Ir al contenido principal
Isabelle
Isabelle

Aalborg, Nordjylland · Desde Junio del 2011

Soy Guatemalteca Alemana, y vivo en DK con mi novio, nuestro plan es hacer la boda en Mallorca ( la tierra de mi bisabuelo) !!

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5068días 17hrs
Tiriri!
Ramo de peonias
Tiriri!, El 7 de Enero de 2012 a las 14:42

Hola!!!!!me encantaría la idea de llevar peonias el día de mi boda,me encantan!!!!!!!no entiendo mucho de flores,y aun no he preguntado en la floristeria,pero es epoca de ese tipo de flor en...

Maria, jueves 2-Jun-16 33
Berta
Bodas en junio 2012
Berta, El 20 de Abril de 2011 a las 10:22

Hola chicas, me caso el año que viene para junio, y si os digo la verdad, ya estoy un poco nerviosa. Es civil, ya veremos como sale la historia. saluditso

Berta, lunes 13-Ago-12 111
I
Quiero saberlo todo sobre vuestras bodas en mallorca
Isabel, El 21 de Octubre de 2011 a las 15:45

ME GUSTARIA TENER INFORMACION DETALLES PRECIOS TTODOOO LO QUE ME QUERAIS CONTAR DE VUESTRA BODA AQUI.... Y POR SUPUESTO SI ES LO MAS ECONOMICO MEJOR.... ME CASO EN 2013 Y ESTOY UN POCO ASUSTADA ME DAN...

Sara, jueves 10-Nov-16 47
Judith
El ramo
Judith, El 21 de Febrero de 2012 a las 19:19

Hola chicas me faltan pocos dias y estaba pensando en un ramo de peonias de color blanco roto.

Silvia, domingo 15-Abr-12 22
Paola
Peonias!!!!
Paola, El 1 de Marzo de 2012 a las 21:50

Wenas chikas!!! Vuelvo a pediros vuestra opinion....jejeje Pero Esta vez es sobre las peonias,son preciosas,Pero he leido x Internet q es una flor bastante q cara y en ninguna pone un...

Guayén, miércoles 4-Jul-12 7
Carita
Qué ramo elijo???
Carita, El 13 de Marzo de 2012 a las 16:48

Bueno, pues aquí voy! Lo he retrasado, y retrasado, y vuelto a retrasar, pero ya debería ir eligiendo el ramo porque quiero ir a preguntar a varias floristerías en busca del mejor chiquiprecio y no...

Mait, domingo 15-Abr-12 44
Marta
Peinados romántico y vintage
Marta, El 3 de Abril de 2012 a las 12:53

Hola a todas, tras mi último debate "Peinados para morenas de pelo liso" que encontraréis aquí, vuelvo a compartir con vosotras las fotos que he ido guardando como ideas para mí. Espero que os sirvan...

Nagore, martes 12-Nov-13 26
María
Alguna sabe de algún sitio que hagan...
María, El 10 de Abril de 2012 a las 15:40

tocados de este estilo...o dónde se podrían comprar... es que me rechiflan y estoy pensando ponerme algo por el estilo...tiene un toque vintage genial...

Margarita, martes 8-May-12 22
Marta
Que vestido de novia os gusta más?
Marta, El 13 de Abril de 2012 a las 02:13

Hola Chicas!!! Necesito ayuda urgentemente, me caso este verano y todavía no tengo vestido, ya que hemos decidido hace poco de casarnos y no he empezado a mirar vestido hasta no saber la fecha...

Sonia, lunes 16-Abr-12 42
P
¿maquillaje y peinado en palma?
Patricia, El 11 de Marzo de 2012 a las 22:58

Me importa mucho el pelo y maquillaje para mi boda civil. Y la tiara y arreglo para la cabeza.... Consejos aquí en Mallorca? De preferencia que venga a la casa? Gracias ..

Isabelle, martes 10-Abr-12 7 1

Grupos generales

Inspiración