Arahal, Sevilla · Desde Enero del 2017
Hola chicas, pues soy una chica sencilla y romántica. Preparando mi boda con mucha ilusión y alegría.
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2732 díasHola a tod@s!!!! Hoy hacemos 6 meses de nuestro gran día, la verdad que el tiempo pasa volando y aún no me creo que nuestro día ya pasó. El viernes pasado ya nos entró el fotógrafo las fotos, álbum y vídeo y la verdad que todo muy bien.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2948 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2948 díasHola chic@s, ya a un mes de la boda y tengo los nervios a flor de piel con los últimos detalles.
Creé un post
Hace 2959 díasBuenos días, Ayer tuvimos nuestra sesión del preboda. Realmente nos lo pasamos de lujo y disfrutamos muchísimo. Fue en el río de Sevilla y aquí os dejo algunas. Ya nos encontramos en la recta final a cassi un mes de la boda. Bssss
Participé en el post de Cris
Hace 2975 días
Creé un post
Hace 2975 días📌 Nombre de los novios Isabel Maria y Jose Francisco 📌 Nombre de los testigos Sonia y Jose 📌 Nombre de las damas No tengo damas 📌 Nombre del padrino/madrina Loli y Francisco 📌 Nº Hombres 110 📌 Nº Mujeres 121 📌 Nº Niños 77
Participé en el post de Eli
Hace 2975 días
Participé en el post de Alba
Hace 2975 días
Participé en el post de Nati
Hace 2975 días
Participé en el post de Cris
Hace 2975 días
Participé en el post de Eli
Hace 2975 días