Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Soy una chica peculiar, que quiere una boda lo más representativa posible, en la que todo el mundo disfrute, se lo pase bien, ¡¡y esté deseando que el día... Ver más
Soy una chica peculiar, que quiere una boda lo más representativa posible, en la que todo el mundo disfrute, se lo pase bien, ¡¡y esté deseando que el día no acabe!!
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla, en la que la gente se lo pase bien, y todo el mundo esté a gusto, muy informal y que refleje tanto mi personalidad como la de mi pareja, no quiero un peñazo de boda en la que todo el mundo está deseando irse aburridos como ostras, como muchas a las que yo fui.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/janayabel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ivy & Oak -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tour por Europa
Mis proveedores
3Posts en los que participo
20
Nerviosssss !!! Jajaja tambien nos casamos el 11-05-2019👏🏻👏🏻👏🏻 Como llevais las cositas??

Buenos días a todas!! estoy pidiendo presupuestos a diferentes fotógrafos para ver cual se ajusta mejor al servicio que queremos, pero no sé si la forma de pago habitual es pagarlo todo por...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2266 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2266 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Silvia
Hace 2266 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración