Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Figueres, Girona · Desde Septiembre del 2017

Trabajo en una 🚑 es mi pasión, soy soñadora y muy enamoradiza. Me encanta la moda y vestir bien. Soy coqueta a más no poder aun que mi novio dice que soy... Ver más

Trabajo en una 🚑 es mi pasión, soy soñadora y muy enamoradiza. Me encanta la moda y vestir bien. Soy coqueta a más no poder aun que mi novio dice que soy una pija. Estoy enamoradisima de Adrià mi futuro marido, nos hemos comprado una casa, la casa de nuestros sueños y la estamos arreglando.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2063días 7hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Ivette
Primera prueba de mi vestido superada!
Ivette en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:52

Pensé que nunca llegaría el vestido, se me estaba haciendo eterno... pero llego el dia hoy me lo he vuelto a poner. Pensé que me había engordado y no me entraría pero me quedaba mejor que el dia que...

Rahel Joyce, martes 6-Mar-18 44 1.227
Ivette
Regalo para los hombres.
Ivette en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 10:41

Buenos dias Comuuu! Pues bien, no tenia ni idea que regalar a los hombres porque la verdad es dificil 😂 Pues nada ya me decidido, vi unos calcetines con la cara de superheroes y me hicieron mucha...

Paola, domingo 28-Ene-18 38 409
Ivette
1r cartel😍
Ivette en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 14:54

Este cartelito es el que llevara nuestro sobrino Eloi antes de que llegue yo, me chifla!!!! El cartel pone para quien no entienda el catalán ( tito, ya llega nuestra princesa) Estoy a la espera de un...

Cristina, jueves 18-Ene-18 22 510
Ivette
Espectaculo de baile
Ivette en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 17:15

Buenas tardes guapas, he contratado a estas chicas para que actuen en la boda, fui a verlas el otro dia y son de lo mas simpaticas. Es un espectaculo flamenco muy vistoso y animado, a parte la musica...

Agui, martes 16-Ene-18 7 241
Ivette
Decoración casera 100%
Ivette en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 22:49

Buenas noches, pues nada hoy he empezado con la decoración de las mesas, estos seran los botes que iran en el centro con sus respectivas flores 🤩 que os parecen???? PD: es la primera vez que hago ...

Sara, lunes 15-Ene-18 44 994
Ivette
Tienda on line
Ivette en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 13:02

Buenos dias, indagando indagando he encontrado una pagina web de boda donde hay un monton de articulos para la despedida, decoracion hasta regalitos. Aun estoy mirando porque hay un monton de cositas,...

Cristina, miércoles 10-Ene-18 11 313
Ivette
Balsamos
Ivette en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 10:51

Chicaaaaas buenos días! Como se presenta hoy el día? Yo me levantado con ideas para no variar tengo a mi marinovio estresado con tanta idea. Hoy me decidido a que yo tambien me amino hacer balsamo...

marta montes, martes 9-Ene-18 21 195
Ivette
Detalle para chicas!
Ivette en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 13:46

Después de mucho esperar, ya estan aquí los detalles de las chicas. La verdad es que me comí la cabeza muchos días porque no tenia ni idea de que regalar, así que como yo soy muy coqueta y me encanta...

Cristina, lunes 8-Ene-18 29 614
Ivette
Mi ultimo cumpleaños de soltera.
Ivette en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:42

Pues sí hoy es mi cumpleaños, cumplo 25 añitos y será mi ultimo cumpleaños soltera, realmente pienso que no cambiara nada cuando me case pero me hace relamente ilusion celebrar este ultimo cumpleaños!...

Ally, jueves 28-Dic-17 18 261
Ivette
Invitaciones listas!
Ivette en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:54

Buenos días guapuras, Pues como dice el título del debate ya tenemos nuestras invitaciones 100% caseras listas! Estan preparadas para llegar a todos sus destinos, esta navidad queremos darselo a la...

Carlos, miércoles 29-Nov-17 28 466
Ivette
Tenemos photocall
Ivette en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 10:13

Tengo que decir que yo ayer también me volvi loca en aliexpress, compre un monton de cositas y super bien de precio. Me encantó que todo lo pude personalizar. Os adjunto foto del fotocol que...

Cristina, lunes 13-Nov-17 46 881
Ivette
Los proveedores de Maria en Girona
Ivette en Grupo Girona, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:57

Hola hola!☺️ Tenemos contratado: el fotografo la cuina visual lo vi por instagram, la masia donde nos casamos Mas Gircós fui hace muchos años de colonias y me enamoré del sitio. Corales Flamencas las...

Mari, martes 7-Nov-17 5 88
Ivette
Las invitaciones de Adrià y Maria
Ivette en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:16

Buenas tardes chicas!!!!!Ya estamos con la producción de invitaciones, son unas botellas de cristal con pegatinas personalizadas. Dentro de las botellas hay arroz blanco y integral y un papel...

Nere, viernes 3-Nov-17 14 430
Ivette
el Vestido!
Ivette en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:51

Hola chicas!!!! Después de buscar y probarme muchisimos vestidos.El viernes lo encontré, pense que jamás encontraría nunguno que me sentará bien, que me sintiera guapa!Lo encuentro original y que...

Eli, miércoles 18-Oct-17 23 922

Grupos generales

Inspiración