Ir al contenido principal
Izzy
Izzy

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3217días 3hrs

Posts

90
Ordenar por:
Último mensaje
Izzy
Que poner en la invitacion sobre el bus
Izzy en Grupo Antes de la boda, El 5 de Enero de 2015 a las 15:50

Hola chicas, como siempre os pido ayuda!!! en nuestra boda tendremos la mitad de la gente de fuera d enuestra ciudad, y hemos pensado en poner autobus de la iglesia al hotel y luego vuelta a la...

Susana, lunes 5-Ene-15 10 2.244
Izzy
Me contais cuando fusiteis a buscar vestido........
Izzy en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Hola chicas, el mes que viene me voy a ir a buscar vestido y me surge la dudilla, cuando os vais a probar vestidos esta la chica de la tienda contigo dentro del probador? es que me da algo de...

Izzy, lunes 5-Ene-15 33 913
Izzy
Evento pronovias espaldas espectaculares
Izzy en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2014 a las 10:55

Hola chicas, me acab de llegar un email de Pronovias para un evento de vestidos con espaldas espectaculares...

Rocio, jueves 20-Nov-14 6 543
Izzy
Que os parece el look de luis alfonso y margarita??
Izzy en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2014 a las 16:27

Que os parece el look re boda de Luis Alfonso y Margarita? Me encanta la falda del vestido, me parece super romantica. Lo que no me gusta nada es el pelo de Margarita y al cara con la que ha salido...

Sonia, domingo 16-Nov-14 39 1.291
Izzy
Mi look de novia bodas.net es...
Izzy en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:00

Mi llok de novia de bodas net!!! que os parece?

Sara, martes 4-Nov-14 6 289
Izzy
Organizar el autobus, lo usaran todos??
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:45

Hola chic@s, A ver dudilla, nuestro caso, tendremos unso 80 invitados, unos 25-30 extranjeros, entonces habia pensado en poner autobus para ir de la iglesia al hotel y vuelta. los espanoles son todos...

Paula, miércoles 22-Oct-14 15 365
Izzy
Sentimiento de querer ser papi
Izzy en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Octubre de 2014 a las 14:58

Hola chic@s, nos casamos el anio que viene y yo ya tengo muchisimas de estar casados para ir a buscar a nuestro bebe, tengo el sentimiento maternal a flor de piel jejeje si por mi fuese la noche de...

Aurora, jueves 16-Oct-14 29 1.192
Izzy
Necesito vuestra opinion por faaaa
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:02

Hola chic@s, a ver os cuento, estamos buscando fotografo y video para nuestra boda. fotografo hemos visto a unas chicas que aunque no llevan miles de anios haciendo bodas, si que tienen unas cuantas...

Almudena, jueves 2-Oct-14 8 538
Izzy
Aguna otra chica que se case con un ingles o que viva en Inglaterra?
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:26

Hola chicas, he estado buscando en el foro a ver si hay alguna otra chica que se case con un inglesito en Espana. Nosotros vivimos en Inglaterra pero nos casamos en Valladolid el anio que viene y me...

Izzy, jueves 2-Oct-14 3 247
Izzy
Galletas de boda caseras
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2014 a las 17:01

Hola chicas, He estado pensando en hacer unas galletas caseras decoradas de boda para nuestro dia. me pregunta es para las mas cocinillas, cuanto aguantaran sin quedarse duras o blanduchas?? es que...

Izzy, jueves 25-Sep-14 11 567
Izzy
Precio de los arreglos
Izzy en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:08

Hola chicas, alguna sabria decirme el precio que os han cobrado por los arreglos? Es tener una idea mas o menos en las distintaz casas Gracias

Novieta2010, miércoles 24-Sep-14 6 248
Izzy
Duda con precio de vestidos
Izzy en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Hola chicas, para las que ya habeis estado en las tiendas provandoos vestidos. una preguntilla, cuando vemos el precio de algunos modelo, esta incluido la "chaquetita" bolero con el que salen en la...

Rocio, miércoles 24-Sep-14 15 665
Izzy
Precios luna novias
Izzy en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2014 a las 12:25

Hola chicas, he encontrado en una web de Zaragoza todos estos precios de Luna novias, por si a alguna le viene bien. La cosa es que no se de que temporada son, sorry!!! MODELO ELECTRA 1199 EUR MODELO...

Ingrid, viernes 19-Sep-14 10 1.179
Izzy
Bangkok templ0s Angkor en Camboya o triangulo de oro
Izzy en Grupo Luna de miel, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:56

Hola chic@s, preparando nuestra luna de miel me surge la dudilla, nos encantaria ir un dia a visitar los templos Angkor en Camboya, y he visto que hay vuelos bastante baratos desde Chiang Mai o...

Alba, martes 2-Sep-14 4 356
Izzy
Diseno grafico de invitaciones de boda baratos
Izzy en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2014 a las 15:02

Hola chic@s, Queria ver si alguien ha pedido que hiciesen sus invitaciones de boda a algun disenador grafico, y que el precio no sea una pasada con el precio. Queremos unas invitaciones muy personales...

Evap, miércoles 27-Ago-14 10 644
Izzy
Preguntilla sobre el autobus de los invitados?
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:08

Hola chic@s, A ver preguntilla para las que ya lo tengais organizado. Queremos poner bus para los invitados cuando salgan de la iglesia ir al hotel de la comida. Duda es, tendremos unos 80, significa...

Elisa, domingo 24-Ago-14 6 403
Izzy
Guia de viajes para tailandia
Izzy en Grupo Luna de miel, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:31

Hola chicas, Alguna que se haya comprado una guia de Tailandia? he mirado al obvia de lonely planet y hay gente que no habla muy bien de ella. otras opciones? mil gracias

Izzy, viernes 22-Ago-14 14 413
Izzy
Vestidos white one o avenida diagonal (de pronovias)
Izzy en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2014 a las 19:24

Hola chic@s, Tengo una dudilla sobre estas dos colecciones alguna sabe si hay mucha diferencia de precios entre las dos? Se que son de la casa pronovias pero mas baratos. Me gustan practicamente todos...

Juma, jueves 14-Ago-14 10 824
Izzy
Precios de la coleccion white one
Izzy en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2014 a las 10:28

Hola chi@s, he estado buscando en el foro y no he encontrado precios de los modelos que me gustan, no se si alguien tiene alguna idea. los vestidos son: jaedin jaques jady jailyn jaina janice - 950...

Maria, jueves 14-Ago-14 2 363
Izzy
Que regalar a mi hermano gemelo?
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2014 a las 00:05

Hola chic@s, tengo un hermano gemelo que puedo drcir es mi mejor amigo. Vivo lejos de casa y le echo muchiiiiisimo de menos. Siempre le tengo ayudandome con todo lo que puedr y cuando estamos juntos...

Mari Carmen, domingo 3-Ago-14 12 1.016
Izzy
Hacer tu ramo de novia tu mism
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2014 a las 12:28

Hola chic@s, He estado mirando precios de ramos de novia y me parecen carisimos no, lo siguiente. Me estan pidiendo 90 euros por un ramo super sencillo (no quiero nada super trabajado). me gustan las...

Izzy, martes 22-Jul-14 7 476
Izzy
Alfileres para el dia de la boda??
Izzy en Grupo Valladolid, El 10 de Julio de 2014 a las 17:54

Hola chic@s, Sabeis si por nuestra zona de Valladolid es tipico dar los alfileres? Es que sinceramente no los recurdo de ninguna boda a la que he ido y no pensaba darlos pero algunas d mi familia me...

Shelma, viernes 11-Jul-14 5 358
Izzy
Fotos antes de la ceremonia religiosa?
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2014 a las 00:06

Hola chic@s, he estado pensando en las fotos que nos gustaria en el dia de nuestra boda y me gustaria en 3 sitios distintos( dos en la ciudad y uno a las afueras). Lo normal ya se que es tras la...

Vanessa, miércoles 9-Jul-14 11 299
Izzy
Zona de trigales para fotos el dia de la boda
Izzy en Grupo Valladolid, El 7 de Julio de 2014 a las 09:35

Hola chic@s, Una preguntilla, vivo en el extranjero con mi chico ingles y nos casamos en Valladolid el anio que viene, pensando en fotos para despues de la ceremonia (o antes aun no sabemos) me...

Izzy, lunes 7-Jul-14 3 264
Izzy
Aniversario de boda de mis padres dos dias antes que mi boda!!! Ideas
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2014 a las 13:17

Hola chic@s, pues como pongo en el titulo, el aniversario de boda de mis papis va a ser dos dias antes de nuestra boda, y queria prepararles una super sopresa. He pensado en organizarles una...

Campanilla, miércoles 21-May-14 3 205

Grupos generales

Inspiración