Estibaliz, Álava · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola chic@s, el dia 28 de diciembre hice un pedido en esa página web de fundas para la maxicosi. Siempre quede pedido por Internet nunca he tenido problemas para consultar el estado del pedido bien a...
Hola xicass,pues aqui estoy la ora q es para deciros q oy es mi grandioso diaaa,el momento qe w esperado durante muxo tiempo asin qe a disfrutarlo lo maximo posibleeeee, Y qeria.agradecer a esta...
Muy buenos días: Después de muchos años juntos,al fin ha llegado nuestro gran día. No se ha dormido mucho,pero lo que se ha dormido se ha descansado al máximo, ahora toca irse en un ratito a la...
Xicas estamos a 7 diitaa de nuestro gran diaaa,lo teneis todo bajo.control??? Yo casi me qeda... Recojer las alianza q aun no nos an.llamadoo
Hola! Me podéis recomendar alguna joyería online? Quiero comprarme las joyas de novia en plata y no encuentro ningún juego de pendientes y colgante q me guste.
Hola!! Me caso el año que viene; me gustaria saber si alguien se ha casado o habeis estado en alguna boda en el ciudad de vitoria o el zaldiaran a ver cual de estos me podeis recomendar... Muchas...
Hola txikas nos casamos en el 2017,en vitoria y no somos de alli.El restaurante el dia de la boda lo tenemos que dejas a las 20:00 y nos gustaria alquilar algun bar por el centro durante un par de...
Hola a todas! He hecho una recopilación de algunas tiendas de novias en Vitoria, para hacerme una idea y luego ir pidiendo cita. Si habéis ido a alguna y podéis contar la experiencia estaría genial!O...
Hola chic@s!acabo de leer que cadena 100 organiza en el Artium una Gala de novios,es el 13 de septiembre. Ya parece que van saliendo cosillas para este año,q bien!
Bueno gente llegó el dia en 6 horitas mi boda. No m imagine k fuera a estar tan nerviosa la verdad, espero k despues d la ceremonia m trankilize y pueda disfrutar de el dia. Atrás ya kedan los...
Hola a todos! Tengo una duda sobre las invitaciones de optimalprint. Nos han gustado un tipo de invitación que lleva foto y mi duda es... Se puede acoplar cualquier foto?? Es decir, da igual el tamaño...
Hola a tod@s! Vivo en el extranjero, por lo cual no puedo pasearme las calles en busca joyerías para buscar unas alianzas bonitas (en Alemania son demasiado caras). Pero comprarlas por internet no me...
Buenas me caso el 24 de octubre y estamos tanteando aun que viaje hacer en esa fecha.. ya nos han dicho new york ... caribe... pero no queremos cruzar el charco
Chicas hoy es mi dia, no se como explicar las sensaciones que tengo dentro... Con ganas de colocarme mi vestido y disfrutar cada detalle y momento... Gracias a todas chicas, sin vuestros consejos y...
Pues....me caso en septiembre del 2016 y no tenía pensado mirar vestidos hasta el año que viene, pero por quitarme la espinita...he pedido hora en Ada Novias (antes Clara Novias) el sábado que viene!...
Me gustaría q mi novio llevará flor en la solapa pero tengo 3 dudas: Me ha dicho q llevará pajarita y pañuelo en el bolsillo de la americana... 1) como lo veis. Será muy recargada. 2) a de ser similar...
Soy una novia novata... Llevo 15 días prometida, aunque ya hemos decidido fecha y lugar para celebrarlo... Mi duda mas grande es respecto al vestido, me quedan unos 8 meses para el gran día y no se...
Buenas noches, Estamos haciendo un photocall casero, y queria saber si conoceis de algun sitio economico para comprar gafas grandes, sombreros, pelucas, boas,... sin dejarnos mucho dinero por el...
Hola chic@s, os dejo el enlace a la cronica de mi boda : https://www.bodas.net/cronicas-boda/sandra-alberto--rw4565
Hola, me gustaría recibir alguna clase de baile, para que quede bonito el baile de inicio. ¿Alguien conoce algún profe o academia que dé clases particulares¿?
El dia 14 de agosto fue el dia mas esperado.... ya estamos casados y aun más enamorados que antes. Una experiencia preciosa y con muchas emociones!! Que raro llamarle "mi marido" después de 13 años de...
Holq chicaas,ya hace tiempo que no escribo pero si os leeo eeehh! bueno esque tengo un lio tremendo,y alomejor me quedo igual despues de esto,pero esque mi doctora es algo especial y como que no ayuda...
Buenos días, Os pido ayuda a ver si conocéis algún sitio en Vitoria,para dar clases de baile de cara a nuestra boda que es en 2 meses. Si conocéis de algún sitio,os lo agradecería muchísimo. Gracias...
Hola !! os cuento lo que me está pasando ultimamente y me trae un poco de cabeza , Yo compre mi vestido hace ya muchos meses , y la verdad que después de mucho buscar y mucho probarme , fue de los...
Hola!! El viernes k viene tngo mi primera cita para ver vestidos. Voy a Ada Novias (antes Clara Novias). Alguna se a comprado el vestido allí? K tal es?? El trato? Precio?. Mil gracias!!
Hooola! Ya sé q no se puede vender ni regalar nada x aki, supongo q x esto no habrá problemas. Si alguna tenéis intención de decorar cajas d madera de frutas y no las encontráis, podéis mandarne un...
Hola chicas, abro este debate para ver quienes os casáis en octubre y a ver si nos podemos ayudar y darnos ideas, yo ya tengo la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, el vestido...nos quedan mirar...
Buenas a todas!! Estamos planeando hacer un crucero para nuestra luna de miel con msc. Quería preguntaros que tal ésta naviera?? Por las salidas que podemos optar, los barcos a elegir son msc divina o...
Se que esto es una pregunta estupida, pero vosotras habeis acompañado a vuestros futuros maridos a comprar el traje de novio? Es que mi pareja se lo va a comprar la proxima semana, y quiere que vaya...
Buenas tardes a todas, Os vengo a pedir ayuda por dos cosas, limpieza de cutis y bronceado. Mi ayuda es un poco especial, soy muy blanca de piel y la fase del sol conmigo no cuenta, ya que yo morena...