La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chicas vi hace unos meses un grupo o trío no recuerdo bien uno tocaba el violín y otro cantaba u na canción de il divo me encantó y ahora no recuerdo donde lo vi si alguna de vosotras lo sabe por...
Hola !! El otro día fui en busca de mis zapatos, soy de alicante, y fui a varias tiendas de alicante pero no vi nada que me apañara, quiero unos con poquito tacón maximo unos 5 cm, el caso es que...
Chicas me acabo de hacer la primera prueba de maquillaje la primera es con tonos nude y la segunda con tonos bronce qué os parece creo que le diré que la de todos los nude me haga la raya negra y voy...
¡Buenos días! Siempre se dice que cuando una encuentra su vestido, se sabe... Hay novias que siguen probándose más días, novias que dejan de probarse desde ese mismo momento porque no quieren ni...
Y sigo enseñándoos cositas de la boda... este es nuestro photocall. Lo hemos impreso en una lona de 3 metros de ancho y 2,15 de alto y lo vamos a poner en una estructura que tenemos. El diseño está...
Hola chicas, alguna a llevado o va a llevar bolero o chaquetilla de encaje con el vestido?
Alguna me podría mandar un sello que pueda editarse?que yo pueda poner nuestros nombres y fecha please
Alguien sabe de alguna empresa en Alicante en la que se alquilen letras o iniciales gigantes con luz !! Gracias
Muy buenas novios/as, Ya se va acercando nuestra gran fecha (29 julio) y poquito a poco vamos teniendo más cositas. Cuando empezamos a organizar el evento, nos pareció muy buena idea contar con letras...
Chicas alguna habeis comprado las letras grandes para la boda en la pagina rotulosdecorcho.com? Es q estoy mirando y es donde mejor salen de precio y es por si alguna lo habeis comprado ahí por ver q...
Hola comu!!!! Tengo una duda respecto a la música contratar. El caso es que en el restaurante donde vamos a celebrar el evento, tienen su dj, a nosotros no nos convence y hemos decidido contratarlo x...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Buenas noches princesas!!! Primero de todo, felicitar a todas las novias andaluzas por este precioso día, nuestro día!!! Espero que hayáis pasado el día de fiesta genial! Hoy os escribo para que me...
Buenos días,me estoy volviendo loca mirando y no veo nada que me convenza..para el momento que toca foto de zapatos,ramo y traje colgado en casa,estoy buscando algún soporte bonito para ello,y que La...
Hola! Vosotras que pensariais si hubiera amigas que no quieren por a vuestra despedida sin ningún motivo? Creo que con la boda voy a saber quien es realmente no amiga y quien no
Buenas chicas, se me esta complicando el tema de los zapatos no veo nada que me guste!!!.......quería mirar zapatos de novia por Madrid, me podríais decir tiendas donde puedo mirar? Mil gracias chicas...
Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...