Estibaliz, Álava · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
10Muy buenos días: Después de muchos años juntos,al fin ha llegado nuestro gran día. No se ha dormido mucho,pero lo que se ha dormido se ha descansado al máximo, ahora toca irse en un ratito a la...
Buenas tardes, No se si alguien me podrá solucionar esta duda, pero seguro que si, porque a alguien ya le habra pasado. Vamos a pedir nuestras invitaciones en Magic Fotos, ya la tenemos diseñada,...
Buenas noches, Estamos haciendo un photocall casero, y queria saber si conoceis de algun sitio economico para comprar gafas grandes, sombreros, pelucas, boas,... sin dejarnos mucho dinero por el...
Buenos días, Os pido ayuda a ver si conocéis algún sitio en Vitoria,para dar clases de baile de cara a nuestra boda que es en 2 meses. Si conocéis de algún sitio,os lo agradecería muchísimo. Gracias...
Se que esto es una pregunta estupida, pero vosotras habeis acompañado a vuestros futuros maridos a comprar el traje de novio? Es que mi pareja se lo va a comprar la proxima semana, y quiere que vaya...
Buenas tardes a todas, Os vengo a pedir ayuda por dos cosas, limpieza de cutis y bronceado. Mi ayuda es un poco especial, soy muy blanca de piel y la fase del sol conmigo no cuenta, ya que yo morena...
Buenos dias, Nuestro crucero termina en Noviembre en Miami, y vamos a quedarnos una par de dias en Miami, alguna nos sabria decir algun hotel por la zona de Miami, no tendria porque ser Miami-Miami....
Buenas tardes a todas, Me estoy volviendo loca para encontrar zapatos y en un mes, tendre la prueba de vestido seguramente. Todos los que encuentro son muy altos, yo nunca he llevado tacones, y ademas...
Buenas noches, Nosotros zarpazos de Barcelona en el crucero Divina, acabamos Miami. Alguna pareja más de luna de miel en este mismo crucero?
Buenos dias a tod@s, Ando un poco perdida con el tema del fotografo, he mirado 3 fotogrados y de los cuales uno lo he descartado por el trato que me dieron el dia que fui. He mirado Patxi Aznar, y...