Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2011
Hola a todas! soy de Terrassa y después de 10 años de relación el 26 de mayo del 2012 me caso,estamos muy ilusionados y aunque todavía nos queda un año... Ver más
Hola a todas! soy de Terrassa y después de 10 años de relación el 26 de mayo del 2012 me caso,estamos muy ilusionados y aunque todavía nos queda un año por delante no paramos de mirar y buscar ideas para nuestro gran día,
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Isabel López
Hace 5074 días
Creé un post
Hace 5076 díasHola chicas,recien llegada de mi luna de miel y ya incorporada al curro os cuento como fué todo.Nuestro día fue genial,mejor de lo que me podía haber imaginado,un tiempo increible,en el restaurante todo salió muy bien,sin duda me alegro de nuestra...
Hola Isabel! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!
Hola Isabel, No frecuento mucho el foro, solo para sacar ideas y referencias. Enhorabuena por la boda, yo tambien me caso en la Selva Negra, el 19 de Mayo de 2012. Así que somos compis de Restaurante!!! Me hace ilusión una compi de Restaurante xq la verdad es que no he encontrado muchas... Para cualquier cosa mi email es inesydavid@live.com, es que no se si este foro envia notificaciones cuando responden... Un saludo.
Hola Isabel, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1200 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...
Participé en el post de María
Hace 5442 días
Participé en el post de Davinia
Hace 5442 días
Participé en el post de Montse
Hace 5442 díasHola Isabel!! Ya tienes restaurante para tu boda? Cómo llevas los preparativos? Muchos nervios? Vamos hablando!
Participé en el post de Maria
Hace 5448 días
Participé en el post de Marta
Hace 5500 días
Participé en el post de Ana Maria
Hace 5500 días