COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2020
Soy una persona curiosa,práctica y romántica así que espero que mi boda sea tan maravillosa como imagino!
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Julio de 2021
Será de noche y el lugar que hemos elegido es precioso con unas impresionantes vistas de Toledo.Estamos preparando sorpresas que esperamos diviertan y agraden a todos los invitados ya que lo vamos a hacer con todo el cariño del mundo
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/itziar-and-diegoFincas
Coches de boda
¡Cu-cú! Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜 *** 👉 ¿Quién oficiará vuestra ceremonia?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitassss! Las gominolas no pueden faltar en una boda, ¡y es que vuelven locos a los invitados! 🙊 Y es que después de darlo todo en la fiesta, ¿a quién no le apetece un buen dulce? 😎 Este candy...
¿Por qué elegiste ''?
Brum, brruumm 🚗 ¡El sonido que anunciará tu llegada el día de la boda! ¿Te gustaría hacerlo en este coche descapotable? *** 👉 ¿Cómo decoraréis el vuestro? ***
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 6 horasHe votado una encuesta
Hace 6 horas¡Cu-cú! Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜 *** 👉 ¿Quién oficiará vuestra ceremonia? Fotografía: Armando Díaz***
Participé en la encuesta de Ana
Hace 6 horasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies