Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ItZiar
Novio Habitual Septiembre 2021 Madrid

Duda de la boda ... urgente !!!!

ItZiar, el 6 de Agosto de 2021 a las 16:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31

Hola chicas!, tengo una duda. llevo tres anulaciones de boda, y por fin ya queda menos para el dia D, es el dia 4 de septiembre. Por el covid y por diferentes motivos se me esta cayendo gente de la boda, con lo cual la probabilidad de recuperar el dinero invertido( que no es la finalidad) se va disminuyendo. tenia un grupo d musica contratado para amenizar el coctel, pero claro, con 20asistentes menos a la boda pues eso .... no se que hacer...que hariais? En el caso de que lo anulara tendria que ser YA MISMO porque no quiero perjudicar al grupo por si le sale otra cosa, evidentemente .... que hariais .... please necesito ayuda con la cabeza no con el corazón



el concierto es 50 min 700 euros ... como lo veis???


jejjee.

31 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 7 de Agosto de 2021 a las 20:20
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Aunque se te caigan personas,yo no lo anularía ni quitaría la música porque los que van si van a querer disfrutar de ese momento.
    Yo seguiría con todo 😊Espero que disfrutéis de vuestro día,a nosotros nos quedan 20 dias
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro que va a ser igual de guay! La gente va a disfrutar del momento, ya verás Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo exactamente
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anular la boda? Noo, yo no lo haría de hecho de haber sabido como seguimos este año, nos hubiesemos casado el año pasado y esto va para largo eh? En cuanto las bajas, estarán los que tengan que estar porque si no es por el "covid" te dirían otra cosa y siempre se van a caer gente. En cuanto al grupo si os hace ilusión adelante, si ni fu ni fa o lo haceis por el simple hecho de amenizar, yo no lo contrataría, pondría música que os guste a vosotros de fondo y listo. Si te sirve, nosotros contratamos un saxofonista que dará 3 pases en 2 momentos distintos y muchísimo mas economico y da ese puntito de música en directo que queríamos sin exceso
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no anularía 😊
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso de 160 pasamos a 115 y la boda igualmente fue perfecta, quien quiera estar estará y quién no pues nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la anularía, quien quiera ir q vaya. Disfrutarás de tu día y el de tu pareja
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece demasiado caro a mi en la iglesia tengo un músico y me ha cobrado por la hora 150 euros y después llevo DJ desde el cóctel hasta que termine la barra libre y me cobro 500 euros mira haber algo más económico
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo anules, que quien vaya a estar contigo ese día disfrute a tope!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... si la boda sigue en pie yo no anularia... aunque hayan 20 invitados menos (lo logico es que aunque ahora no vayan, si de entrada digeron que si den una aportación, aunque sea inferior, o eso es lo que he hecho yo, en dos ocasiones que no hemos podido ir hemos hecho la transferencia igualmente) aunque si es verdad que lo veo un poco caro....

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No anules! Yo también me caso ese día! Aunque es verdad que me parece caro
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras qué caro y qué poco tiempo! Nosotros tenemos contratado un dúo de violín y piano que nos tocará en la iglesia y luego una hora en el cóctel y nos ha salido por 420€. Creo que has hecho bien en anularlo e invertir ese dinero en otra cosa. Por la boda no te preocupes que seguro que será igual de bonita con concierto o sin él! Piensa que solo serían 50 minutos así que a disfrutar mucho!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Enero 2023 Murcia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si por mi fuera lo anularia, y esa diferencia de dinero la invertiría en otra cosa, ya fuese en detalles, algo decorativo etc.. Para ese poco tiempo que están y la cantidad que es, pero al fin y al cabo es vuestra decisión
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si!! Además como estaréis hablando con los invitados, igual ni te das cuenta de q no están… ahora no pienses en q iban a dar el concierto, y disfrutad muchísimo de vuestro día! Q ya no os queda nada!!!
    • Responder
  • ItZiar
    Novio Habitual Septiembre 2021 Madrid
    ItZiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas acabo de anular. Hemos estado pensando ambos y la verdad es q es un paston por algo que solo me hace ilusión a mi. Prefiero invertir ese dinero en el viaje. Q seguro que lo disfruto mas


    Gracias por los consejos. Espero que la boda siga siendo igual de guay sin concierto
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hay música ambiente en el jardín, y decidimos q aunq era algo muy guay, también era prescindible. Así q si estáis a tiempo de anularlo yo lo haría…
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Iba a decirte que si os hace ilusión siguierais adelante, pero si no cuadra mucho en el presupuesto, a tu pareja le da igual y a los invitados regular, creo que yo lo anularía. Más que nada porque durante el cocktail los novios aprovechan un tiempo para hacerse fotos (no sé si es vuestro caso) por lo que no lo disfrutaríais tanto, y los invitados igual no le echan mucha cuenta.

    Estúdialo bien, a mí me sirve siempre las listas de pros y contras Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces anularía... Pero no porque se te caiga invitados, sino porque creo que hacer gustaría a ambos
    Y si fuera barato, aún, pero lo veo bastante caro para 50min
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Marzo 2022 Toledo
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende del presupuesto claramente, si te hace ilusión (imagino por eso lo contrataste inicialmente) no lo canceles; mantenlo mientras tu presupuesto se ajuste. Si ves que es mucho esfuerzo el costearlo ya es otra historia... Pero no te preocupes por el que tengas 20 menos, es tu día y lo ideal sería que los novios lo disfruten al maximo y salga como lo soñado..

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de vuestro presupuesto y lo que os apetezca ese día tener.... 🤷
    • Responder
  • ItZiar
    Novio Habitual Septiembre 2021 Madrid
    ItZiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si y el dj cuesta 1250 euros !!! yaaaa este el concierto o no...

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me parece una barbaridad 700 euros por 50 minutos, y más si se os están cayendo invitados. Teniendo un DJ que ameniza con música toda la boda (al menos en nuestro caso será así) es algo innecesario, pero si os hace mucha ilusión mantenerlo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre a ver, si a tu chico le da igual, pero antes te ponía pegas y al 90% de los invitados, ya sabes que no les va a gustar... creo que sí que es un gasto totalmente innecesario. Vale que es nuestro día, pero también hay que pensar un poco wn todos los invitados. A mí me encantan las sevillanas, pero si pongo un coro rociero nos gustaría a mí padre y a mí, el resto...estarían deseando que acabara, por lo que ni me lo planteo... Pero eso es mi opinión eh. Había entendido mal lo de anular, perdona! 😅🙏
    • Responder
  • ItZiar
    Novio Habitual Septiembre 2021 Madrid
    ItZiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no no me planteo anular.....

    lo unico que me hace ilusion a mi ... a mi chico le da igual... de hecho al ppio me ponia pegas ... pero ya .. le da igual - al 90% de la boda le da igual el grupo porque no le gusta esa musica ..

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis q pensar el porqué lo contratasteis en su momento, cm t han dicho se t ha caído gente pero aún tienes invitados que si compartirán ese día con vosotros…y lo mismo si el dinero no es problema yo no lo cancelaría…tenéis q ver los pros y contras. El dinero hoy en día casi nadie lo recupera…
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os hace ilusión a vosotros y no vais apurados de dinero, mantenedlo.
    Si es más por los invitados y el tema del dinero va peor, tal vez es mejor anular.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que más que del número de invitados que tengáis es la ilusión que os haga tener un grupo en directo el día de vuestra boda... Si os gusta y lo queréis contratarlo, sino os hace especial ilusión no lo contrateis
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo de la ase que nunca contraría a un grupo porque no me gusta, haría una lista con pros y contras. Si uno de los pros es que os hace ilusión a ti y tu pareja, dejaría al margen el número total de los invitados y continuaría con todo lo planeado. En cuando al dinero, en mi familia no se dan sobres ni nada de eso, por lo que todo lo invertido en la boda, no se va a recuperar ni por asomo, pero no por eso renunciamos a nada que nos guste o que queramos hacer. Lo de anular...por qué? Por las bajas? Y cuándo te casas? Ya vemos que esto va oara largo, desgraciadamente... 😓
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valora lo importante que es para vosotros el dinero.
    Si es prioridad prescindir de el grupo.
    Pero no penséis en las anulaciones sino en la gente que sí va a ir y va a disfrutar con vosotros Si te pareció una buena idea y el dinero no es limitante adelanteNunca se recupera lo invertido pero piensa en lo especial que será para vosotros
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que directamente no habría contratado, entonces lo cancelaría.
    Pero si os hace ilusión, da igual los que seáis
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente es algo que no contrataría la verdad. Pero si económicamente te lo puedes permitir y os gusta adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración