Ir al contenido principal
Ismael
Ismael

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2023

272días 16hrs
B
16 de octubre de 2021
Beatriz, El 22 de Agosto de 2020 a las 17:26

Bueeeenaaas! Abro este debate para tod@s los que nos casamos en esta fecha. Así vamos compartiendo los nervios y la ilusión ¿Tenéis ya cositas preparadas?¿Donde pensáis iros de viaje de novios? Un...

Alba, viernes 28-Ago-20 22 1
Miguel
Listos para el gran día!!
Miguel, El 1 de Agosto de 2020 a las 13:47

Ya estamos en la suite, ahora a relajarnos hasta las 20:00 que de comienzo la ceremonia ♥️ Muchisimas gracias a todos los que de una forma u otra nos habeis apoyado en estos meses y dias de...

Monica, lunes 3-Ago-20 37 1
Montse
Registro civil
Montse, El 21 de Julio de 2020 a las 11:38

Hola chic@s!! Hoy me han llamado del registro civil de Barcelona para darnos cita para abrir expediente! Que alegría, con el paron que ha habido pensábamos que el retraso sería muchos más largo! Nos...

Montse, miércoles 5-Ago-20 18
Laura
Habrá barra libre??
Laura, El 20 de Junio de 2020 a las 12:44

Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...

Mamen, miércoles 29-Jul-20 759 25
Judit
¿Cuál es la zona estrella de vuestro restaurante?
Judit, El 6 de Julio de 2020 a las 10:52

Buenas!!!! Seguro que elegisteis el sitio donde celebrar el banquete por muchos motivos, el menú sin duda en nivel TOP, pero también elegimos el sitio por lo que nos transmite al visitarlo y por cómo...

42%

178 votos

22%

93 votos

12%

52 votos

14%

57 votos

6%

26 votos

4%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Feb-22 37
M
🏳️‍🌈
Mari, El 30 de Junio de 2020 a las 13:06

Hola,hemos mirado muchimas propuestas y en ninguna hemos visto(a nuestra sorpresa!) ninguna boda de personas del mismo sexo. A que se debe este fenómeno? Gracias.

Anais, miércoles 1-Jul-20 24
Lucia
Boda Andalucía - barra libre con baile??
Lucia, El 29 de Junio de 2020 a las 08:55

Buenas chic@s! Me caso a principios de septiembre (en principio), y el tema pistas de baile en el BOE y en Andalucía, se supone que no está permitido, pero en el cortijo de nuestra celebración no nos...

Amelia, miércoles 29-Jul-20 24
Ismael
¿Reservar primero finca o cita en registro?
Ismael, El 24 de Junio de 2020 a las 13:47

Hola a tod@s! Pues como bien dice el titulo, no sé qué debemos cerrar primero, la fecha de la finca o la del registro. Ya hemos decidido dónde queremos celebrarlo y en mayo, que es cuando queríamos,...

Eva, jueves 25-Jun-20 27
Ana
¿Con quién entrarás a la ceremonia?
Ana, El 24 de Junio de 2020 a las 17:05

¡Hola novias y novios! 🤗 Esta pregunta está pensada para todxs, ¡además es muy fácil de responder! Jejeje ¿Con quién entrarás a la ceremonia? 😊 ¿Tienes preparada alguna sorpresa especial para esa...

Nieves, martes 7-Jul-20 60
Ismael
Barra libre en nueva normalidad
Ismael, El 22 de Junio de 2020 a las 09:45

Buenos días comu!! Ayer fuimos a visitar por segunda vez uno de los sitios finalistas para la celebración de nuestro día y salimos tan encantados que ya tenemos lugar oficial de celebración!! 👏🏻☺️...

Mariado, martes 23-Jun-20 16 845
Miriam
Detalles para los invitados
Miriam, El 19 de Junio de 2020 a las 10:06

Cuando vais a dar los detalles durante el paseillo que hacen los novios de mesa en mesa o los dejarais encima del plato para cuando se siente ya lo tenga?

Laura, lunes 22-Jun-20 27
Marina
Regalar ligas
Marina, El 18 de Junio de 2020 a las 00:31

Hola chicas! He comprado unas ligas para regalar a mis amigas y que me las quiten durante el baile. Se lo he comentado a mi madre y me ha dicho que las ligas sólo se entregan a las que no se han...

Rosa, jueves 18-Jun-20 19
C
Cartel boda
Cris, El 17 de Junio de 2020 a las 01:55

Holaaa!! Me estreno por aquí para enseñaros este cartel que hemos hecho mi chico y yo para poner en la iglesia... lo vimos parecido por internet y nos pusimos manos a la obra! Queremos que todos...

Cris, jueves 7-Ene-21 29 3
Laura
Cómo os conocisteis futuros maridos y mujeres?
Laura, El 17 de Junio de 2020 a las 09:52

Nosotras en una piscina. Ella era mi monitora!

Irene, jueves 18-Jun-20 53
M
Sobre dinero 😱😱
Marina, El 16 de Junio de 2020 a las 04:04

Hola chicas cuando os quereis gastar en la boda o os habeis gastado? Esque tengo un problema pero eso lo pondre en otro foro 😱😱😱😅😅😅❤❤❤

Silvia, domingo 21-Jun-20 68
Beatriz
Dudas damas de honor
Beatriz, El 16 de Junio de 2020 a las 07:38

Hola!! A ver si podeis ayudarme, tengo varias dudas con las damas de honor. Me caso por iglesia y a mi me gustaria y me haria ilusion tener de 4 a 6 damas de honor, todas con el mismo color de vestido...

Blanca, miércoles 17-Jun-20 31
Raquel
¿Cuánto tiempo vais a esperar a ir a por el bebé?
Raquel, El 15 de Junio de 2020 a las 16:25

Pues eso, querría saber, sobre todo las novias que ya estáis en la treintena como yo, cuánto vais a esperar a ir a por el bebé (en el caso de querer hijos claro).

Gara, sábado 29-Ago-20 122 1
Laura
En qué mes me caso?
Laura, El 15 de Junio de 2020 a las 10:29

Este veremos queremos reservar ya la fecha. Pero tenemos bastante dilema. De Marzo a Junio no me puedo casar porque la boda es en el campo y yo tengo muchísimo alergia y asma. En los meses de Julio y...

Marta, martes 16-Jun-20 36
Jessica
Nuestra no boda.
Jessica, El 15 de Junio de 2020 a las 10:24

Hola chicas, me gustaría enseñaros todo lo que nos prepararon para el dia de nuestra No boda. El día empezó mal, para que engañarnos. Yo estaba super triste y desganada pero la cosa fue mejorando a lo...

Judit, viernes 26-Jun-20 46
L
Y volvió la ilusión!!!!!! Después de 7 meses esperando llegó mi vestido😍
Lorena, El 12 de Junio de 2020 a las 20:41

Hola chicas quería compartir con vosotras mi alegría, por fin me he probado mi vestido, iba a llegar en marzo pero con todo este lío ahora vuelve todo a ponerse en marcha y me da un poco más de...

Lorena, martes 21-Jul-20 106
María
Marisco sí o marisco no?
María, El 10 de Junio de 2020 a las 09:17

Buenas! Pues me ha surgido un nuevo debate con mi novio, y es q él es muy fan del marisco y es de los q opinan q una boda sin marisco no es una boda, yo en cambio son de las q opinan que no quiero...

Melisa, jueves 11-Jun-20 34
Andrea
Reloj novio.
Andrea, El 5 de Junio de 2020 a las 18:06

Que os parece este reloj para regalárselo a mi pareja antes de la boda? Os parece demasiado basto para ese día? Me aconsejáis alguno que tampoco sea excesivamente caro.. muchas gracias a todas, siento...

Cristina, viernes 12-Jun-20 29
Marta
Nueva por aquí!!!
Marta, El 3 de Junio de 2020 a las 14:50

Hola chicas! Estoy emocionada de formar parte de esta comunidad! Espero aprender mucho con vosotras y poder ayudaros en todo lo que pueda!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

Marta, viernes 5-Jun-20 36
Brunoyalba
Tengo que estar preocupada si antes de 3 meses aún nadie ingresó y el plato es bastante caro?
Brunoyalba, El 2 de Junio de 2020 a las 23:56

Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o...

Inmaculada, martes 14-Jul-20 265 1
Montse
Carteles boda!
Montse, El 2 de Junio de 2020 a las 01:53

Tengo una madre que es una artista! Ayer la pude ver después de los meses de confinamiento y que sorpresa! Nos había hecho los carteles y flechas de bienvenida para la boda. En catalán y asturiano,ya...

Laura, miércoles 3-Jun-20 18 1
Maria
Vestidos niños de arras
Maria, El 2 de Junio de 2020 a las 09:21

Hola a todas! Espero que estéis todas bien y disfrutando de los preparativos. Estamos mirando ideas en Pinterest y nos ha surgido una duda. ¿Los vestidos de los niños los pagan los novios o los pagan...

Laura, miércoles 3-Jun-20 16
María
¿Os quitaréis la liga/corbata en el banquete?
María, El 1 de Junio de 2020 a las 06:12

¿Qué pensáis que l@s amig@s os quiten ropa interior durante el banquete? En el caso de la novia, la liga o las bragas y en el caso del novio, que le corten la corbata y la pasen en una bandeja? Es...

Ángela, miércoles 3-Jun-20 92
Sandra
¿Os intercambiaréis las arras durante la ceremonia?
Sandra, El 31 de Mayo de 2020 a las 16:05

¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la...

¡Sí, nos encanta la idea!

54%

366 votos

¡No, haremos otro ritual!

46%

314 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Feb-22 39
Almudena
Nos dimos el sí quiero!
Almudena, El 31 de Mayo de 2020 a las 09:41

Buenos días comunidad! Pues ayer después de luchar incansablemente, nos dimos el si quiero! Ante la mirada de nuestra familia y dos amigas. Fue una ceremonia tan bonita, tan emotiva ... igual de...

Isa🌟, viernes 5-Jun-20 48 2
N
En hora y media me caso!!!
Nerea, El 29 de Mayo de 2020 a las 09:40

Buenos días!!! Como mich@s sabéis, mañana iba a ser nuestro gran día y tuvimos que aplazar para el año que viene pero decidimos mantener la fecha de la firma. En menos de una hora nos daremos el “sí...

Soraya, domingo 31-May-20 53 1
M
Ayudadme a elegir marco porfa
Marta, El 28 de Mayo de 2020 a las 18:40

Por desgracia mi padre falleció hace tiempo, la entrada a la iglesia desde que falta para mi ha sido un drama total porque no me hubiera gustado más en la vida que poder ir de su brazo. Como he...

Patricia, domingo 31-May-20 47

Grupos generales

Inspiración