Almería, Almería · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy extrovertida, alegre, sociable y muy testaruda. Cuando me pongo con un proyecto quiero que todo salga perfecto, quizás por ello, me... Ver más
Soy una persona muy extrovertida, alegre, sociable y muy testaruda. Cuando me pongo con un proyecto quiero que todo salga perfecto, quizás por ello, me estreso antes de tiempo, y así estoy ahora, muy ilusionada con la boda que siempre soñé pero a un bajo presupuesto por la dichosa crisis, pero no por ello quiero renunciar a lo que siempre he querido.
- Novia Adicta
- 1.096 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola a todos!!! Comienzo a ponerme nerviosa con la elección de los zapatos... Solo tengo claro que quiero un buen tacón y que no sean muy cerrados porque me caso en verano y pretendo no llevar medias....
Buenas, aver si me podeis ayudar a ver que foto os gusta, es para un cuadro que nos regalan los fotografos, somos muy indecisos. Gracias. me hicieron una prueba quitando la cabina, y alguna cosilla...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)
Https://orijenfotografia.com/galeria-fotos/rena-adrian-boda-en-el-cortijo-de-la-reina-con-aires-orientales-boda-japon/ Hola chicas! estaba esperando a hacerme el postboda para compartir con vosotras...
Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...
¡Felicidades a los recién casados! Ojalá y todas vuestras bodas hayan salido como vosotros siempre quisisteis. Pero quizá haya ocurrido que con algo hayáis pensado: "Uf, si me volviera a casar, esto...
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...
Se han hecho de rogar...pero la espera ha merecido la pena!!!!! Me encantan!!! Os pongo algunas....espero que os gusten!!!!
Merece lq pena gastarse 300€ en tintoreria para el vestido de novia sabiendo que con el tiempo se va a llenar de manchas amarillas igualmente?
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Bueno que decir de este maravilloso dia, salio todo genial, el tiempo nos acompaño, mi chico estaba guapisimo, el banquete muy bien y todo muy divertido, la gente se lo paso pipa, el baile nos salio...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el primer diseño de corte imperio de Indalo de WhiteDay o preferís el segundo con detalles de plumeti de Esien de La Sposa? Con qué...
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Hola, el hotel donde haré la boda civil no tiene alfombra ni blanca ni morada y tampoco los lazos. Y la floristería que he contratado tampoco....asi que ando buscando alfombra morada para alquilar, o...
Hola buenas!! El sábado hablé con quién será mi peluquero y el de mi mami.(estoy más contentaaa) También será la misma persona que me maquille y me ha dicho que las pruebas me las hará a finales de...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas! Tengo predilección por los recogidos de novia, así que hoy he preparado una guerra entre algunos para ver cuál es el victorioso! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
¿Algun familiar o amigo os ha decepcionado o entristecido en relacion a cosas de la boda? Estoy leyendo cosas alucinantes y mi tambien me estan pasando cosas y me parece tan feisimo... En un momento...
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me...
A 6 meses de la boda cada día veo una cosa nueva que se me había escapado...Lo último el tema de la harras...Si es por juzgado tambien son necesarias?? Es todo un mundo nuevo para mi y estoy mas...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....