Castro Urdiales, Cantabria · Desde Octubre del 2014
La felicidad está en los pequeños detalles.
- Novia Experta
- 1.649 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas! Alguna sabe donde puedo comprar un broche para el ramo? En el broche quiero poner una foto, ¿sabeis dónde puedo comprar uno bonito? Muchas gracias!
Holaaaa Este Septiembre celebraremos nuestro segundo aniversario de boda en el MSC Meraviglia . He leído en algunos foros que hay agencias que hacen las excursiones bastante bien de precio y en...
Holaa No se si alguien tiene pensado hacer su viaje de novios a Roma, o ya ha estado por alli, y no se me ocurre mejor sitio para preguntarlo, ya que con el viaje de novios nos ayudamos mucho entre...
Holaa Llevamos un par de días de mirando nuestro viaje de novios para finales de Septiembre, nuestra idea es hacer 6 noches en NY y 10 noches en Rivera Maya, estoy a la espera de presupuestos por...
Olaaa! Alguna va a Riviera Maya a loos hoteles Barceló a finales de septiembre? Y alguien que haya estado, q tal están? Graciasss!!!
Holaaa La web "Invitaciones de boda you and me" ha sacado una promo de descuento de hasta un 40% de descuento en un listado de un montón de invitaciones. Según en que franja horaria hagas el pedido...
Holaa Estaba buscando unos pendientes no muy largos con una perlita, algo fino. ¿Conoceis alguna web con este tipo de pendientes? Es que antes de ir a la joyería quiero echar un vistazo por internet....
Holaaaa Por fin tenemos nuestro viaje de novios reservado!!!! Nueva York y Riviera Maya a finales de Septiembre yujuuu. Una cosita menos!
Hola chic@s! Aún es un poco pronto, ¿pero alguién puede decirme que tipos de ramos se llevan en el mes de Septiembre? Veo muchos que son muy bonitos, pero claro, unos son para unos meses en concretos,...
Holaa, ¿Sobre cuanto tiempo aprox. os han tardado en llegar lo q comprais en Aliexpress? ¿Suelen ser puntuales con lo que aprox. te calculan en tiempo de entrega? Es por tener una idea, he comprado...
Estoy alucinando, he pedido precios para coger el servicio de coche para que nos lleven solo hasta la iglesia, y nos quieren cobrar casi 300€ por poco mas de 2h!!! Sin contar las flores, joe con los...
Hola chic@s!!! Se ha puesto de moda el tema de las letras blancas, ¿alguien sabe donde puedo comprarlas? Se que hay un post que dice como hacerlas, pero prefiero comprarlas, ¿conocéis alguna web que...
Chicas del 19 de Septiembre, ya nos queda un mes menos yujuu. Estamos a 7 meses!!!!!! ¿cómo lo lleváis? Nosotros estamos terminando de maketar la invitación con la imprenta, y nos falta por comprar...
Holaaa Estoy buscando a la pareja que ha pedido un póster rollo-up, sólo se que se casan el 29 de Agosto de 2015, y que se llaman Nacho y Tania. El motivo es porque me encanta el cartel de bienvenida...
Hola chic@s! He encontrado un enlace q explica muy bien el funcionamiento de Aliexpress, cómo comprar, evitar estafas... etc....
Hola, Estamos mirando en varias agencias de viajes, y claro, en la que más nos convencía nos acaba de decir que el precio ha cambiado porque el dólar ha subido. Ahora mi duda es... reservo o espero q...
Hola chic@s! Alguna sabe donde puedo encontrar un porta arras y alianzas para q lo lleve un niño de poco mas de un añito cuando nos casemos? Es q el peke es muy movido, y me estoy volviendo loka...
Holaaa Bueno pues eso, si hay alguien también que se case en Castro para ayudarnos un poco con este lío . Saludos!
Hola chic@s! Me estoy volviendo loca buscando hotel en RMaya, los Palladium estan mas o menos bien, pero estoy segura q tb hay otros hoteles de ese estilo mucho mejor. ¿Qué hoteles habéis elegido?...
Estoy súper felizzzzzz!!!! Ya tenemos la música en directo para nuestra ceremonia!!!! Qué ilusión!!!!!!! Se nos pone los pelos de punta el oírle cantar, y saber que le tendremos en nuestra boda nos...
Hola chic@s! He estado con mi chico escuchando posibles canciones para la ceremonia, y claro, nos hemos emocionado los dos pensando en ese momento, va a ser súper bonito y con mucho sentimiento. El...
Hola chicas! Nuestra boda será temática de viajes, ¿alguien sabe en dónde puedo comprar maletas de cartón y a buen precio? También me vale alguna plantilla para hacerlas... por intentarlo que no sea....
Hola chicas! Después de leer los comentarios tan malos de BKMusic, ¿alguien conoce otros proveedores con photomaton? es que me parece una idea muy divertida, y me gustaría saber precios. Muuuchas...
En unas horas empezará nuestro año... ayyyyyy q estoy empezando a tener cosquillas en el estómago jajajaja. Feliz entrada al 2015!!! Nuestro año chicas!!!!! Besos!!!
Ahora mismo estoy tranquila, faltan poco menos de 9 meses para la boda, pero tengo la sensación que cuando den las campanadas y sea consciente que empezamos el 2015 voy a empezar a estar de los...
Holaa, Acabo de encontrarme con esta web: http://yosoytuchapa.com/chapas/16-emotipack.html ¡Y me encantan! me han parecido super originales, tienen un montón de modelos, y de precio no lo veo tan mal....
Holaa En unos días tengo la primera cita para ver vestidos de novia, estoy algo preocupada pq no quiero pasarme del precio. Las q ya habéis elegido vestido, ¿cuál era vuestro presupuesto inicial? ¿al...
Holaa Me estoy volviendo un poco loca buscando papel de regalo o tela que tenga que ver con la temática de viajes, ¿conocéis alguna web que vendan telas o papel de regalo a buen precio? Muchas...
Holaa Estoy viendo lo de divinity, la boda perfecta, me ha parecido una idea genial una actividad para eliminar el estres, tipo tirolina, gritar a pleno pulmón mientras bajas a toda velocidad... y...
Hola chicas! Iba a preguntar en el foro por si alguien sabía donde encontrar buzones para una boda viajera, la verdad, es que he encontrado una idea fantástica para hacerlo sin que sea muy caro, os...
Hola chicas, No se si a alguien mas le ha pasado, el caso es que llevamos por la tonteria un mes esperando a que me trajeran mi anillo de compromiso (me lo tuvieron que adaptar pq era muy pequeño), lo...
Hola chicas! Estoy buscando una pajarita o un trajecito de etiqueta para mi perrito, quiero que en uno de los días mas importantes de nuestras vidas sea partícipe, aunque sea en la postboda. Estoy...