que el otro día estuvimos en la agencia de...
Chicas mi vestido tiene espalda cerrada y escote también. He pensado en modificar la parte delantera y ponerle un poco de escote. Qué opináis? Lo modificariais como el que pongo en la foto o similar?...
Hola!! Tengo una duda: me caso a las 21h, me hará el peluquero de ir por la mñn a la peluqueria para ponerme anillas o rulos y luego me peinará por la tarde?? Chicas que os casais por la tarde, a...
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...