Ir al contenido principal
Isabella
Isabella

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3240días 14hrs
Isabella
Buscando violinista y tenor
Isabella, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:36

Hola chicas vi hace unos meses un grupo o trío no recuerdo bien uno tocaba el violín y otro cantaba u na canción de il divo me encantó y ahora no recuerdo donde lo vi si alguna de vosotras lo sabe por...

Leticia, domingo 21-May-17 1 40
Irene
Zapatos novia
Irene, El 19 de Abril de 2017 a las 15:11

Hola !! El otro día fui en busca de mis zapatos, soy de alicante, y fui a varias tiendas de alicante pero no vi nada que me apañara, quiero unos con poquito tacón maximo unos 5 cm, el caso es que...

Estefania, jueves 29-Jun-17 9
Maria
Maquillaje día b
Maria, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:45

Chicas me acabo de hacer la primera prueba de maquillaje la primera es con tonos nude y la segunda con tonos bronce qué os parece creo que le diré que la de todos los nude me haga la raya negra y voy...

Sofía, viernes 19-May-17 103
Blanca
Reacción al encontrar el vestido
Blanca, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:41

¡Buenos días! Siempre se dice que cuando una encuentra su vestido, se sabe... Hay novias que siguen probándose más días, novias que dejan de probarse desde ese mismo momento porque no quieren ni...

Maria, viernes 5-May-17 40
Ana 💜
Nuestro photocall!!
Ana 💜, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:11

Y sigo enseñándoos cositas de la boda... este es nuestro photocall. Lo hemos impreso en una lona de 3 metros de ancho y 2,15 de alto y lo vamos a poner en una estructura que tenemos. El diseño está...

Isabella, jueves 4-May-17 12
Soraya
Bolero vestido
Soraya, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:40

Hola chicas, alguna a llevado o va a llevar bolero o chaquetilla de encaje con el vestido?

Soraya, viernes 5-May-17 23
E
Sello de novios
Elisabeth, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:14

Alguna me podría mandar un sello que pueda editarse?que yo pueda poner nuestros nombres y fecha please

Isabella, jueves 4-May-17 14
Noari
Alquiler de letras gigante luminosas
Noari, El 20 de Julio de 2015 a las 23:53

Alguien sabe de alguna empresa en Alicante en la que se alquilen letras o iniciales gigantes con luz !! Gracias

Arabella, jueves 22-Sep-22 50 1
Carlos
Letras luminosas xl
Carlos, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:42

Muy buenas novios/as, Ya se va acercando nuestra gran fecha (29 julio) y poquito a poco vamos teniendo más cositas. Cuando empezamos a organizar el evento, nos pareció muy buena idea contar con letras...

Melody, jueves 4-May-17 62
Laura
Letras grandes
Laura, El 3 de Mayo de 2017 a las 15:32

Chicas alguna habeis comprado las letras grandes para la boda en la pagina rotulosdecorcho.com? Es q estoy mirando y es donde mejor salen de precio y es por si alguna lo habeis comprado ahí por ver q...

Laura, jueves 4-May-17 9
Isabel
Dudas con el tema del dj
Isabel, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:29

Hola comu!!!! Tengo una duda respecto a la música contratar. El caso es que en el restaurante donde vamos a celebrar el evento, tienen su dj, a nosotros no nos convence y hemos decidido contratarlo x...

Isabella, martes 2-May-17 9
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Yeyi
Texto invitaciones, ayuda porfa 🙏🏼!!!
Yeyi, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:35

Buenas noches princesas!!! Primero de todo, felicitar a todas las novias andaluzas por este precioso día, nuestro día!!! Espero que hayáis pasado el día de fiesta genial! Hoy os escribo para que me...

Miriam, jueves 2-Mar-17 15
Tamara
Decoración preparativos el día b
Tamara, El 26 de Febrero de 2017 a las 09:18

Buenos días,me estoy volviendo loca mirando y no veo nada que me convenza..para el momento que toca foto de zapatos,ramo y traje colgado en casa,estoy buscando algún soporte bonito para ello,y que La...

Tamara, lunes 27-Feb-17 7
S
Despedida de soltera
Sizsuca, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola! Vosotras que pensariais si hubiera amigas que no quieren por a vuestra despedida sin ningún motivo? Creo que con la boda voy a saber quien es realmente no amiga y quien no

Yeyi, martes 28-Feb-17 50
Silvia
Zapaterias novia
Silvia, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:36

Buenas chicas, se me esta complicando el tema de los zapatos no veo nada que me guste!!!.......quería mirar zapatos de novia por Madrid, me podríais decir tiendas donde puedo mirar? Mil gracias chicas...

Silvia, viernes 17-Mar-17 43
Jair
Cuanto tiempo os queda???
Jair, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...

Beatriz, martes 28-Feb-17 281

Grupos generales

Inspiración