Ir al contenido principal
Isabel Romero
Isabel Romero

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2009

hola parejas que stais apuntito de dar el salto a algo mas del noviazgo,yo lo hago este año y tanto mi pareja como yo estamos muy ilusionados...y os... Ver más

hola parejas que stais apuntito de dar el salto a algo mas del noviazgo,yo lo hago este año y tanto mi pareja como yo estamos muy ilusionados...y os dedico este msj a todos para compartirlo,,atentamente isabel y alex

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2009

5421días 22hrs
M
Ya me he casado!!
Marta, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:02

Hola chicas! Tras haber regresado de la luna de miel, NYC y Riv Maya, todo un clasico entre nosotras jeje, las cosas ya han vuelto a su normalidad. Cabe decir que estoy con depresión post boda!! me da...

Marta, lunes 13-Oct-14 27
Iria
Recien casados
Iria, El 13 de Octubre de 2014 a las 09:32

Hola!! pues el sabado pasado por fin nos casamos, fue todo genial, el.tiempo nos aguanto y los invitados quedaron encantados conbla ceremonia y todos los detalles! hicimos muchas cosas y lo preparamos...

Juma, lunes 13-Oct-14 22
Isabel Romero
Bodas en otoño !!
Isabel Romero , El 4 de Octubre de 2014 a las 10:25

Muchisimas felicidades a tod@s los novios que os embarcais en un nuevo projecto!! ENHORABUENA !! tenemos un cambio de estación que es acogedor y cálido...el otoño es una época estacional super...

Paula, domingo 12-Oct-14 20
May83
Gracias
May83, El 4 de Octubre de 2014 a las 01:04

Es la una de la mañana y aquí estoy, mirando embobada como cuelga mi vestido a mi lado. Los preparativos para esta boda en concreto no han sido fáciles,y vosotras siempre habéis estado ahí y me habéis...

Isabel Romero, jueves 9-Oct-14 24
May83
Mi prueba del peinado
May83, El 27 de Septiembre de 2014 a las 21:05

Este va a ser! Me van a sacar unos mechoncitos rizados por delante y hay algunas cositas por pulir, pero esa es la idea.

SanXan, viernes 10-Oct-14 43
Isabel Romero
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2009 en Tarragona
Isabel Romero , El 20 de Septiembre de 2014 a las 11:18

Hola parejas !! soy ISABEL, y me gustaría compartir con vosotros debates y experiencias,ya que nos casamos el mismo día en TARRAGONA !! me haría muchisima ilusión conoceros. un saludo...ISABEL !!!

Isabel Romero, sábado 20-Sep-14 2
Saray
Por fiiiiiinnnn!!!!!
Saray, El 30 de Agosto de 2014 a las 07:13

Chicas, hoy es mi diaaaa!!! Estoy genial, tranquila y muuuuy feliz. Quería agradeceros a todos vuestra ayuda, consejos, ánimos... Mi chico me dice que "nuestro día" Jijiji...

Nerea, lunes 1-Sep-14 46
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Graci
Mis adorados zapatos
Graci, El 23 de Agosto de 2014 a las 02:23

Estoy enamorada de mis zapatos me costo mucho encontrarlos por que no queria unos zapatos blancos, pero busque y busque y ninguno me gustaban eran bonitos pero no lo suficientes para ser los zapatos...

Rosa, domingo 24-Ago-14 20
M
Masia o casa rural de alquiler
Marina, El 24 de Febrero de 2012 a las 15:42

Hola a todos /as vereis nos casamos en octubre del 2013 y estamos mirando diferentes opciones y una idea es la de celebrarlo en una casa rural o masia de alquiler pero no encuentro ninguna así que he...

Isabel Romero, sábado 23-Ago-14 26
Angela Rodriguez
Su vestido de novia fue...
Angela Rodriguez, El 25 de Noviembre de 2011 a las 12:11

Aquí tenéis un vistazo por la realeza europea de los últimos tiempos...para gustos los colores! IGUAL PODEIS SACAR ALGUNA IDEA!

Arim, sábado 1-Nov-14 133
L
Ramo de novia
Lucía, El 21 de Agosto de 2013 a las 15:29

¡Hola chicas! He estado pensando en hacer yo misma el ramo de novia,he leído un tutorial por Internet de como hacerlo y no me parece q resulte complicado,sino todo lo contrario, ¿alguna de vosotras lo...

Isabel Romero, sábado 23-Ago-14 36
L
Por fin llegó mi día!!!
Lucía, El 23 de Agosto de 2014 a las 10:21

Pues eso chicas.q hoy ya me casó,después de esperar más de un añito,por fin llegó el día,en unas horas daré el sí quiero,estoy nerviosilla,espero q no vaya a más,espero disfrutar mucho ya q se me...

Jeannette, lunes 25-Ago-14 40
L
10 de las invitadas más elegantes de la temporada
Lokita, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:24

Las 10 invitadas mas elegantes según la revista Hola a ver q os parece yo no opino igual se salvan un par de ellas para mi gusto. La temporada de bodas siempre nos deja un amplio catálogo de ideas...

Ester, martes 2-Jun-15 282
Isabel Romero
Peinado de boda
Isabel Romero , El 23 de Julio de 2011 a las 20:49

¡hola chicasss!!!!!!!!!!! os dejo fotos del peinado q lleve en el dia de mi boda,lo lleve muy a gusto.,espero q os sirva e ayuda.un besito a todas!!!!!!!!!!!!!

Prometida, sábado 5-Jul-14 42
Xisca
Nuestro día
Xisca, El 9 de Junio de 2014 a las 09:22

El sábado fue nuestro día... todo salió a pedir de boca... nos lo pasamos en grande!!! Es cierto lo que se dice de que pasa rapidísimo, así que os doy un consejo que me dió prácticamente todo el...

Isabel Romero, sábado 5-Jul-14 36
S
Prueba de peinado!!!!
Susana, El 1 de Julio de 2014 a las 23:16

Chicas k os parece, hoy he ido. L prueba del peinado, el flequillo yo lo bajaría un poco más pero lo demás a mi me ha gustado, que os parece?

Estrella, domingo 6-Jul-14 34
Carla
12 pasteles de boda con chocolate blanco
Carla, El 1 de Julio de 2014 a las 10:43

Para las fanáticas del chocolate blanco os traigo 12 ideas de tartas de boda con las que os vais a chupar los dedos!!! Cuál os gusta más para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...

Marta, martes 11-Nov-14 115
Myriam
Sos cancion de entrada novia boda civil
Myriam, El 29 de Junio de 2011 a las 17:26

Hola a tod@s me llamo myriam y me quedan 45 dias para el gran momento! y todavia me falta una cosa...elegir la cancion de mi entrada! Alguna sugerencia? me gustaria algo romantico y bonito..se que una...

Vanessa, miércoles 14-May-14 50
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205

Grupos generales

Inspiración