Ir al contenido principal
Jana
Jana

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Soy una chica peculiar, que quiere una boda lo más representativa posible, en la que todo el mundo disfrute, se lo pase bien, ¡¡y esté deseando que el día... Ver más

Soy una chica peculiar, que quiere una boda lo más representativa posible, en la que todo el mundo disfrute, se lo pase bien, ¡¡y esté deseando que el día no acabe!!

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1826días 13hrs
Silvia
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2019 en Madrid
Silvia, El 11 de Abril de 2018 a las 19:30

Nerviosssss !!! Jajaja tambien nos casamos el 11-05-2019👏🏻👏🏻👏🏻 Como llevais las cositas??

Victoria, domingo 7-Abr-19 30
Jana
Búsqueda de Fotógrafo
Jana, El 29 de Enero de 2019 a las 13:42

Buenos días a todas!! estoy pidiendo presupuestos a diferentes fotógrafos para ver cual se ajusta mejor al servicio que queremos, pero no sé si la forma de pago habitual es pagarlo todo por...

Lucia, martes 29-Ene-19 66
Jana
Búsqueda de maestro de ceremonias en Asturias
Jana, El 17 de Junio de 2018 a las 11:30

Buenos días!! Necesito ayuda por favor ya que aquí en proveedores no hay esta categoríaa, ¿alguien sabe de algún buen maestro de ceremonias en Asturias y cuánto suelen cobrar aproximadamente? Mil...

Silvia, lunes 17-Dic-18 25
Jana
Cita Registro Civil y reserva de Juzgado
Jana, El 26 de Junio de 2018 a las 12:16

Buenos días a todas!! a ver....el tema documentación y plazos me está volviendo loca porque no consigo fijar una fecha para la boda!! estamos esperando que llegue el Certificado de Nacimiento de mi...

Jana, miércoles 27-Jun-18 14
Jana
funcionamiento lista de boda
Jana, El 9 de Junio de 2018 a las 21:46

Buenas tardes, me gustaría saber cómo funciona el servicio de Lista de boda, si el dinero se ingresa directamente en mi cuenta, si me abonan el 100%, etc, las especificaciones que no encuentro por...

Jana, martes 12-Jun-18 23
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Fg, miércoles 28-Feb-24 1.683
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.698
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Paula, viernes 31-Mar-23 1.688
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.683
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Paula, viernes 31-Mar-23 1.706
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.756
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.787
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.788
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Pilar, miércoles 10-May-23 1.858
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.892
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.916
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
Jana
cual pulpo en un Garaje....¡¡ayudadme por Favor!!
Jana, El 15 de Mayo de 2018 a las 17:11

Buenas tardes!! en principio nos íbamos a casar en Octubre de éste año, pero ha llegado el Certificado de nacimiento de mi novio y......oh!! sorpresa!! su apellido está mal escrito, con lo cual nos...

Eli, lunes 11-Jun-18 41
Tamara
Vestido boho
Tamara, El 28 de Mayo de 2018 a las 15:55

Hola a todas, me gustaría casarme con un vestido de estilo hippie, boho, bohemio...pero no sé dónde puedo encontrar de ese estilo. Conocéis alguna marca o tienda en Madrid??? Me ayudariais muchísimo....

Maria, jueves 14-Jun-18 11
Silvia
Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2019 en Madrid
Silvia, El 12 de Noviembre de 2017 a las 13:39

Hola chicos! Parejas que os casáis en Abril, tengo una duda! Estoy a punto de hacer la reserva para Abril de 2019, pero me piden la hora de la ceremonia...y la verdad es que no lo había pensado...

Macarena, miércoles 30-Ene-19 8

Grupos generales

Inspiración