Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izzy
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Que regalar a mi hermano gemelo?

Izzy, el 15 de Julio de 2014 a las 00:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chic@s,

tengo un hermano gemelo que puedo drcir es mi mejor amigo. Vivo lejos de casa y le echo muchiiiiisimo de menos. Siempre le tengo ayudandome con todo lo que puedr y cuando estamos juntos es no parar de reir. Es un autentico sol.

Estaba buscando ideas de algo que le pudiese regalar el dia de mi boda. Queria algo especial para gemelos, no se me ocurre nada.

gracias por cualquier idea

12 Respuestas

Última actividad por Mari Carmen, el 3 de Agosto de 2014 a las 19:27
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! pues mi hermano y yo no somos gemelos, al contrario, nos llevamos 12 años y medio, pero es mi hermano pequeño y es todo para mi, todavia esta estudiando, pero dice que en cuanto termine se ira al extranjero a vivir, etc y yo lo paso muy mal de pensarlo.. asi que para ese dia, le voy a regalar un globo terraqueo vintage con una plaquita que ponga algo asi como " Estes donde estes, siempre te querre.." y con la cancio HEY Brother de Avicii sonando... creo que es algo bonito y siginificativo..espero que le guste!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por ejemplo la de "juntos mola más", y una foto enmarcada cuando eráis niños seguro q triunfa
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también soy gemela y además tengo un hermano mayor. Gracias por las ideas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un hermano mellizo.es genial!!!
    Yo he pensado en hacerle una recopilacion d fotos d los dos desde pequeños.espero le guste!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmm... yo de ti me preguntaría, ¿tenemos una afición conjunta? ¿algo que nos represente? Puede parecer una chorrada pero a mi mis hermanas me regalaron una foto de las 3 cuando eramos muy chiquititas y me hizo mucha ilusión.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes acompañar el video o un album hoffman con algo chulo de Mr. Wonderful, hay parejas de tazas que seguro que valen para gemelos Smiley winking

    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pues es una buena idea tambien. Creo que ellos nos van a preparar las fotos para el baile, pero le podia sorprender a el al reves jejjeje., muchas gracias

    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay es muy dulce, quizas sea una buena idea. me la apunto.

    gracias

    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola mirian,

    Jo te entiendo yo tengo a mi geme a 2000Km y le echo mucho de menos. Voy a ver si veo alguna idea por el foro para gemelos, y sino quizas el collage sea chulo. Seguire pensando pero vamos todas las ideas muy bienvenidas

    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel! Yo también tengo una gemela! y está a 1000 km de distacia Smiley sad también estamos muy unidas, había pensado regalarle un collage de fotos nuestras. Pero a ver si cojo alguna idea más guay por aquí Smiley tongue
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre una pareja de llaveros o colgantes u otra cosa de esos que se complementan el uno al otro y que un llavero se lo des a el y el otro te lo quedes tu. Y puedes grabar la fecha de la boda y alguna frase que signifique algo pata vosotros y que de leea entera cuando los junteis
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, puedes hacerle un video montaje con fotos vuestras desde la infancia con palabras de agradecimiento y diciendole lo importante que es para ti, o regalarle algo que le guste si tiene una aficcion por ejemplo si es de algun equipo de futbol puedes regalarle unas entradas e ir con el a ver un partido o si es aficionado a algun deporte lo mismo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración