Ir al contenido principal
Issa
Issa

Almería, Almería · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona muy extrovertida, alegre, sociable y muy testaruda. Cuando me pongo con un proyecto quiero que todo salga perfecto, quizás por ello, me... Ver más

Soy una persona muy extrovertida, alegre, sociable y muy testaruda. Cuando me pongo con un proyecto quiero que todo salga perfecto, quizás por ello, me estreso antes de tiempo, y así estoy ahora, muy ilusionada con la boda que siempre soñé pero a un bajo presupuesto por la dichosa crisis, pero no por ello quiero renunciar a lo que siempre he querido.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3585días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Issa
Busco alfombra morada
Issa en Grupo Almería, El 30 de Diciembre de 2013 a las 15:36

Hola, el hotel donde haré la boda civil no tiene alfombra ni blanca ni morada y tampoco los lazos. Y la floristería que he contratado tampoco....asi que ando buscando alfombra morada para alquilar, o...

Davinia, martes 16-Ago-16 30 1.144
Issa
Look para preboda
Issa en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2014 a las 21:59

Hola chicas, me queda algo mas de un mes para el preboda, voy a tomar rayos Uva, no podemos aplazarlo más por cuestiones laborales asi que será entrada la primavera. En Almería hace buen tiempo casi...

Sonia, lunes 24-Mar-14 25 3.297
Issa
Busco video
Issa en Grupo Almería, El 24 de Octubre de 2013 a las 00:08

Hola, busco alguien q me haga un video pero no me gusta el típico, quiero que parezca una peli. He visto precios y son ....bueno.... demasiado caros o ya todo lo q vaya acompañado de la palabra boda...

Puri, domingo 29-Dic-13 27 1.156
Issa
Escoger la novia el traje del novio
Issa en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2013 a las 19:27

Hola a todas, Me caso el verano que viene, y la temporada de trajes de novios sale para febrero, como no me fío de nadie, y mi novio está más q acostumbrado a que sea yo su personnal shopper, además...

Mykn, martes 19-Nov-13 29 1.226
Issa
Sugerencias para el viajes de novios
Issa en Grupo Luna de miel, El 10 de Octubre de 2013 a las 14:22

Hola, me caso el verano que viene, y bueno me gustaría un viaje donde pueda visitar cosas interesantes pero tambien tenga playa, y bueno que no supere los 3000 € pq nos lo pagamos todo nosotros, hasta...

Patricia, jueves 10-Oct-13 5 306

Grupos generales

Inspiración