Almería, Almería · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy extrovertida, alegre, sociable y muy testaruda. Cuando me pongo con un proyecto quiero que todo salga perfecto, quizás por ello, me... Ver más
Soy una persona muy extrovertida, alegre, sociable y muy testaruda. Cuando me pongo con un proyecto quiero que todo salga perfecto, quizás por ello, me estreso antes de tiempo, y así estoy ahora, muy ilusionada con la boda que siempre soñé pero a un bajo presupuesto por la dichosa crisis, pero no por ello quiero renunciar a lo que siempre he querido.
- Novia Adicta
- 1.096 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola, el hotel donde haré la boda civil no tiene alfombra ni blanca ni morada y tampoco los lazos. Y la floristería que he contratado tampoco....asi que ando buscando alfombra morada para alquilar, o...

Hola chicas, me queda algo mas de un mes para el preboda, voy a tomar rayos Uva, no podemos aplazarlo más por cuestiones laborales asi que será entrada la primavera. En Almería hace buen tiempo casi...

Hola, busco alguien q me haga un video pero no me gusta el típico, quiero que parezca una peli. He visto precios y son ....bueno.... demasiado caros o ya todo lo q vaya acompañado de la palabra boda...

Hola a todas, Me caso el verano que viene, y la temporada de trajes de novios sale para febrero, como no me fío de nadie, y mi novio está más q acostumbrado a que sea yo su personnal shopper, además...

Hola, me caso el verano que viene, y bueno me gustaría un viaje donde pueda visitar cosas interesantes pero tambien tenga playa, y bueno que no supere los 3000 € pq nos lo pagamos todo nosotros, hasta...