Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Arahal, Sevilla · Desde Enero del 2017

Hola chicas, pues soy una chica sencilla y romántica. Preparando mi boda con mucha ilusión y alegría.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2917días 3hrs
Isabel
6 meses
Isabel, El 5 de Noviembre de 2018 a las 19:35

Hola a tod@s!!!! Hoy hacemos 6 meses de nuestro gran día, la verdad que el tiempo pasa volando y aún no me creo que nuestro día ya pasó. El viernes pasado ya nos entró el fotógrafo las fotos, álbum y...

Mónica, martes 6-Nov-18 7 660
Isabel
a un mes!!!!!!
Isabel, El 3 de Abril de 2018 a las 00:42

Hola chic@s, ya a un mes de la boda y tengo los nervios a flor de piel con los últimos detalles.

Rebeca, miércoles 4-Abr-18 16
Isabel
Preboda hecha!!!!
Isabel, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:40

Buenos días, Ayer tuvimos nuestra sesión del preboda. Realmente nos lo pasamos de lujo y disfrutamos muchísimo. Fue en el río de Sevilla y aquí os dejo algunas. Ya nos encontramos en la recta final a...

Ana Isabel, viernes 23-Mar-18 13 565
Isabel
Foetos preboda rio
Isabel, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:24

Buenas a tod@s!!!! A tan solo 58 dias del gran día tengo que deciros que estoy de los nervios, jijijijiji Pues el lunes día 12 tengo la sesión del preboda y es en el río, puente Triana x esa zona....

J&D&A, lunes 12-Mar-18 5
Cris
¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de Bodas.net
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola novias y novios 👋🏼 Por fin hemos llegado al ÚLTIMO PASO que tendréis que dar antes de conseguir vuestras tarjetas molonas de Bodas.net (os aseguro que vais a ver recompensado todo vuestro...

Kilsy, miércoles 2-May-18 167
Isabel
Tu nombre, mi lista de invitados" y completar la siguiente información.
Isabel, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:23

📌 Nombre de los novios Isabel Maria y Jose Francisco 📌 Nombre de los testigos Sonia y Jose 📌 Nombre de las damas No tengo damas 📌 Nombre del padrino/madrina Loli y Francisco 📌 Nº Hombres 110 📌 Nº...

Nati, miércoles 7-Mar-18 1 15
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303
Nati
¿Qué banquete contratarás?

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Isabel
Prueba menu, maquillaje-peinado y buenas noticias!!!!!
Isabel, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:15

Hola a tod@s!!!! Pues haber x dónde empiezo con tantas noticias, jejejejeje El lunes de esta semana tuve la prueba del peinado y del maquillaje. La verdad me fue bastante bien y estoy muy ilusionada,...

Adriana, domingo 4-Feb-18 38
Isabel
Ya vamos x dos cifras
Isabel, El 25 de Enero de 2018 a las 23:48

Buena noches, pues ya estamos a dos cifras. Quien me lo iba a decir? El tiempo pasa volando jejejeje

Maricé, viernes 26-Ene-18 8 138
Isabel
Poner confirmar la asistencia o la no asistencia?
Isabel, El 21 de Enero de 2018 a las 20:35

Buenas noches, este es mi dilema.......poner en la invitación: -confirmar la asistencia -confirmar la no asistencia Creo que me estoy volviendo loca jijijiji Ayuda plisss, gracias

Ruth, martes 23-Ene-18 38 2.942
Isabel
Que de tiempo!!!!
Isabel, El 17 de Enero de 2018 a las 23:25

Hola chic@s, hace mucho que no escribo entre trabajo, boda y demás es un no parar. Ya estoy a 4 meses de la boda y los nervios empiezan a aflorar jejejeje Hoy ha sido un día muy productivo xq ya tengo...

Tamara, jueves 18-Ene-18 5 203
Saray
Regalos para invitadas
Saray, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:20

Hola chicas hoy e ido a una tienda outlet y e visto como unos conitos en forma de toalla o en pastel os pongo fotos y me decís si os gusta , también había pensado en brillos de labios para dar a las...

Celia, viernes 10-Nov-17 15
Nathalie
Entrar de manera original al banquete!
Nathalie, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:38

Chicas os animo a perder la vergüenza y entrar de manera original al banquete!! Los invitados estarán encantados. Yo lo hice con mis dam@s y aquí el resultado. Dura 30 seg jajaa...

Nathalie, martes 31-Oct-17 51
Isabel
200 días!!!!!
Isabel, El 16 de Octubre de 2017 a las 19:08

Ya me queda poquito para nuestro gran día. Parece mentira cuando empezé con 450, que ganitas de que llegue ya el día, jejejejeje

Beatriz, sábado 21-Oct-17 9
Vanessa
228 dias
Vanessa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 14:54

tic tac tic tac

Beatriz, lunes 18-Sep-17 20
Arantxa
Mi agenda de boda❤
Arantxa, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:35

Holaaa chicas!! Mirad que agenda me ha regalado mi chico!! 😍😍 me encantaaaLa verdad que ya la tenia vista...y pensaba comprarmela yo pero...se me ha adelantado él jajaMañana mismo empiezo a rellenarla...

Carmen, jueves 7-Sep-17 32
Maria
Ya pasó mi día!
Maria, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:25

Hola chicas!!! Pues lo dicho.. ya paso mi dia y estamos llendo a nuetra luna de miel... fue un dia perfecto.. mágico.. inolvidable... el mejor d mi vida!!! Salio todo super bien y tuvimos muchisimas...

Maria, jueves 7-Sep-17 20

Grupos generales

Inspiración