Ir al contenido principal
Jana
Jana

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Soy una chica peculiar, que quiere una boda lo más representativa posible, en la que todo el mundo disfrute, se lo pase bien, ¡¡y esté deseando que el día... Ver más

Soy una chica peculiar, que quiere una boda lo más representativa posible, en la que todo el mundo disfrute, se lo pase bien, ¡¡y esté deseando que el día no acabe!!

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1826días 14hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jana
Búsqueda de Fotógrafo
Jana en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2019 a las 13:42

Buenos días a todas!! estoy pidiendo presupuestos a diferentes fotógrafos para ver cual se ajusta mejor al servicio que queremos, pero no sé si la forma de pago habitual es pagarlo todo por...

Lucia, martes 29-Ene-19 66 602
Jana
Búsqueda de maestro de ceremonias en Asturias
Jana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Junio de 2018 a las 11:30

Buenos días!! Necesito ayuda por favor ya que aquí en proveedores no hay esta categoríaa, ¿alguien sabe de algún buen maestro de ceremonias en Asturias y cuánto suelen cobrar aproximadamente? Mil...

Silvia, lunes 17-Dic-18 25 343
Jana
Cita Registro Civil y reserva de Juzgado
Jana en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2018 a las 12:16

Buenos días a todas!! a ver....el tema documentación y plazos me está volviendo loca porque no consigo fijar una fecha para la boda!! estamos esperando que llegue el Certificado de Nacimiento de mi...

Jana, miércoles 27-Jun-18 14 243
Jana
funcionamiento lista de boda
Jana en Grupo Soporte, El 9 de Junio de 2018 a las 21:46

Buenas tardes, me gustaría saber cómo funciona el servicio de Lista de boda, si el dinero se ingresa directamente en mi cuenta, si me abonan el 100%, etc, las especificaciones que no encuentro por...

Jana, martes 12-Jun-18 23 514
Jana
cual pulpo en un Garaje....¡¡ayudadme por Favor!!
Jana en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 17:11

Buenas tardes!! en principio nos íbamos a casar en Octubre de éste año, pero ha llegado el Certificado de nacimiento de mi novio y......oh!! sorpresa!! su apellido está mal escrito, con lo cual nos...

Eli, lunes 11-Jun-18 41 793

Grupos generales

Inspiración