Ir al contenido principal
I
Isabel

Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 1hrs
K
3:00 de la mañana y sin poder dormir!
Kilian, El 30 de Agosto de 2017 a las 04:00

Bueno así como lo leéis. No puedo dormir dándole vuelta a los "votos" o palabras que quiero decir a mi chico creo q me ha llegado la inspiración y no puedo dormir! A ver q me sale 🙄🙄🙄

Beatriz, miércoles 30-Ago-17 13
Yourwi
Estamos a solo... 15 días!!
Yourwi, El 24 de Agosto de 2017 a las 02:10

Como lo lleváis chicas?? Ya nos queda nada!! No me lo puedo creer, el tiempo pasa volando y aún nos quedan cositas para terminar. Como van los nervios? Yo entre la boda y que el día 1 empiezo a...

Maria, jueves 7-Sep-17 20
I
Para aquellas indecisas sobre su vestido
Isabel, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:07

Hola chicas!!! Hace tiempo escribí para compartir mis indecisiones sobre mi vestido con vosotras. Han sido unos meses muy largos desde que elegí el que será mi vestido, y he tenido muchas dudas sobre...

Maria, jueves 7-Sep-17 12
Virginia
Crecero x el mediterránea
Virginia, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:06

Hola!! Al final hemos decidido hacer el crucero mediterráneo en costa diadema, el. 8 de octubre de este año, alguien que lo haya hecho consejo de excursiones.

Ana, jueves 7-Sep-17 19
C
Que tal vais??
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 13:29

Como lo lleváis... os falta alguna cosilla???A nosotros nos queda menos...queréis ayudarme ha hacer algún repasillo por si se nos pasa algo?? Gracias

Maria, lunes 4-Sep-17 10
I
Profesor baile
Isabel, El 13 de Agosto de 2017 a las 16:58

Hola!! Alguien me recomienda algun profesor de baile que no sea muy caro? Estamos buscando para aprender un vals. Gracias!!!

Nati, lunes 14-Ago-17 1 42
Blanca
Zapatos rosa clarà
Blanca, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:22

Hola chicas, me encantan los zapatos de Rosa Clarà, pero me da miedo que después de lo caros que son no sean cómodos. Alguna que los haya comprado me puede decir si ha estado cómoda con ellos todo el...

Beatriz, domingo 13-Ago-17 16
I
Nerviosita!!!
Isabel, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:29

A un mes de mi boda (9 del 9) estoy atacaita. Me quedan cosas por hacer y viajes que van y vienen porque no me caso donde vivo y estoy superirascible. Ya de por si yo soy nerviosa y cuando tengo cosas...

Isabel, viernes 11-Ago-17 16
MARIPOSA
Queda un mes exacto!
MARIPOSA, El 9 de Agosto de 2017 a las 13:19

Quien está como nosotros?Nerviosos?Lo tenéis todo?

Nati, jueves 10-Ago-17 18
Miriam
Para matificar la piel el día de la boda chicas!! 👍🏻
Miriam, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:06

Hola bellas!! Estoy a 32 días 😱😱 y voy preparando kit de emergencia cnclips, desodorante peque, horquillas, hilo, etc y he pensado en llevarme ese díaa las laminas antibrillos faciales q me funcionan...

Vicky, viernes 23-Feb-18 47
C
A 1 mes de la boda y posible embarazo...
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:10

Nos queda 1 mes para la boda y la verdad que estamos jugando con fuego y nose si nos estaremos quemando. Creéis que se notaría , o tendría algún síntoma/moleStia... nos casamos el 9/9/2017

Marina, martes 8-Ago-17 28
M
Los precios de los tocados de porcelana fria
Maria, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:10

Que precio oscilan los tocados de flores de porcelana?? Me han pedido por uno 90€, y no se si es caro o esta bien de precio?

Inma, martes 8-Ago-17 13
I
Maquillaje ojos intenso??
Isabel, El 2 de Agosto de 2017 a las 09:46

Hola casamenteras!!! Jijiii Ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje. Sobre el maquillaje tenia intencion de marcar los ojos, porque los tengo grandes, normalmente uso mascara de pestañas y eyeliner...

Isabel, jueves 3-Ago-17 8
A
Ayuda zapatos, tercera parte.
Alicia, El 30 de Julio de 2017 a las 21:38

Estoy agobiadísima con el tema de los zapatos, la búsqueda se está convirtiendo en una pesadilla. Primero encontré unos que me gustaron mucho pero cuando fui a por ellos no había de mi número......

Alicia, lunes 31-Jul-17 16
Amparo
Perfume boda
Amparo, El 18 de Julio de 2017 a las 11:32

Chicas q perfume vais a poneros? Me he comprado el de Chloe de love story y huele muy bien, pero me da la sensación de que huele poco... no se Estoy pensando en probar el de Opium .... ¿alguna q lo...

Anay, lunes 24-Jul-17 69
Lorena
¿que me falta? xq tantas tonterias!!!!
Lorena, El 18 de Julio de 2017 a las 23:56

Holaaaa me quedan 80 dias... y mi pregunta es esa... q falta de organizar???Tengo vestido a falta de alguna prueba, tengo maquillaje peinado, velo, tocado, joyas, lenceria... pendientes tratamientos...

Lorena, jueves 20-Jul-17 41
Laura
Hotel para preparacion
Laura, El 16 de Julio de 2017 a las 11:50

Buenos dias! Que tal todos?Queria contaros mi duda,a ver si me podeis lanzar un cable.Soy de Madrid y me caso en Madrid. Queria vestirme en casa de mis padres para el dia de la boda, pero la verdad es...

Estefania, lunes 4-Dic-23 19
Lara
Perfumes para el dia b
Lara, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:59

Chicas hace unos meses abri un debate pidiendo consejo sobre perfumes para el día B ya que habitualmente vengo usando Aqua di Giogia Armani o para diario Tous, pero me apetece cambiar, asique ayer...

Elena, martes 3-Abr-18 52
Beatriz
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Córdoba
Beatriz, El 3 de diciembre de 2015 a las 15:03

Novios que se casan el 9 de septiembre de 2017 en Córdoba.

Inma, jueves 7-Sep-17 241
Cristina
Música
Cristina, El 13 de Julio de 2017 a las 14:40

Hola a todos!!! Hace años que no me bajo música del PC, antes solía utilizar Ares, pero la verdad que ahora ando un poco perdida... ¿Me podríais aconsejar un programa para bajarme todo tipo de música...

Nazaret, viernes 14-Jul-17 8
Miriam
Primera prueba! ahora dudasss??!
Miriam, El 12 de Julio de 2017 a las 10:54

Hola bellas! Ayer tuve mi primera prueba y siempre dije q no me pondría velo para nada y mirar por donde al final voy a llevar uno para la ceremonia, pq me veo moderna igual q es lo que querí! Pero...

Eli, jueves 20-Jul-17 88
Patricia
Os pasa igual?
Patricia, El 11 de Julio de 2017 a las 23:54

Buenas noches amores!Estoy a 59 días de mi boda y estoy de los nervios! Aunque está todo bajo control, muchas cosas preparadas y tope organizado, además he contratado a una weeding para la decoración...

Marta, miércoles 12-Jul-17 18
Flor
París en septiembre
Flor, El 10 de Julio de 2017 a las 02:03

Hola, nos vamos a Disney y París de Luna de miel la primera semana de septiembre. Alguien que haya estado en París nos puede hacer alguna recomendación? Es que el otro día estuvimos en la agencia de...

Flor, lunes 10-Jul-17 9
Maria
En forma!
Maria, El 9 de Julio de 2017 a las 23:01

Hola chicas! Estoy contentisima he comenzado con mi entrenamiento para perder peso pra la boda, y he descubierto un gimnasio que tienen programas especializdos para perder peso para novias! Es muy...

Rocío, lunes 10-Jul-17 11
Elisa
Modificariais este vestido?
Elisa, El 6 de Julio de 2017 a las 16:12

Chicas mi vestido tiene espalda cerrada y escote también. He pensado en modificar la parte delantera y ponerle un poco de escote. Qué opináis? Lo modificariais como el que pongo en la foto o similar?...

Elena, viernes 7-Jul-17 65
I
Hay que ir a la pelu el dia b?
Isabel, El 27 de Junio de 2017 a las 13:37

Hola!! Tengo una duda: me caso a las 21h, me hará el peluquero de ir por la mñn a la peluqueria para ponerme anillas o rulos y luego me peinará por la tarde?? Chicas que os casais por la tarde, a...

Eris, sábado 1-Jul-17 25
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nazaret
Besos
Nazaret, El 23 de Junio de 2017 a las 18:26

Una de las cosas que más me gustan de las bodas son los besos. Los hay de mil formas. Hay tantos tipos de besos como de parejas. Pero si tuvierais que elegir uno para una de las fotos icono de vuestra...

Rocío, martes 27-Jun-17 48

Grupos generales

Inspiración