Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2011
Hola a todas! soy de Terrassa y después de 10 años de relación el 26 de mayo del 2012 me caso,estamos muy ilusionados y aunque todavía nos queda un año... Ver más
Hola a todas! soy de Terrassa y después de 10 años de relación el 26 de mayo del 2012 me caso,estamos muy ilusionados y aunque todavía nos queda un año por delante no paramos de mirar y buscar ideas para nuestro gran día,
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Hola chicas,recien llegada de mi luna de miel y ya incorporada al curro os cuento como fué todo.Nuestro día fue genial,mejor de lo que me podía haber imaginado,un tiempo increible,en el restaurante...
¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...
Hola chicas al igual que yo se que muchas de vosotras os casais el mismo día que yo e incluso cabe la posibilidade que lo celebreis en el mismo restaurante. E pensado que ahora que nos queda casi...
Hola me llamo Montse,nos casamos el dia 26 de mayo 2012 tenemos el restaurante,sera en castellarnau,alguna ha celebrado su boda ahi? que tal ha sido? Estoy un poco nervioso ya se que queda mucho...
Hola chicas soy nueva en este foro. Por fin mi chico se ha decidido a mirar restaurantes hemos visto el Selva Negra y nos hace una oferta buenisiiiima, nos sale economico lo único que es para este ano...
Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!
Hola yo me caso en Julio del 2012 enSant Boi de Llobregat ( Barcelona). Hay alguna chica que se case en BCN el 2012?? Besos
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,