Ir al contenido principal
Izzy
Izzy

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3183días 18hrs

Posts

90
Ordenar por:
Último mensaje
Izzy
Como se hace la entrega de regalos especiales??
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2015 a las 16:29

Hola princesas, como pone el titulo, como vais o habeis hecho la entrega de regalos especiales? queremos (como creo que casi todos) hacer un regalito especial a la gente que nos ha ayudado de manera...

Lidia, miércoles 28-Jul-21 10 1.832 1
Izzy
Histerosalpingografia y embarazo despues
Izzy en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Julio de 2016 a las 12:10

Hola chicas, os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las...

Sandra, viernes 3-Jul-20 110 30.202 1
Izzy
Perro iglesia
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 15:00

Hola chic@s, no se si alguien ha preguntado a su parroquia el tema de que nuestros peludines puedan entrar y llevar las alianzas. para mi seria lo mas bonito pq mi perrita (como para todos) tiene un...

Mara, domingo 27-Oct-19 25 1.075
Izzy
Salon para manicura en grupo
Izzy en Grupo Valladolid, El 7 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Hola chicas, no vivo en Valladolid y ando un poco perdida. Necesito vuestro consejo. Quiero organizar una tarde de chicas 5-6 para ir a algun salon y hacernos una manicura juntas. No se sitios en...

Caracola, domingo 11-Nov-18 2 50
Izzy
Donde poder bordar panuelo
Izzy en Grupo Valladolid, El 13 de Abril de 2015 a las 16:21

Hola chicas, a ver si entre todas me podeis ayudar, queria ver si hay algun sitio en Valladolid donde pudieses llevar unos panuelos, para que me los bordasen. Queria hacer uno para mi futuro marido y...

Ana, lunes 30-Jul-18 10 433
Izzy
Hotel en krabi (railay) rayavadee
Izzy en Grupo Luna de miel, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:26

Hola chic@s, queria la opinion de alguien que haya estado en este hotel. estamos pensando en cogerlo para nuestros ultimos 4 dias de luna de miel en Tailandia y me gustaria saber alguna coislla. Hay...

Pilar, domingo 10-Dic-17 47 2.068
Izzy
Misal español - ingles
Izzy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Septiembre de 2014 a las 00:18

Hola chicas, Nos casamos el año que viene mi chico ingles y yo. Como tendremos bastantes invitados extranjeros tenia pensado en hacer un misal en español-ingles y queria ver si alguna ya lo tubieseis...

Carmen, martes 5-Dic-17 8 419
Izzy
Cuenta bancaria comun o por separado
Izzy en Grupo Vida en pareja, El 27 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola chic@s, Ahora mismo tenemos una cuenta bancaria cada uno y una en comun para pagar facturas y alquiler. Tras la boda estamos discutiendo la idea de juntarlo todo en uno. Yo preferiria una unica,...

Victoria15, miércoles 1-Nov-17 221 6.556
Izzy
Precios peluqueria valladolid
Izzy en Grupo Valladolid, El 14 de Septiembre de 2014 a las 00:47

Hola chcias, Una peguntilla, me caso el año que viene pero buscando peluquera y precios me estoy llevando sustos. Estaria bien ir compartiendo precios para ver ideas y comparar. A mi por ahora, lo mas...

Alex, miércoles 2-Ago-17 23 2.257
Izzy
Tailandia: septiembre u octubre?
Izzy en Grupo Luna de miel, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:38

Hola chic@s, Estamos mirando ya vuelos para nuestra luna de miel en Tailandia y no sabemos que fechas coger. nos casamos el 5 sept 2015 pero no vamos a la luna de miel seguido, porque queremos...

Estefania, lunes 29-May-17 10 270
Izzy
Monzon en tailandia en septiembre!!
Izzy en Grupo Luna de miel, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:26

Hola chic@s, nos casamos el 5 septiembre de 2015 y estamos pensando en Thailandia, nos encanta la idea de visitar templos y despues playita. mi pregunta es para alguna que ya haya estado en...

Letuyetlam, jueves 18-May-17 23 932
Izzy
Nuestra luna de miel por libre en tailandia, octubre 2015
Izzy en Grupo Luna de miel, El 6 de Julio de 2016 a las 13:43

NOTA: escribo desde un ordenador ingles, asi que los acentos bye bye y seguro que el autocorrector tambien hace de las suyas, perdon por errores gramaticales!!! Hola chic@s, he decidido contar nuestra...

Patricia y Adrián, miércoles 8-Feb-17 31 696
Izzy
Cartel aqui viene la novia, boda en iglesia
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2015 a las 19:44

Hola chicas, queria sorprender a mi chico cuando me este esperando en el altar con uno de los peques que tendremos en la boda andando hacia el altar con un letrero de este estilo. Siempre lo he visto...

María, sábado 23-Jul-16 19 974
Izzy
Hotel La Vega
Izzy en Grupo Valladolid, El 4 de Julio de 2014 a las 13:18

Hola chicas, Vivimos fuera de Valladolid y estamos intentando decidir donde celebrar nuestra boda. Nos gusta mucho la Vega, los jardines son super bonitos para el coctail y la entrada tambine. No...

Laura, martes 5-Abr-16 32 1.032
Izzy
Buscando el embarazo a partir de los 35
Izzy en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Enero de 2016 a las 15:35

Hola chicas, pues como el titulo dice, me case el pasado septiembre y llevamos ya 4 meses buscando nuestro ansiado positivo. manana hago 35 anitos y creo que empiezo a comerme un poco la cabeza, que...

Izzy, lunes 8-Feb-16 49 1.972
Izzy
Pilexil anticaida pelo
Izzy en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:53

Hola chicas, os queria preguntar si alguna lo ha usado o lo conoce. se me cae muchiiiiisimo el pelo, y mi madre me ha recomendado que use Pilexil (champu) que a ella le va muy bien. mi pregunta es,...

Silvia, martes 2-Feb-16 5 1.333
Izzy
Todas las cositas de nuestra boda
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Ola chic@s, Al igual que yo saque millones de ideas del foro, es solo justo que yo tb colaborr enseñadoos lo que hicimos para nuestra boda. Los regalos a los invitados fueron: Botella de vino de Rueda...

Izzy, martes 24-Nov-15 23 1.130
Izzy
Le hablais a vuestra barriguita, aun cuando no sabeis si estais embarazada?
Izzy en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:02

Hola chicas, queria ver si hay alguna otra loquilla que tambien le habla a su barriguita mientras espera que llege el dia para ver si este mes es el positivo tan esperado. Tengo tantas ganas de ser...

Marinera, domingo 22-Nov-15 14 560
Izzy
Si la regla es mas corta de lo normal, se adelanta la ovulacion tambien?
Izzy en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:09

Hola chicas, preguntilla, mi regla normalmente me dura 5 dias, pero este mes en 2 dias y medio ya apenas manchaba. cuando he actualizado el app de seguimiento de los ciclos, no me ha cambiado la fecha...

Paula, martes 17-Nov-15 5 1.629
Izzy
Muy triste tras la boda
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:22

Hola chic@s, el pasado sabado me case con el amor de mi vida, eso fue genial, pero gran parte del dia que con tantisimo carino y detalles planee no salio muy bien. Ahora 5 dias despues no puedo parar...

Jenni, viernes 16-Oct-15 32 1.821
Izzy
Embarazada de dos semanas antes de luna de miel en tailandi
Izzy en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:16

Hola chicas, os queria hacer una preguntilla., nos casamos en 2 semanas y nos vamos de luna de miel a mediados de octubre a Tailandia. nos vamos a poner a buscar nuestro positivo desde primeros de...

Saray, miércoles 7-Oct-15 37 2.448
Izzy
Fotografo bueno bonito y barato en Valladolid
Izzy en Grupo Valladolid, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:44

Hola chic@s, Tenemos pensado en casarnos en Valladolid el anio que viene 2015 y estamos buscando fotografo pero los precios que me han ido dando son (a nuestro parecer ridiculos) de verdad alguein...

Maria, miércoles 30-Sep-15 19 2.090
Izzy
Ideas originales de como decir que estas embarazada
Izzy en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:54

Hola chicas, Nos casamos hace un par de semanas y ya estamos buscando nuestro bebe, sin prisa pero con muchas ganas. cuando me pongo a pensar el dia que me entere que estoy embarazada buffff me muero...

Mariluz, miércoles 16-Sep-15 22 1.988
Izzy
Llega mi dia. millon de gracias a tod@s
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 00:57

Tras 18 meses de planificar todo desde Inglaterra. Llega nuestro dia. Estamos a solo 12h de casarnos y solo queria daros millon de gracias a tod@s por las maravillosas ideas y consejos que me habeis...

Julia, martes 8-Sep-15 24 430
Izzy
Cancion i love her first en español
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 07:59

Hola chic@s, queria bailar con mi papi esa cancion pero en español (sino el no la entenderia) pero solo encuentro en español en estilo bachata o merengue y no queria eso. Alguien la tiene?? Gracias

Buscadora De Mi Arco, jueves 3-Sep-15 2 202
Izzy
Se come realmente el candy bar? vuestras opiniones
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2015 a las 18:47

Hola chic@s, me encanta la idea del candy bar, mas que por las chuches en si por lo monos que son. Hablandolo con mi chico rl no es muy partidario de ponerlo pq el dia que hicimos la prueba del menu...

Ingrid, miércoles 2-Sep-15 72 2.175
Izzy
Cuencos letras love
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:38

Mirad lo que me compre ayer?? Me encantan. Los pondre durante la disco con alguna chuche

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 14 830
Izzy
Ayuda buscando vestido!!!! por faaaa
Izzy en Grupo Valladolid, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola chicas, queria ver si alguna me puedo ayudar buscando un vestido de madrina. nos encantan los estilos similares a los de las fotos, escote ilusion y la falda como de gasa. las fotos son de...

Paula, jueves 13-Ago-15 13 940
Izzy
''ya puedes besar a la novia''
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 16:10

Alguien sabe si te dicen la frase ''Ya puedes besar a la novia'' cuando acaba la ceremonia? me hace mucha ilusion pero creo que nunca lo he visto en ninguna ceremonia religiosa?? alguien lo ha visto??...

Dulce, miércoles 29-Jul-15 23 1.091
Izzy
Cuanto son 200 gr de petalos?
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 14:05

Hola chic@s, como dice el titulo, alguna idea de cuanto son 200 gr de petalos? es que estoy preguntando en la floristeria y esto es lo que me han dicho. vosotras como calculais cuantos petalos...

Esmeralda, jueves 23-Jul-15 4 306
Izzy
Como entregar los regalos especiales??
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2015 a las 23:17

Hola chic@s, ya se que hay debates similares (los he leido todos) pero es que no puedo dormir solo de pensarlo. Como FISICAMENTE entregasteis los regalos especiales? Ok despues de la tarta y tal. Bien...

Izzy, lunes 13-Jul-15 15 1.184
Izzy
Lamina hermanos. alguien la tiene?
Izzy en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2015 a las 19:56

Hola chic@s, alguien tiene esta lamina o similar? Se la queria regalar a mi hermano pero es bastante carilla en etsy. Ya sevque con photoshop se podra hacer pero ni idea de usarlo jeje

Yoyoyo, sábado 27-Jun-15 13 2.034

Grupos generales

Inspiración