Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Diciembre 2023 Girona

Boda de navidad

Tamara, el 4 de Octubre de 2023 a las 12:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 41

Buenos días !!!! Nos casamos este 24 de diciembre y hemos pensado en colocar un árbol de navidad con regalos personalizados para los invitados, queremos simular esa ilusión de ver los regalos debajo del árbol, pero tengo un problema, algunos invitados vienen con las parejas y no los conocemos mucho y tampoco queremos gastar mucho en esos invitados, ya que a los que más feeling tenemos hemos aumentado el presupuesto pero, que tipos de regalos les haríais? A las chicas hemos pensado en un neceser con su vocal y un set de brochas pero para ellos? Muchas gracias!!! Smiley heart

41 Respuestas

Última actividad por Saida, el 25 de Octubre de 2023 a las 17:09
  • Saida
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y va mucha gente? yo no iria a una boda ese día, me parece un día para estar en familia en casa jeje (pregunto por curiosidad)
    Fuera de eso, la idea me parece bien Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA LA IDEA!!!!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esta idea d las bolas!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en el árbol lo decoras con bolas de navidad con el nombre de cada invitado ( con vinilos y las típicas bolas transparentes) que luego puedan llevárselas a sus casas para sus árboles.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita idea y qué bonita fecha para casarse. Me encanta la navidad y estoy segura de que será un recuerdo maravilloso que os acompañará siempre.


    Yo soy partidaria de los regalos unisex, así no hay comparativas y además te permite comprar los regalos en mayores cantidades, lo que suele abaratar el precio en muchos sitios. Quizá podéis pensar en algo de comer como una tableta de turrón, o una botellita de aceute o vino.
    Puede ser algo que a todo el mundo le venga bien como un abridor de latas personalizado, un llavero con el nombre... Otra idea son las cosas para casa que siempre vienen bien como una velita, inciensos, jaboncitos...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curioso que vaya gente poco allegada que conocéis poco, yo jamás iría a una boda el día de Nochebuena si no fuese familia cercana. Para nosotros es día de celebración y reunión familiar.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un trabajaso dar regalos personalizados.
    Nosotros también vamos hacer una boda navideña pero vamos hacer un regalo a todos igual por q no kiero q unos diga mira lo q te han regalado a ti y mira a mi.

    Entonces un regalo para todos igual sin diferencia.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 9 de diciembre y vamos a regalar bolitas de Navidad personalizadas con el nombre 🤗

    • Responder
  • P
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea preciosa, saldrá genial y gustara muchísimo. Para la gente que no conozcas bien siempre puedes poner algo de comida o bebida, quizá típica de tu zona, o un frasquito de café en grano, vino, miel, velas, aceite... algo bonito y simbólico.
    Que vaya súper bien 👌
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una excusa perfecta 😃 muy mágico todo, me encanta!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea! Pero soy más partidaria de los regalos unisex.
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Wooo me encanta tu idea como he leído me encantaría ser tu invitada solo para verlo Smiley smile

    Pero como idea, yo creo que lo importante es el detalle y la intención. Yo les pondría una velita de esas que están de moda, son cosas que siempre utilizas y son bonitas tener en casa. O un vasito personalizado con sus nombres.

    Espero que te ayuden.

    Un abrazo

    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me parece una idea preciosa!!! Si fuese invitada en tu boda me haría mucha ilusión ver que se han currado tanto esa idea y pensar de forma tan bonita, hogareña y familiar repartir así los recuerdos de boda. Yo en mi boda voy a poner para las chicas abanicos y espejitos para el bolso y para los chicos mini botellitas de ron miel y no se si puros. Los abanicos vendrán genial porque me caso en pleno verano.
    Que vaya todo genial 😁
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2024 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay llaveros bonitos y personalizados.
    Tb podéis regalar algo de vuestra zona.
    Yo por ejemplo soy de Jaén, y regalaría un buen aceite. Mucha suerte
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del árbol de Navidad con los regalos, lo veo muy original
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Nosotros optamos por la navidad por que no hemos tenido bonitos recuerdos en esta época y queríamos cambiar ese patrón y convertirlo en nuestra fecha perfecta, aparte odiamos el calor jajajajjaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos cambiado un poco la idea principal y a los que menos conocemos vamos a ponerles un cava y un turrón, hemos encontrado una página que nos diseña el logo de la boda, creo que va a gustar mucho. Gracias por tu comentario 😁
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta la idea de distinguir regalos para hombres y mujeres, me parece más adecuado un buen regalo gastronómico para ambos. Además, al ser poquitos os podéis permitir algo mejor. Al ser navidad, un buen Freixenet pequeñito (en ClubCuve los tienen y a mí me parecen asequibles sus packs) y una tableta de turrón pequeño (en cualquier marca de Jijona los deben tener en packs también) sería un bonito regalo para tod@s, y de calidad.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una ideaza lo del árbol! Para ellos otro neceser con maquinillas de afeitar, colonia…, por ejemplo?!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué idea más chulis por favor 😍 me encanta!!! Además, toda la decoración navideña...lo amoooo 🎄 me encantaría casarme en esa época la verdad, pero a mí chico no le iba muy bien el invierno en general jaja quería al menos un cóctel en exteriores!! Pero bueno, que lo de los regalos, vaya ideaca, sois unos detallistas!! Yo como creo que algo comestible es siempre lo mejor, optaría por algún turrón o polvorones, o no sé, algo original que se disfrute en general por la mayoría de gente 😉
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra muchísimo haberte podido ayudar 🥰


    Ya nos irás contando cómo marcha todo. Boda en navidad, suena genial!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! La verdad que no somos muchos es una boda pequeñita somos 40! Me guardo tu idea!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de iluminar con el turrón de navidad!!!! Mil gracias! Ya teníamos pensado en poner como detalle de boda las bolas en el árbol, pero lo de los Turres detalle de 10!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ... Hemos tenido de todo, gente que se ríe al saber la fecha, otra que les encanta la idea, gente que se enfada.... Es nuestro día y lo decidimos así por ser un día muy especial para nosotros, después de lo que estamos viviendo, la gente que le importas de verdad no dicen nada, se alegran muchísimo por ti y aún que vivan muy muy lejos del lugar de la boda vienen sin problema, luego están los que viven a 5 minutos y no van por la fecha ... De la lista solo 4 nos han dicho que no, el resto está súper emocionado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la bola como detalle, es algo más aparte de la bola
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regalaria una bola de navidad a cada invitado, que puedan recoger del mismo arbol (o lo puedes usar como marcasitios tambien). Nada mas navideño que eso!!

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea súper chula, me encanta! El de ellas lo veo bien y ellos pues alguna bebida, una bufanda o unos guantes, es lo que se me ocurre…
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaboncitos*
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mini botellas de aceite o alcohol, mini patés, tarritos de miel, tarritos de preparado de chocolate caliente, jamoncitos, gloss, labiales, espejitos, billeteras, calcetines.
    • Responder
  • Isitaa
    Novio Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Isitaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaboncitos. Encanta a todos.


    Es ribe a regalos de jabon en instagram. Es una pasada, fue lo que regalamos en nuestra boda. Te hace lo que la pidas, y desde 0,50€ hasta lo que te quieras gastar….. en mi caso hicimos bolsitas con nuestras iniciales de Jabon, se lo dimos a todos. Y como huele genial encanto!!! Pero podeis regalar cualquier jabon con cualquier forma.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi curiosidad es... que tal recibieron los invitados la elección de la fecha??? Te va mucha gente de la lista?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración