San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novio Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola chicas!, tengo una duda. llevo tres anulaciones de boda, y por fin ya queda menos para el dia D, es el dia 4 de septiembre. Por el covid y por diferentes motivos se me esta cayendo gente de la...

Hola! Me caso el próximo sep y antes de la pandemia tenía como 30 niños pero los papás han decidido no llevarles. Con lo cual me quedan 2 niñas de 8 años + 2 niñas mias una de 5 y otra de 3 Tengo un...

Hola chicas quería hacerles una pregunta. Nosotros tenemos regalos de la fundación Teodora, y no sé qué canción poner para repartirlo. Había pensado en había una vez un circo, o como me pica la nariz....

Nosotros llevamos un estilo asi y siendo fieles a nuestro rollo y a lo que nos gusta vamos a hacer una boda con estilo rockabilly. Casi ninguno de los invitados es del estilo por lo que no me puedo...

Buenas. Alguien tiene un listado de juntas municipales que hacen casamientos? Es decir necesito que dias casan cada junta municipal o ayuntamiento en madrid

Hola amigas! Hoy mismo hemos reservado la fecha del banquete y al final nos hemos decidido por el 19/6/20. En un principio iba a ser el sabado pero nos hemos enamorado de un sitio en madrid, pero se...

Hola! Estoy buscando un proveedor de vinilos de centro de mesa y colocación de invitados. Please

Chicas, he visto en amazon que existe una agenda solo para nosotras. Alguna se la ha comprado? O tenéis referencias ? En amazon la pintan genial!! Oye que lo mismo pensais que estoy majara! Jajaaj ...

Hola chicas. El domingo fuimos a ver la finca de valquijancho en san agustin de guadalix ( madrid) fue cuando lo vimos esa sensacion de decir ESTE ES MI SITIO ♥️ Os paso a vosotras tambien? Alguien se...

Hola chicas, estoy enamorada de un vestido de alta costura para el día de mi boda. Conocéis algún sitio donde hagan vestidos a medida para que me den un presupuesto más o menos orientativo de cuánto...