Pinto, Madrid · Desde Julio del 2015
Trabajo y estudio derecho, mis últimos cuatro años los estoy viviendo con la nariz metida en los libros. Amante de la fantasía, de los magos y dragones,... Ver más
Trabajo y estudio derecho, mis últimos cuatro años los estoy viviendo con la nariz metida en los libros. Amante de la fantasía, de los magos y dragones, de las pelis de Harry Potter y el Señor de los Anillos. Jugadora del Wow nivel plasta xD
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
18Hola chic@s!Necesito vuestra ayuda. No hay manera de encontrar algo que sea chulo para regalar a l@s chic@s de entre 13 y 15 años. Al resto de invitados les daremos tarros de miel y botellas de...
Pues nos acaban de llegar las fotitos y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Teníamos fotos juntos pero no así y además nos ha servido para ver como trabajan los fotógrafos, los chicos de...
Bueno a 38 días y con exámenes a la vista desde el lunes y hasta 13 días antes de la boda me acaban de enviar las fotos de mis zapatillas para el baile y me he puesto nerviosa porq me acabo de dar...
Hola chic@s! Necesito un poquito de ayuda. .. a dos meses de la boda he cambiado la idea del tocado y necesito encontrar a alguien que me haga esto o lo tenga hecho para comprar lo más rápido posible...
Pues quería saber las opiniones de las parejas q han celebrado este año su boda en la peña del agua en Chinchon. Que tal fue? Alguna cosilla mal?
Hola! Pues es que he visto estas cajas en un catálogo de leroy merlin y no están mal de precio. No se si algun@ las habéis visto. Lo mismo se pueden decorar y quedar chulas. Cajas
Nos ha costado decidirnos por un sitio para celebrar nuestra boda pero ya la tenemos. Nos casamos el 24 de junio de 2016 en la peña del agua. Estamos felices y con un gran peso quitado de encima ^^
Pendientes Pues mi mami me ha regalado los pendientes. Aún queda mucho para la boda, pero estamos las dos ansiosas ^^