Arahal, Sevilla · Desde Enero del 2017
Hola chicas, pues soy una chica sencilla y romántica. Preparando mi boda con mucha ilusión y alegría.
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola a tod@s!!!! Hoy hacemos 6 meses de nuestro gran día, la verdad que el tiempo pasa volando y aún no me creo que nuestro día ya pasó. El viernes pasado ya nos entró el fotógrafo las fotos, álbum y...
Hola a todos, soy Isa y me caso el 05/05/2018. Espero que entre todos nos ayudemos con las dudas de organizar nuestra boda. Un besito!!!
Hola chic@s, ya a un mes de la boda y tengo los nervios a flor de piel con los últimos detalles.
Buenos días, Ayer tuvimos nuestra sesión del preboda. Realmente nos lo pasamos de lujo y disfrutamos muchísimo. Fue en el río de Sevilla y aquí os dejo algunas. Ya nos encontramos en la recta final a...
Buenas a tod@s!!!! A tan solo 58 dias del gran día tengo que deciros que estoy de los nervios, jijijijiji Pues el lunes día 12 tengo la sesión del preboda y es en el río, puente Triana x esa zona....
📌 Nombre de los novios Isabel Maria y Jose Francisco 📌 Nombre de los testigos Sonia y Jose 📌 Nombre de las damas No tengo damas 📌 Nombre del padrino/madrina Loli y Francisco 📌 Nº Hombres 110 📌 Nº...
Hola a tod@s!!!! Pues haber x dónde empiezo con tantas noticias, jejejejeje El lunes de esta semana tuve la prueba del peinado y del maquillaje. La verdad me fue bastante bien y estoy muy ilusionada,...
Buena noches, pues ya estamos a dos cifras. Quien me lo iba a decir? El tiempo pasa volando jejejeje
Buenas noches, este es mi dilema.......poner en la invitación: -confirmar la asistencia -confirmar la no asistencia Creo que me estoy volviendo loca jijijiji Ayuda plisss, gracias
Hola chic@s, hace mucho que no escribo entre trabajo, boda y demás es un no parar. Ya estoy a 4 meses de la boda y los nervios empiezan a aflorar jejejeje Hoy ha sido un día muy productivo xq ya tengo...
Ya me queda poquito para nuestro gran día. Parece mentira cuando empezé con 450, que ganitas de que llegue ya el día, jejejejeje
Hola chic@s, hoy es mi último cumpleaños de soltera, jijijijiji y estoy nerviosa x saber que me deparará el día. Bssss
Hola chic@s!!!! Por fin tengo mi agenda de boda. Estoy súper contenta e ilusionada. Poquito a poco va cojiendo forma todo.
Hola chic@s!!!! Dónde me podría hechar las fotos del preboda en Sevilla? Es que las del postboda me las quiero hacer en plaza de España y x la catedral, entonces no tengo ni idea de donde hacerme el...
Hola a todas!!! Empezé con quinientos y pico de día y ya voy x 300 días. El tiempo pasa volando.
Hola a tod@s!!!! Ayer fui a ver a una amiga que es como una prima para mi, de hecho nos decimos primas jejejejejeY cuál fue mi sorpresa? Me regaló las copas adornadas x ella y la liga.Me encantó la...
Hola a tod@s!!! Nuestra pedida fue en la playa de las Mimosas en Marbella. Pues acababamos de cenar y nos pusimos a tomarnos una copa cuando el empezo a hablarme que si estaba muy contento conmigo,...
-Fecha y hora de la boda 5/5/2018 a las 13:00 - Ciudad Sevilla - Color Azul - Estilo Aún por confirmar pero será algo vintage - Lugar del banquete Salón el Monasterio (Arahal) - Otros proveedores...
Hola chicas, como podéis ver en mi foto de perfil yo tengo gafas. Ha habido veces que he utilizado lentillas para alguna ocasión pero ha sido poco tiempo. Me dejo las gafas el día de mi boda o me...