Pinto, Madrid · Desde Julio del 2015
Trabajo y estudio derecho, mis últimos cuatro años los estoy viviendo con la nariz metida en los libros. Amante de la fantasía, de los magos y dragones,... Ver más
Trabajo y estudio derecho, mis últimos cuatro años los estoy viviendo con la nariz metida en los libros. Amante de la fantasía, de los magos y dragones, de las pelis de Harry Potter y el Señor de los Anillos. Jugadora del Wow nivel plasta xD
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
18Hola chic@s!Necesito vuestra ayuda. No hay manera de encontrar algo que sea chulo para regalar a l@s chic@s de entre 13 y 15 años. Al resto de invitados les daremos tarros de miel y botellas de...
Pues nos acaban de llegar las fotitos y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Teníamos fotos juntos pero no así y además nos ha servido para ver como trabajan los fotógrafos, los chicos de...
Bueno a 38 días y con exámenes a la vista desde el lunes y hasta 13 días antes de la boda me acaban de enviar las fotos de mis zapatillas para el baile y me he puesto nerviosa porq me acabo de dar...
Hola chic@s! Necesito un poquito de ayuda. .. a dos meses de la boda he cambiado la idea del tocado y necesito encontrar a alguien que me haga esto o lo tenga hecho para comprar lo más rápido posible...
Pues quería saber las opiniones de las parejas q han celebrado este año su boda en la peña del agua en Chinchon. Que tal fue? Alguna cosilla mal?
Hola! Pues es que he visto estas cajas en un catálogo de leroy merlin y no están mal de precio. No se si algun@ las habéis visto. Lo mismo se pueden decorar y quedar chulas. Cajas
Nos ha costado decidirnos por un sitio para celebrar nuestra boda pero ya la tenemos. Nos casamos el 24 de junio de 2016 en la peña del agua. Estamos felices y con un gran peso quitado de encima ^^
Pendientes Pues mi mami me ha regalado los pendientes. Aún queda mucho para la boda, pero estamos las dos ansiosas ^^
Musgo Me acaban de llegar y estoy emocionada xD tengo que tunearlos aun pero me encantan. Que os parece?
Hola a tod@s. Pues la verdad es q tengo un dilema con el tema del ramo y el tocado. En cuanto al ramo me gustaría partirlo para repartirlo. Una de esas particiones iría para llevarla a la tumba de mi...
Hola gente, ¿A algun@ le ha casado algún concejal o el alcalde/sa del Ayuntamiento de Pinto pero fuera del mismo? Es decir, ha conseguido que se desplace a la finca donde celebrásteis la ceremonia?...
Hola a tod@s. Nos casamos el año que viene y este es el catering de la finca. Al guíen sabe que tal la comida?
Pues quería preguntar a l@s que os casasteis en viernes si os fallaron muchos invitados por celebrarlo en viernes en vez de en sábado o no influyó. Gracias
La verdad es que me estaba comiendo la cabeza sobremanera con los precios desorbitados de los zapatos. Y encima para un día! Porque si son blancos pues no los veía ponibles. Así que mirando por...
Hola a tod@s. Pues llevo unos días con un tema rondandome la cabeza y es que por lo que leo la ceremonia en la finca es un "paripe" , teniendo que hacer la boda real días antes en el ayuntamiento...
Pues acabo de terminar la agenda que voy a usar para organizarme porque con tantas cosas que hay que hacer necesito una ayudita ^^ Tiene bastantes apartados en unas 70 páginas, no es gran cosa, pero...